Sorprendente video que captura todas las estaciones del año en NY en Central Park

 Time-Lapse de Central Park (NY) que refleja el paso de las estaciones
Hola amigas y amigos,hoy les traigo un sorprendente video que captura todas las estaciones del año en NY en Central Park.

La cantidad de dedicación que se necesita para el video time-lapse que te mostramos a continuación es asombrosa. Titulado “Fall” muestra los colores de Central Park, en Nueva York, cambiando al paso de cada estación durante un periodo de seis meses, medio año. Su autor, el fotógrafo Jamie Scott, comenta al respecto: "una de las cosas que más me gusta de esta ciudad es la magestuosidad y variedad de su colorido, y no hay mejor sitio que Central Park para observarlo. Para este trabajo, escogí 15 ubicaciones distintas dentro del parque y las visité dos días por semana durante seis meses, anotando las posiciones de la cámara así como los ajustes para cada foto, tratando de conseguir la mayor consistencia posible en la serie." EL resultado fue un impresionante video que captura todas las estaciones del año en NY en Central Park que no ha dejado indiferente a nadie.

A continuación el Sorprendente video que captura todas las estaciones del año en NY en Central Park:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fotos de central park jamie scott time-lapse ...

La cantidad de dedicación que se necesita para el video time-lapse que te mostramos a continuación es asombrosa. Titulado “Fall” muestra los colores de Central Park, en Nueva York, cambiando al paso de cada estación durante un periodo de seis meses, medio año. Su autor, el fotógrafo Jamie Scott, comenta al respecto: "una de las cosas que más me gusta de esta ciudad es la magestuos ...