TODO ESTO ES LO QUE APORTARÁ EL NETWORKING A TU NEGOCIO

Si estás aún dudando del súper poder del Networking en tu negocio, y el impacto en tu vida, espera y lee lo que cuentan estos empresarios/emprendedores de a dónde les ha llevado.

¿ Te gustaría saber cómo estos emprendedores han llegado a obtener información fuera de su círculo ,a sí como clientes, proveedores, amistades y mucho más?

 

Si no puedes más con la curiosidad, pasa y lee.

 

7 emprendedores que seguro conoces te cuentan qué ha supuesto para ellos. Y da igual que sean arquitectos,  organizadores de eventos, cocineros, …

La pregunta era…¿QUÉ HA SUPUESTO PARA TI EL NETWORKING?

Estoy segura que te  va a ser muy útil en tu nueva manera de comunicarte con el mundo y de llevar tu negocio a otro nivel, a dedicar tiempo a crear conversaciones con otros e insertar en tu estrategia de marketing esta técnica como parte de las tareas que hay que hacer para conseguir información, incrementar ventas, conseguir colaboraciones y sobre todo vivir no solo bien sino muy bien de tu negocio.

¿ Nos acompañas? Será muy útil en tu aventura emprendedora.

TODO ESTO ES LO QUE APORTARÁ EL NETWORKING A TU NEGOCIO



Lucia Sandez 

Creadora de uno de los blogs pioneros de maternidad www.baballa.com http://www.iloveinstagram.es/

 

“Si te digo la verdad es que nunca he hecho networking de forma “consciente”, pero siempre me ha gustado colaborar, aportar ideas y ayudar a las personas con las que me relaciono y trabajo.

 

Ya que me has dado la oportunidad de recapacitar sobre ello, creo que es una herramienta muy valiosa.

Conseguir sinergias, ideas, contactos, puede ayudarte mucho en tu proyecto personal.

Personalmente gracias al networking y a mi trabajo en internet logrado colaborar en buenos proyectos, me han surgido clientes como community manager que de otra forma puede que no hubiesen surgido, he logrado que me conozcan en otros ámbitos fuera del mío habitual y creo que eso siempre es bueno”



Fabian León.

Finalista Masterchef I , creador de Food in the box

 

“Para mí el networking es una de las mayores formas de aprovechar nuestros recursos. Una herramienta para conectar con personas que están ahí y que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de manera espectacular.

Tu red de contactos muchas veces determina la facilidad o dificultad para conseguir el éxito en un proyecto, y eso depende en gran parte del networking, de generar conversaciones interesantes y, en definitiva, de establecer vínculos de confianza con mucha gente.” 

 

Mónica Moratinos.

Blogger en Desmadreando.com. Cofounder MarketingExpresso.com

 

“El networking me ha permitido conectar con muchas personas en varios niveles: desde mi blog personal Desmadreando el networking me ha permitido volver a trabajar conectando con miles de mujeres gracias a la plataforma Babycenter haciendo de mi maternidad algo más fácil y menos solitario.

 

También me ha permitido viajar. Hace poco tuve la oportunidad de asistir al evento #Efluent5 en Francia y me comentaban que había una mexicana emocionada porque me leía en Babycenter desde su primer embarazo y que gracias a mi había vuelto a reír después de su depresión postparto.

 

A nivel profesional, el networking me ha servido como “trampolín”.

Conocer personas a través de los blogs y las redes sociales me ha regalado el contar con grandes amigas e incluso éste networking facilitó que conociera a mi socia con la que me lancé al mundo emprendedor con Marketing Expresso.

Así que si tuviera que resumir en tres palabras diría que el networking para mi ha significado conexión, oportunidad y trabajo. “

Noelia López-Cheda

Ingeniera, ponente y consultora de Talento y RRHH. Autora “No seas agenda de tus hijos y prepáralos para la vida” Esfera Libros.Su blog es www.noelialopez.com .

“Sin duda el networking que yo lo entiendo como establecer contactos de calidad por internet me ha supuesto abrirme puertas a miles de oportunidades que antes estaban más difíciles.

Prepararme mucho más a nivel profesional porque sabes que te expones mucho y crecimiento a todos los niveles.

 

Los primeros pasos de exposición para conseguir “verte” más no son fáciles pero poco a poco, consigues más práctica y abordas el networking como una parte fundamental de tu trabajo que te obliga de manera agradable a cuidar esas relaciones y tener cada vez más nivel.

 

Creo que es una gran oportunidad que hay que aprovechar, para conocerte más y para conseguir crecer en la vida.”

 


 Silvia Moreno

Creadora de Cenas Adivina

“Este ha sido un proyecto que ha ido creciendo por las ganas de todos los que vienen a participar de vivir una experiencia diferente. Su actitud abierta y positiva, su generosidad, sus ganas de compartir, de aprender, de ayudar, de reír… 

Cada cena acaba siendo un espacio de networking o netfriends porque la verdad es que todo eso surge a porsteriori, no creo que mucha gente venga con la idea de hacer negocios sino de conocer personas con inquietudes comunes y aprender de una forma distinta.

Son muchas las personas a través de las cuales he ido avanzando. Muchas que me han presentado a personas interesantes que luego han podido venir aquí a contar su historia, una de ellas Marina de La Condesa, me la presentaste tu!

Creo que al final lo mejor es ser siempre uno mismo y hacer las cosas con cariño. Ser amable y dar a todo el mundo su valor, todos tenemos una historia que compartir que puede ayudar a otros.

 Elena Comes

de http://www.lepetitsalon.es/

 

“El Networking ha sido vital para mi negocio, es muy importante tener relaciones laborales de este tipo porque aporta a la empresa un plus muy importante

Siempre surgen cosas muy interesantes y formas de colaborar gracias al Networking. “

 

 

Monica Diago

del blog el Taller de las cosas bonitas http://monicadiago.com/

“Para mi el networking no sólo es una forma de ampliar mi cartera de clientes y contactos, sino que se trata de una experiencia para aprender de los demás y encontrar distintas vías de colaboración con gente creativa, emprendedora y con mucha iniciativa.

Una manera de desvirtualizar gente con intereses y gustos muy afines.”




Así que si has dado el paso de emprender es que sabes que tienes mucho potencial y talento.

! Tienes mucho que aportar al mundo!

Crea contactos, haz networking efectivo como el que enseñamos en Experienciar, crea una red de iguales que te apoye y ayude a conseguir todo aquello que te mereces, crea tu Comunidad

Y sino sabes por donde empezar en Experienciar hemos creado una Comunidad ON LINE para ayudarte a crear estas relaciones, para impulsarte y sentirte a la vez como en casa creando una red de emprendedores en los que apoyarte y conseguir clientes, proveedores, visibilidad y muchooo más.Tienes toda la información AQUÍ 

Estamos Conectados. Making Connection Happen

Y tu… ¿ Qué es lo que haces para hacer un buen Networking, cuéntame abajo en la sección de comentarios, seguro que alguna idea o manera de hacer nos puedes aportar?

.

Fuente: este post proviene de Experienciar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por qué hacer video marketing Todo está en constante evolución. Cambia de tal forma que o nos adaptamos y nos superamos, o nos quedamos atrás. En los últimos meses ha habido un cambio importante, ha h ...

Recomendamos