Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Time-Lapse panorámico de 360 grados realizado con una sola cámara


Imagen 2

Os mostramos este ingenioso Time-Lapse panorámico de 360 grados de San Francisco creado empleando únicamente una cámara de fotos.
 El fotógrafo, Ken Murphy, lo hizo con una Canon A590 (con el firmware no oficial CHDK instalado), captando una imagen cada 5 segundos mientras que la montura motorizada sobre la que estaba dispuesta rotaba lentamente. De este modo, consiguió realizar la rotación completa en 90 minutos... nada mejos que 1080 fotos!! 

A continuación, montó todas las imágenes que había captado en la el siguiente video que mostramos a continuación, en el cual cada frame está compuesto por la sucesión de cada captura (con el pequeño retraso de 5 segundos que hemos comentado).


Este es otro ejemplo de la misma técnica realizado también por Ken Murphy frente a un café:


Desde luego, un procedimiento totalmente ingenioso!!
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

time-lapse nasa planeta tierra ...

Nuestro planeta: buenísimo Time-Lapse realizado con fotografías de la NASA

Tomislav Safund?ić, un croata entusiasta de la fotografía de tan solo 18 años de edad, ha estado recopilando montones de fotografías y material de la tierra capturado por la NASA desde la Estación Espacial Internacional y con ello ha creado este hermoso video time-lapse de la Tierra, titulado "This is Our Planet" (en inglés, "Este es nuestro planeta"). ¡No te lo pierdas!