Time-Lapse de 2 minutos que comprime los 8 años de construcción del nuevo edificio más alto de NY


Imagen 0


El One World Trade Center, conocido anteriormente como la Freedom Tower o Torre de la Libertad, es un rascacielos que se está construyendo en Lower Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, por los arquitectos Thomas Boada y David Childs. Este edificio, es el mayor rascacielos del complejo del World Trade Center, por otro lado también remplazo a las antiguas Torres Gemelas, las cuales fueron destruidas por un atentado terrorista el 11 de septiembre del 2001.

El 30 de abril del 2012, este gran edificio se alzó de manera oficial como el rascacielos más alto de Nueva York, este posee una altura de 387 metros, razón por la cual supero al Empire State ya que este cuenta con 381 metros.
Es importante mencionar, que durante los 8 años que duro la obra en ser concluida ya que inicio en 2004 hasta el 2012, earthchannel ha contado con la gran dedicación y paciencia para crear este fantástico video, en el cual se muestra la evolución de la construcción del edificio más alto de Nueva York y próximo símbolo de la ciudad.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos