The Witcher 3: ¿Por qué se espero durante tanto tiempo?

Parrinello Javier

No está mal para un juego sólo está disponible en PC y consolas de la Next-Gen (Xbox One y PlayStation 4). The Witcher 3: Wild Hunt, del que te presentamos el último tráiler de lanzamiento ayer, había registrado más de un millón de pedidos anticipados antes de su lanzamiento (hoy) martes 19, anunció el estudio polaco CD Projekt Red semana pasada. Un juego para un público adulto, y donde uno va a la caza de criaturas en un mundo abierto, estaba a la gran espera pero, ¿por qué?.

the_witcher_3_wild_hunt_2015


 Una maquinaria bien engrasada en The Witcher 3: Wild Hunt

Haga click para ver el pase de diapositivas. El estudio polaco CD Projekt Red ha logrado elevar el entusiasmo durante todo el período de desarrollo que duró más de tres años. Por ejemplo, destilando regularmente los mas espectaculares y cinematográfico Gameplays. Además, para atraer al jugador (y su dinero), el estudio ya ha anunciado dieciséis contenidos descargables gratuitos para todos los dueños del juego. Estarán disponibles en grupos de dos cada semana a partir del 20 de mayo.

A prueba de su ambición, The Witcher 3 termino siendo traducido simultáneamente en quince idiomas, entre ellos siete con doblaje (los otros son subtitulado).

Conviértete en un lobo solitario

 El héroe Geralt de Rivia ya tiene un pasado y una historia, creado por Andrzej Sapkowski, “considerado el Tolkien polaco" el fundador de CD Projekt Red. Este “brujo”, protagonista de las dos primeras partes de The Witcher, el desarrollador Jonas Mattson dice:

 “este es un hombre cínico que luchó durante años y que anhela la paz, cerca de las personas que ama. Pero por los acontecimientos volverá a luchar, tendrá que tomar decisiones difíciles que tendrán consecuencias. “

Un mundo de fantasía medieval y áspera

The Witcher 3 tiene lugar en un mundo de fantasía medieval donde la magia y las parcelas son parte de la vida cotidiana.

“Lo que es el racismo no ha desaparecido, dice Jonas Mattson, enanos y elfos aún son despreciados. El juego también refleja nuestro mundo, que por desgracia no es perfecto. Las escenas pueden herir la sensibilidad del jugador, por eso es un titulo para mayores. ”

Un mundo muy abierto

Este es el elemento de The Witcher 3 en el que el estudio era el más ambicioso: un mundo abierto y amplio para explorar a pie como a caballo. Así que se trata de competir con gigantes como: Skyrim y Dragon Age Inquisición.

“El juego está construido alrededor de los puntos de interés, dice Jonas Mattson. Pero para llegar de un punto a otro, siempre debe suceder cosas, como un encuentro con los bandidos. Eso es explorar, y así nos aseguramos de que el jugador nunca se aburre. Lo más difícil es mantener al jugador en suspenso con una fuerte historia. Por último, hay más misiones principales. Señala el desarrollador, así que tendremos aseguradas decenas de horas por jugar.

Haga click para ver el pase de diapositivas.No hay lugar para el azar

Ciclo día-noche, el clima. Algunos monstruos sólo aparecerán cuando se cumplen las condiciones. CD Projekt Red insiste en que su mundo de fantasía obedece a una verdadera lógica. Por ejemplo, si llueve, los aldeanos buscan naturalmente refugio. Todo en la apariencia debe tener sentido. Nosotros, hicimos nuestro trabajo en el medio ambiente, la naturaleza.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre que The Witcher 3?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada The Witcher 3: ¿Por qué se espero durante tanto tiempo? es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Cine, Tecnología, Videojuegos y Series.

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

general pc videojuegos ...

Gabriela Como era de esperar, la versión en PC de The Witcher 3 ya está recibiendo sus primeros mods. Pequeñas mejoras gráficas y algunas novedades en las reglas del juego pueden llamar la atención de los fans dispuestos a probarlo todo y exprimir las posibilidades de Wild Hunt al máximo. Por si ya tienes en tus manos la pequeña joya de CD Projekt RED y te animas, te recomendamos visitar Nexusmod ...

general pc ps4 ...

José Antonio Sandoval La desarrolladora que dio vida a la trilogía de The Witcher confirmó que se enfocará en su nueva franquicia a partir del 2017. Lo nuevo de CD Projekt Red tardará un poco más de lo que pensábamos Desde que salió su teaser tráiler  hace 2 años, han sido muy pocos los detalles que hemos podido aprender sobre el misterioso RPG futurista llamado “Cyberpunk 2077″. Ahora ...

general juegos videojuegos ...

Gabriela Quedan solamente unas horas para el lanzamiento del tan ansiado The Witcher 3: Wild Hunt y CD Projekt Red nos regala el tráiler de lanzamiento titulado “Go Your Way”. Tráiler de lanzamiento de The Witcher 3 Con una duración de poco menos de 4 minutos y la música de fondo de Ben Howard, concretamente el tema Oats in the water, CD Projekt Red sigue poniéndonos los dientes largos ...

general consolas pc ...

José Antonio Sandoval CD Projekt Red confirmó que The Witcher 3: Wild Hunt cambiará de resolución dinámicamente en la Xbox One, variando entre 900 y 1080p. 5 minutos de gameplay de The Witcher 3 en la Xbox One La desarrolladora de The Witcher 3, CD Projekt Red, ha publicado un vídeo en el que confirma que la versión del juego para la Xbox One no estará bloqueada a una resolución de 900p, sino que ...

cyberpunk 2077 gaming

Anunciado el 30 de mayo de 2012, Cyberpunk 2077 no siempre se presentó como uno de los juegos más ambiciosos de la época. El concepto fue desarrollado por una pequeña empresa polaca conocida como CD Projekt Red, la cual, utilizó un juego mesa de 1988 como inspiración. Cyberpunk se definió como una experiencia para un público maduro, con una historia escrita de forma no lineal y con avances revoluc ...

Whatsapp descargar

WhatsApp, es una aplicación excelente de mensajería instantánea, razón por la cual, al adquirir un teléfono móvil, queremos descargarnos de todas maneras esta aplicación, pero a veces se presentan algunos inconvenientes, una de ella es el tiempo descarga ¿Por qué tarda tanto en descargar WhatsApp? A continuación te dejamos las principales causas y soluciones. Causas para que demore la descarga de ...

tv

Si los fabricantes ya nos querían marear entre el HDR10 y el Dolby Vision, ahora llega un nuevo estándar para tratar de confundirnos aún más, el HDR10+. Qué es el HDR10+ El HDR10+ es un nuevo estándar HDR libre (y que no hay que pagar royalties/regalías por su uso) creado por la colaboración de Samsung y Amazon. En realidad no se trata de ninguna revolución, consiste en una actualización del, ya e ...