¿Tienes dolores de cabeza? ¡Con ATLANTOtec podrás olvidarte de ellos!

¿Tienes dolores de cabeza? ¡Con ATLANTOtec podrás olvidarte de ellos!
Si eres emprendedor es posible que los dolores de cabeza se instalen en tu organismo a menudo al pasar demasiadas horas frente al ordenador y trabajar muy duro a diario.

Aunque son muchas las causas que pueden traer consigo la aparición de dolores de cabeza, una de las más frecuentes es la desalineación de la vértebra Atlas o C1, encargada de sujetar el cráneo y de mantener el cuerpo en equilibrio.

Un hecho bastante habitual que provoca síntomas tales como molestias cervicales, mareos, lumbago y dolores de cabeza.

ATLANTOtec, una técnica revolucionaria que alinea la vértebra Atlas y combate los dolores de cabeza

La correcta colocación de la vértebra Atlas es fundamental para aquellas personas a las que se les ha desalineado y desean acabar con los dolores de cabeza, mareos y otras afecciones.

Ahora, los españoles ya pueden disfrutar de una revolucionaria técnica nacida en Suiza que se encarga de colocar la vértebra Atlas correctamente y que acaba de aterrizar en la comunidad de Madrid.

Su nombre es ATLANTOtec y se trata de un novedoso método que se encarga de colocar la vértebra Atlas mediante un único tratamiento que tan solo se debe poner en práctica una vez en la vida, siempre que la persona que se someta a esta técnica no sufra una grave accidente o un fuerte traumatismo.

En la actualidad, ya son más de 100.000 las personas que se han sometido a esta técnica creada por emprendedores suizos.

¿Tienes dolores de cabeza? ¡Con ATLANTOtec podrás olvidarte de ellos!


No obstante, la alineación de la vértebra Atlas no solo permite acabar con los dolores de cabeza.

Y es que, como afirma el emprendedor Óscar Campillo, osteópata y técnico especialista de ATLANTOtec, alinear la vértebra Atlas en su posición correcta es para siempre y se consigue una libertad inmediata en la región cervical, por lo que los beneficios se ven desde el primer momento. La C1 no solo tiene incidencia a nivel osteo-muscular, también incide en el sistema nervioso, circulatorio y digestivo, entre otros.

Por tanto, no solo sirve para molestias directamente vinculadas a la columna, también para otros más remotos como problemas de cadera, lumbares, mala pisada, trastornos digestivos….

¡Un proyecto emprendedor que aprovecha las nuevas tecnologías para ayudarnos a cuidar la salud y a poner fin a los molestos dolores de cabeza!

Si quieres conocer mejor Atlantotec y olvidarte ya mismo del dolor de cabeza puedes visitar el post titulado Acabar con la migrañas sin medicación ya es posible gracias a emprendedores suizos.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos