Tom Cruise y Doug Liman volverán a encontrarse en Luna Park

Héctor Pintado

No hay dos sin tres. Según adelanta la página web de Variety en exclusiva, el director Doug Liman y el actor Tom Cruise habrían acordado volver a cruzar sus caminos tras sus recientes colaboraciones en la genial “Al filo del mañana” (2014) y la aún en postproducción “Mena” (2017). Esta tercera colaboración se presentará bajo el título de Luna Park y nos trasladará de nuevo al género de la ciencia ficción.

luna park tom cruise doug liman ciencia ficción


Luna Park, tercera colaboración de Cruise y Liman

Según hemos podido saber, parece que Liman llevaba bastante tiempo intentando sacar adelante la citada película y que la Paramount estuvo a punto de dar luz verde en 2011 con Andrew Garfield y Chris Evans como posibles estrellas protagonistas. El proyecto terminó en el cajón por cuestiones presupuestarias, pero parece que ahora la productora ha cambiado de opinión. Aunque mejor no lanzar las campanas al vuelo hasta tener una confirmación oficial.

Por el momento Luna Park solo cuenta con un borrador y con la propia figura de Tom Cruise como productor. Parece ser que la trama girará en torno a un grupo de personas que trazará un descabellado plan para alcanzar la Luna y robar una importante fuente de energía allí presente. Desconocemos para cuando podría estar lista la cinta, más aún teniendo en cuenta que Cruise ya tiene a punto los rodajes de “Jack Reacher 2” (2016) y “Misión Imposible 6”.

lazo dvd


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Tom Cruise y Doug Liman volverán a encontrarse en Luna Park es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Cine Cine y Series 2015 ...

Héctor Pintado Nueva hornada de estrenos en DVD para este frío mes de diciembre. En esta ocasión, “Misión Imposible: Nación Secreta” (Christopher McQuarrie, 2015) se eleva como la película más interesante, junto a la no muy aplaudida “Extinction” (Miguel Ángel Vivas) y la última de Isabel Coixet “Aprendiendo a conducir”. A destacar también el muy aplaudido documental de Amy Winehouse. Estrenos en ...