Todojuristas.com, el primer marketplace para profesionales del derecho

Todojuristas.com, el primer marketplace para profesionales del derecho
Todojuristas.com es una startup que traslada al mundo jurídico el modelo marketplace utilizado en distintos sectores de actividad.

Se trata de una plataforma que satisface la necesidad del jurista al concentrar en un único lugar los mejores productos para abogados de las diferentes áreas del derecho.

La plataforma web Todojuristas.com recoge la oferta de los más importantes proveedores jurídicos en una sola web y realiza, además, una labor de prescripción sobre los productos más adecuados.

Todojuristas.com, un marketplace para profesionales del derecho que ya cuenta con más de 10.000 visitas mensuales

El proyecto emprendedor Todojuristas.com inició su lanzamiento con más de 2.000 productos de más de 100 proveedores diferentes y cuenta en este momento con más de 10.000 visitas mensuales de profesionales del derecho, y con unos 8.000 seguidores totales en las redes sociales.

El origen de la propuesta es una iniciativa anterior sobre recomendación de libros jurídicos vía Twitter. Este proyecto amateur se había posicionado en pocos meses como una web de referencia en la recomendación de libros jurídicos.

Detectada la necesidad sus promotores decidieron dar un paso más y recomendar también otros productos tales como másteres, cursos, bases de datos o software para la gestión del despacho.

Todojuristas.com, el primer marketplace para profesionales del derecho


“Nos sorprendió, por ejemplo, que un elevado número de estudiantes de derecho no conozca la oferta de másteres y posgrados, ni las becas que existen”, explica su fundador, el emprendedor Andrés Ruiz, quien resalta que su trabajo “consiste en ayudarles estructurando la oferta por áreas de especialidad y recomendando los mejores programas”.

La visión estratégica de esta startup es posicionarse como un portal de referencia para estudiantes y abogados en ejercicio. Existe la necesidad de invertir en formación para el desarrollo profesional.

“Cada día surgen nuevos productos en las diferentes áreas del derecho. El jurista ya no tiene que consultar cientos de webs para estar al día y actualizarse.

Nosotros le ayudamos con nuestra actividad en las redes sociales y ejercemos de prescriptor imparcial sobre qué libros, cursos, másteres o bases de datos merecen la pena”, agrega el emprendedor y fundador de Todojuristas.com.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Emprendedores discapacidad Discubre ...

El emprendedor Xavier Mesalles se propuso crear un proyecto que mejorara la vida de las personas con discapacidad, y lo ha conseguido. Y es que se ha convertido en el fundador de Discubre, el primer marketplace on-line que conecta la oferta y la demanda de productos y servicios para personas con discapacidad y hombres y mujeres de la tercera edad. Una plataforma virtual que permite que escoger una ...

Herramientas contratos documentos legales ...

FormalDocs es un software para personalizar contratos de manera totalmente on-line que sirve tanto para particulares, como para empresas, autónomos, abogados, etc. La plataforma ofrece contratos de empresa, laboral, alquiler, compraventa e internet. Esta startup, nacida en el año 2014, se encuadra dentro del sector LegalTech y fue la primera startup de España con estas características. Iris San Ma ...