Tecnología

Aplicación Para Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Top 10 De Aplicaciones Para Descargar Videos

Videoder:
Descarga video


Es una aplicación para descargar videos que ha entrado en el mercado recientemente, pero ha logrado captar con bastante euforia a sus usuarios, el diseñador de la aplicación se basó en la sencillez de usabilidad y en un diseño innovador, esta herramienta nos sirve para descargar todo el contenido que deseemos desde donde lo queramos descargar, y sí, nos permite descargar los videos de Youtube.

Tiene una interfaz que nos permite la descarga en distintas calidades y solo descarga de mp3, y se encuentra libre de publicidad, su buscador no es exactamente igual al de Youtube y puede mostrarte varios resultados

Ventajas:

Su uso es sencillo.

La interfaz es llamativa e innovadora.

Permite la descarga de solo audio.
Snaptube:

Descarga video
Sin duda una de las aplicaciones más conocidas entre los usuarios de Smartphone, esta herramienta te permite descargar videos, audio y también contiene un gesto de contenidos para que podamos disfrutar de el material que descargamos desde su interfaz.

Una de sus grandes cualidades es que puede descargar videos desde cualquier plataforma de videos, y tiene la capacidad de descargar los videos en cualquier calidad, desde QHD hasta 2K, podemos disfrutar del mejor contenido si obtenemos esta aplicación.

Ventajas: 

Versatilidad para diferentes servidores de videos.

Compatibilidad con cualquier calidad de video.

Uso sencillo.

Tubemate

Descarga video
Esta es de las aplicaciones veteranas, ya que fue de las primeras en ofrecer el servicio de descarga de videosdesde los Smartphone, esta aplicación, estéticamente no está bien, pero sin duda alguna hace su trabajo como siempre, de manera excelente.

Tiene una interfaz bastante amigable y funciones útiles, puedes gestionar tus archivos, reproducirlos y también organizar tus archivos descargados en listas de reproducción para hacer todo lo que desees desde la aplicación.

Si estás buscando una aplicación simplemente para descargar videos, sin importar como se vea estéticamente o si tienes un Smartphone un poco viejo, creo que esta es la indicada para ti.

Ventajas:

Descarga los videos de manera sencilla.

Capacidad para crear listas de reproducción.
ProTube

Descarga video
Esta es una de las app de pago para descargar videos desde tu dispositivo o Smartphone iOS, el hecho de que sea paga, te ofrece un excelente interfaz y diseño, y tiene un muy buen potencial, es capaz de descargar videos en calidad 1080p y el audio a 256kbps, otras de las opciones llamativas para esta aplicación es que pueden reproducirse los videos bloqueados en tu país.

Su diseño puede ser personalizado a gusto del usuario y tiene la capacidad de gestionar videos en Youtube sin tener una cuenta, tiene funcionabilidad en segundo plano y es excelente si lo que buscas el algo moderno.

Ventajas:

Descarga videos y audio en excelentes calidades.

Puedes gestionar tus videos.

Te permite ver videos bloqueados en tu país.

WorldTube

Descarga video
Otra aplicación de Iphone que puedes comprar en la Apple Store, pero sin duda alguna muy valiosa, una de las mejores que podemos encontrar en la tienda de Apple, te permite descargar videos, buscarlos, navegar a una alta velocidad, bloquear la aplicación, crear lista de reproducción, sin duda alguna una gran cantidad de funciones útiles para nosotros.

Pero eso no es todo, se ha vuelto muy popular por ser la única aplicación que te permite cambiar el país de origen dentro de su interfaz para poder videos de otros país y ver las categorías de videos de el país que estás accediendo, sin duda alguna una de las mejores opciones hasta ahora vistas en  las herramientas para descargar videos.

Ventajas:

Diseño único y sencillo.

Permite bloquear la aplicación.

Puedes crear lista de reproducción

Permite cambiar tu país de origen.

Youtube Red

Descarga video
Esta es una aplicación muy similar a Youtube, la diferencia va de que tienes que pagar para obtenerla y para poder hacer uso de ella, imagínate la posibilidad de ver videos offline desde Youtube, sí, esta aplicación te lo permite, es una de las grandes aplicaciones y más descarga para Iphone, aunque se encuentra disponible también para Android.

Esta app te permite descargar los videos, podrás ver todo lo que desees y descargar todo el contenido que quieras en tu Iphone, sin duda alguna es la mejor manera legal de descargar tus videos.

Ventajas:

Te permite descargar videos y verlos offline.

Es una aplicación autorizada por Youtube.
Video Downloader

freemake-video-downloader-screenshot-playlist-download_en
Una de las herramientas para pc que no puede faltarte, ya que te permite la descarga de videos y audio, esta no considera de que servidor se esté descargando ya que tiene la capacidad de descargar el contenido desde cualquier servidor, tanto como de youtube, como de vimeo o dailymotion, es una excelente herramienta.

Su interfaz es muy similar a la de un navegador, y la experiencia es bastante dulce, solo tendremos que buscar los videos e incluso podremos añadir a la cola videos que deseemos ver, y acercarnos a los tres puntos y presionar la opción Download Y listo, tendrás tu video descargándose en la pc.

Ventajas:

Fácil manejo.

Interfaz bien diseñada.

Buscador optimizado.

Permite descargar videos desde varios servidores.
Video Download

video-download-capture-01-700x482


Video Download es una buena opción para cualquier persona que solo quiera descargar algunos videos, es muy parecido a Video Downloader y sin muchas cosas que envidiar, el único detalle es el exceso de publicidad que se muestra, pero como hemos dicho anteriormente, es una aplicación para utilizar un rato y salir del apuro, no para un uso más prolongado.

Ventajas:

Fácil de utilizar.

Descarga videos y audio.

Video Burrito

unnamed


Si eres de los usuarios que se la pasan viendo películas, series y otros videos en streaming y en servidores diferentes a los comunes, esta es la app que necesitas en tu Smartphone, Video Burrito te permite descargar y ver cualquier video en internet.

Su interfaz es muy sencilla solo bastará con colocar el link de lo que estás buscando ver o descargar y listo, podrás acceder y descargar el contenido, es muy sencillo de utilizar, no es pesado y además te da ese gran beneficio.

Ventajas:

Descarga videos Streaming

Fácil de utilizar

Gran compatibilidad con servidores de videos.
HD Video Downloader

Descarga video
Es una aplicación más para Android y muy parecida al resto, su factor diferencial se basa en la descarga inmediata de los videos realizando el almacenamiento de los mismos en la tarjeta SD, además de esto, soporta muchos formatos de video como AVI, WMV, MOV, FLV, MP4, 3GP y MPG. Tiene una interfaz bastante cómoda y atractiva y cumple con todo lo que están buscando, es sencilla para utilizar y puedes descargar tus videos casi de manera inmediata.

 

Ventajas:

Soporta muchos formatos de video.

Descarga en sencillos pasos.

Almacena los videos en la Tarjeta SD.



The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Aplicaciones

Las 10 Mejores Aplicaciones para Juntar Videos

Las redes sociales hoy en día representan un puente comunicacional con nuestros allegados, amigos e incluso gente que no conocemos personalmente. El caso del video es especial porque se ha vuelto una de las formas más populares para compartir contenido de forma rápida y divertida, por esto te quiero enseñar hoy las mejores aplicaciones para juntar videos y hacer composiciones muy chulas. En ocasi ...

general apps como se hace ...

Cómo descargar videos de Youtube en el iPhone

La variedad de aplicaciones para los dispositivos iOS es impresionante, hay apps para escuchar música, apps para dibujar, apps para jugar, apps para ver videos, etc. La tendencia en este momento es hacer en el teléfono lo que hacemos en la computadora y una de ellas es descargar los videos de Youtube. Pensábamos que sólo los que tenian Android o un iPhone con Jailbreak podían hacer esto y ha salid ...

Aplicaciones

Descargar Videos de Youtube desde Android

YouTube es sin dudas uno de los portales de entretenimiento más grandes del planeta, tal es así que es visitado por millones de personas a diario para mirar sus videos favoritos o también para escuchar música. El único inconveniente de este tipo de aplicaciones online es que dependen íntegramente de una conexión de Internet para funcionar, sin ella tienen poca funcionalidad, ya que no permiten la ...

general aplicaciones web internet ...

Descargar aTube Catcher gratis para Windows

aTube Catcher es una excelente herramienta Freeware es decir gratis y que tiene como función principal descargar videos de Youtube al ordenador, estos videos pueden ser editados, compartidos y lo mejor de todo es que una vez descargados los podemos reproducir una y otra vez sin necesidad de estar conectados a Internet. Un dato a tener en cuenta es que si bien en su momento la app pudo haber estado ...

APP Google Fotos

Descargar Google Fotos para Android

(Descarga) – Una de las App para guardar muchas imágenes de manera segura, ya puedes descargar Google fotos para Android, esta es una App gratuita y te regala más de 2gb de espacio para que puedas guardar todo lo que quieras, pero también puedes guardar archivos como videos, documentos y programas. La aplicación funciona en sincronización con Gmail para ingresar debes descargarla e iniciar sesión ...

general aplicaciones móviles internet ...

Descargar Badoo para iPhone

Para que una red social pueda prosperar sin tener ningún tipo de problemas y tener millones de usuarios que Para que una red social pueda prosperar sin tener ningún tipo de problemas y tener millones de usuarios que la prefieran sobre las otras redes sociales hay una cosa que no le puede faltar: portabilidad. A las personas de hoy en día les parece molesto tener que estar llevando su notebooks, la ...

Aplicaciones Android

Descarga las mejores Aplicaciones Android para Descargar Música

Google Play dispone de un número muy elevado de aplicaciones para descargar música, así que la elección puede acabar siendo un poco complicada. Así que si lo que buscas es no liarte demasiado descarga las mejores Aplicación Android para Descargar música siguiendo este listado que te vamos a proponer a continuación y olvidad de romperte la cabeza buscando las mejores aplicaciones del sector. Si qui ...

general apps para ipad apps para iphone ...

Descargar iTunes gratis

iTunes oficialmente fue lanzado el 9 de enero del 2001 por lo que no es para nada un servicio nuevo sin embargo no se puede negar la evolución tan importante que tuvo durante todos estos años y que ahora se ha ganado un lugar privilegiado entre los miles de usuarios en todo el mundo no solo de dispositivos de Apple sino hablando de forma general. Esto gracias a que ya no solo es una aplicación pa ...

Aplicaciones

Cómo descargar vídeos de Instagram

Cuando me dicen Instagram lo primero que se me viene a la mente son fotos de comida, fotos de gatitos u tras mascotas, fotos en el gimnasio, selfies con amigos, en fin: Fotos. Y es que Instagram desde sus inicios fue una aplicación para subir, modificar y compartir fotografías, sin embargo más recientemente también se convirtió en una app de compartir y editar vídeos de hasta 60 segundos. Algunas ...

Uncategorized

Las Mejores Aplicaciones para Hacer Videos Graciosos

Hoy la era Internet ha cubierto la mayoría de las generaciones, con la explosión de la tecnología y la llegada de los teléfonos inteligentes estamos viviendo una vida digital también. Y como era de esperarse, los desarrolladores de aplicaciones para los smartphone se han dado a la tarea de generar productos que la gente utiliza a menudo como las redes sociales o aplicaciones para divertirse como p ...