Tecnología

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Todavía no tienes un sitio Web para tu empresa? Conoce los beneficios de una pagina Web

 Son muchas las empresa que no cuentan con una pagina Web, ya que seguramente no saben los beneficios de una pagina Web para su empresa.

Empieza por pensar en cuantas horas pasas conectado al dia, ¿muchas, verdad?

¿Que haces cuando estas navegando en la web? Buscas información sobre productos y empresas, chateas, subís fotos, interactuas, etc.

Incluso puedes comparar precios entre determinados productos.

Se podria decir que hoy en dia si tu empresa no esta en Internet, simplemente no existe.

Una pagina Web, te hace llegar a mas personas y en consecuencia a mas clientes, sin importar el tamaño de tu empresa o si tienes o no un local físico.

Con una pagna Web puedes trabajar incluso desde tu casa.

Si te preguntas, para que tener una pagina web, sigue leyendo que esta nota es para ti.

Beneficios de una pagina Web:

1. Puedes llegar a cualquier parte del mundo:

Hoy en día con la globalizacion eso es posible, te pueden encontrar personas de todas partes del mundo y ademas generar un vinculo con cada uno de ellas, haciéndoles conocer mas sobre tu empresa y productos

2. Es una vidriera abierta 24 hs todos los días del año:

Una de la ventajas de una pagina Web es que si la usas para vender, la tendrás abierta siempre, generando ingresos incluso mientras duermes.

Igualmente si no es usada para ventas, también estarás visible mostrando tus servicios cada día, cada hora.

3. Aporta calidad:

Uno de los beneficios de una pagina Web es que si la tienes bien diseñada y es de fácil y atractiva navegación, le dará mas prestigio a tu empresa. Sabemos que los seres humanos somos guiados por los sentimientos y emociones, es mas fácil captar un cliente cuando entra a una pagina Web acogedora, facial de usar y ademas que demuestre empatia.

Es muy similar a cuando entramos a una tienda física, nos gusta ser bien recibidos y atendidos, saber encontrar los productos facilmente y ademas que nos genere algo visualmente.

4. Crea tu marca:

Es importante que en tu pagina Web uses la personalidad de tu empresa, tanto en colores, logo, quizás un eslogan y los valores de tu empresa. Usa esa misma metodología y traspasalos a tus redes sociales, creando así una "cara" para tu marca.

Hay algo muy importante también al momento de crear tu pagina web es que elementos son indispensables.

Pero antes de pasar a ese tema, me gustaría marcarles que hoy en día no es necesario gastar fortunas en crear una pagina Web, incluso lo puedes hacer totalmente gratis.

Si tu idea es empezar e ir midiendo resultados, puedes optar entre diversas plataformas que existen para crear paginas Web, totalmente gratis y la puedes diseñar a tu gusto.

Pero, atención, no solamente cuenta tu gusto personal, tienes que saber exactamente a que publico quieres llegar y saber que los atrae y que no.

Por ejemplo, si vendes productos de belleza para la mujer, tienes que optar por una imagen que atraiga a las mujeres, de determinada edad y gustos.

Elementos de una pagina Web:

Los elementos de una pagina Web son básicamente estratégicos para:

- Atraer la atención del lector, logrando que se quede mas tiempo conociendo tu empresa y productos.

- Facilitar la navegación.

 Debes usar textos claros, que cuenten exactamente que ofreces y como lo haces.

Debes tratar de focalizar en la necesidad de tu cliente, para que este, apenas entre a tu pagina se sienta identificado y quiera saber mas sobre tus productos y servicios.

Lo elementos básicos a tener en cuenta son:

Inicio: donde cuentas que ofreces y como ayudas a tus clientes.

Quienes somos: puedes contar como empezaste, mostrar tu equipo, tu experiencia, etc.

Formulario de contacto: uno de los elementos de una pagina Web, mas importantes.

A través del formulario de contacto, empiezas a armar una base de datos de potenciales clientes, a los cuales puedes empezar a mandar promociones, invitaciones a eventos y también mantenerlos al tanto de las novedades de tu empresa.

Contacto: En esta parte es donde colocas como tus lectores te pueden contactar.

Blog: Existen muchas paginas que no cuentan con un blog. Es de suma importancia, ya que es la parte de tu pagina que puedes actualizar con por ejemplo, si vendes productos de belleza, consejos de belleza, tutoriales de como usar determinado producto que vendes, tendencias.

Vea También: Como vender mas a través del Marketing digital

Para ir finalizando, les dejo algunos consejos que tienes que poner atención:

Imágenes: Las imágenes tienen que ser agradables a a la vista, que muestre en detalle tu producto y sin ningún tipo de elemento extra y ademas que sean creativas.

Color de la pagina: Preferentemente que sea clara y de fácil visualización

Redes sociales: Enlaza cada una de tus redes sociales, eso te puede ayudar a aumentar tu comunidad, generando así mas credibilidad y confianza.

Fuente: este post proviene de Social Impact Marketing Digital-Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Marketing Online Publicidad empresa ...

7 Motivos por los que tu empresa necesita una página Web

Si todavía te tienes dudas de por qué tu negocio necesita un sitio web, a continuación te damos 7 Motivos por los que tu empresa necesita una página Web Amplía tu mercado. Tener una página web te ofrece la oportunidad de llegar a más clientes, no importa si se trata de un negocio local puesto que alcanzas mayor presencia y visibilidad, mejorando las oportunidades de negocio y la captación de poten ...

marketing #clientes #marketing ...

Como atraer más clientes a tu sitio web

En este artículo que nos ocupa hoy haré un breve resumen en el siguiente párrafo de como sería la hoja de ruta para conseguir clientes para nuestro negocio, a saber: Concienciar sobre tu marca y tus servicios a tu público objetivo y considerar los miembros de este público objetivo como clientes potenciales para nuestro negocio, para mas tarde, contactar individualmente con ellos, para que se conv ...

marketing mk3punto0 comunicación ...

Todos los negocios NO deben tener un sitio web

1 – Todos me dicen que debo tener un sitio web 2 – Quiero tener un sitio web que salga en los primeros resultados de Google 3 – Pero cómo sé que puedo tener un sitio web Comenzaré por el final. Mi opinión sobre el tema de las webs corporativas es que NO todos los negocios deben tener un sitio web, y si lees con detenimiento mi artículo sabrás las razones que me llevan a afirmar ...

Seo backlinks enlaces ...

Backlinks Gratuitos para tu sitio web

1000 links gratuitos para tu web. Sabemos que nadie da nada gratis hoy en día, pero esto es cierto y es real. El servicio lo podreis encontrar en esta web. Antes de apresuraros a conseguir estos backlinks os recomiendo echar un vistazo a este rapido tutorial de funcionamiento que se os deja. Estos son los pasos a seguir para conseguir estos 1000 enlaces entrantes gratuitos. 247 Backlinks: The Lowe ...

internet blog

Crear pagina web o sitio web

Tener un hermoso y expertamente diseñada página web ayuda a extender la venta de un negocio. Una tienda en línea es bastante sencillo para tener y gente encanta la adquisición en línea. Sin embargo, la gente navegar por la red para algo específico no les gusta los sitios mal diseñados que pueden ser laboriosa de navegar. Con eso se dice, es esencial contar con una página web rápida, fácil de naveg ...

web 2.0 Servicios Web blogs ...

Herramientas para comprimir las imágenes de tu sitio web.

Comprime las imágenes de tu sitio web y aumenta la velocidad de carga. En notas anteriores, hemos hablado sobre la gran importancia que tiene el manejo de las imágenes en la comunicación de las ideas, a través de nuestro sitio web o blog. El material gráfico es de gran importancia hoy en día y que nos ayuda a crear mensaje más eficientes. Sin embargo el tener muchas imágenes en nuestro sitio web ...

Monetiza juegos Monetizar monetizar trafico social ...

¿Cómo monetizar tu sitio web?

Monetizar: Para muchos webmasters y bloggers, encontrar cómo monetizar sus sitios de manera efectiva es todo un reto. Además, estamos claros que durante el primer año de vida de un sitio es muy poco probable lograr este cometido, pero ¡ojo! hay muchas excepciones... Video Juegos Si tu sitio está relacionado con juegos, descargas de videos o películas, o con algún tipo de tráfico que para muchos e ...

general diseño web hazmeweb ...

Diseño web, Tu web como tú quieres.

Como decimos siempre, tu web no es para tí, te tiene que gustar, pero tienes que pensarla para el publico al que la diriges. Antes de plantearte como sera el diseño web, analiza bien el sector al que te vas a dirigir, examina otras web similares y toma nota de lo que te gusta y de lo que no te gusta. Inclusión de SEO en el diseño. Hacer un análisis previo del sector y sus palabras clave mediante ...

Estrategia Digital Sitio Web buenas Practicas ...

¿Qué es lo que no te dicen al comprar un sitio web?

Como representante de su empresa, negocio o marca decidido a incorporarse en el mundo digital; la idea de contar con una vitrina virtual de su local es bastante atractiva e interesante, específicamente porque el anuncio indica que contar con su sitio en Internet, “usted va a ganar más con su sitio web”, pero… ¿Qué es lo que no te dicen al comprar un sitio web? Si nos remontamos a los inicios ...

internet seo whitehat ...

5 Herramientas de análisis para tu sitio web al instante

Como se encuentra nuestra web con estas herramientas de análisis ? A menudo nos preguntamos si estamos haciendo el trabajo de posicionamiento web acorde al planteamiento y estudio de palabras clave propuestas desde el comienzo, si no lo has hecho aquí te regalo un post el cual te ayudara bastante 7 herramienta palabras clave para que estudies tu sitio, por medio de este post aprenderás algunas her ...