Top 8 apps imprescindibles paraiPhone 4s: Multimedia

Apple ha acaparado un gran porcentaje del mercado de Smartphone en el mundo, siendo líderes en ventas aunque no necesariamente en innovación. La razón de su éxito es por crear productos que, además de ser atractivos, posee un software fácil de usar que otorga con una experiencia de usuario difícilmente superable.
La innovación no siempre está en los términos del hardware sino en su aplicación, por lo que estos dispositivos siempre combinan lo mejor de cada componente. Una sola cosa es señalable y es que en la búsqueda de una experiencia de usuario fenomenal, se suele prescindir de funcionalidades importantes que, de hecho, pueden tenerse de vuelta en el apps imprescindibles paraiPhone 4s y en los demás modelos de Apple.
El iPhone 4s el preferido de muchos
apps imprescindibles paraiPhone 4s

El iPhone 4S es el predecesor de un cambio de formato en estos equipos. Desde su primera generación, los iphones contaban con pantalla 4:3 y fue en el iPhone 5 en donde se acudió al formato 16:9 para aprovechar mejor el contenido de internet que ya se había inclinado marcadamente a este estándar de proporción. La razón de esto es porque el consumo multimedia es uno de los usos más amplios que se les da a los Smartphone, indiferentemente de su enfoque general. apps imprescindibles paraiPhone 4s de este articulo enfatizan esta forma de uso de los usuarios.
La primera aplicación de las iPhone 4s aplicaciones imprescindibles es YouTube. Youtube es uno de los medios de consumo multimedia más grandes de internet. Se centra casi exclusivamente en video, aunque recientemente incluyó la posibilidad de trasmitir en vivo, que es ideal para los canales cuyos administradores realizan o asisten a eventos periódicamente. Si eres un consumidor de este medio, YouTube no puede faltar en tu lista de apps, de la que además, puedes subir videos desde el móvil y administrar aspectos básicos de tu canal.
La segunda apps imprescindibles paraiPhone 4s es Spotify. Este servicio es de consumo de música por medio de internet, que ha tenido especial popularidad en Europa y parece estarse abriendo paso en norte américa. Spotify permite escuchar canciones de casi cualquier artista de manera gratuita, auqnue ofrece un servicio de pago en donde puede escucharse en formatos más completos como los de sin perdida, además de poder tenerlos de manera local, para escuchar cuando no haya conexión a internet. Ésta es una excelente alternativa a las radios, pues permite escuchar on demand y en base a los gustos personales.
Ver películas en iPhone 4s
apps imprescindibles paraiPhone 4s

La tercera aplicación de las iPhone 4s es Netflix. Quizás el iPhone 4S no sea el dispositivo más indicado para ver series por horas, pero aun asi, hablamos de una aplicación que no puede faltar, sobre todo si cuentas con un conector de salida de video o si tienes un Apple TV. Mediante estas tecnologías, puedes trasmitir el contenido de NetFlix para verlo en tu SmartTV compatible mediante una conexión de datos adquirida con tu operador de servicios o mediante tu conexión WiFi personal.
La cuarta aplicación de las iPhone 4s apps indispensables es Sound Cloud. Sound Cloud comenzó siendo un servicio web en donde podían publicarse de manera gratuita casi todo tipo de ficheros de audio, para que estuvieran públicas y pudieran ser escuchadas mediante internet. La razón de su enorme éxito es por permitirle a los usuarios controlar que de su contenido es descargable y que no, por lo que material que requiera controlarse como los protegidos por copyright, pueden ser publicados sin que se descarguen sin autorización. Hoy sound cloud es una enorme fuente de música de todo tipo, que incluye cantantes y productores emergentes con música buena que aún no está disponibles en aplicaciones como Spotify.
La quinta aplicación de las iPhone 4s es Audiobooks de audible. Audible es una de las más grandes compañías de ebooks audibles en internet. El formato audible de libros es una de las tendencias en la adquisición de literatura, en el sentido de que muchas personas sienten más comodidad escuchando que leyendo, por factores varios que varían entre cada quien. Audiobooks te permite consumir este tipo de contenidos desde el móvil y de manera gratuita. Audible da a disposición de su aplicación millones te textos literarios en los que encontrarás aquel que te interese.
Estar informado sobre el cine es importante
apps imprescindibles paraiPhone 4s

La sexta aplicación de las iPhone 4s es Cine+. Se trata de una aplicación ideal para la búsqueda de información de películas que están en estreno en la localidad de la persona. La aplicación no solo muestra información referente a la película en interés, sino que tambien brinda datos sobre los cines más cercanos en donde puedan verse, el precio de los boletos, y si la compañía de cine es aliada, permite la compra y reservación de boletos desde la aplicación misma y con la posibilidad de pagar mediante métodos online como con las tarjetas de crédito registradas en el iPhone.
La séptima aplicación de las iPhone 4s apps imprescindibles es Cinamatic. Esta aplicación va dirigida especialmente a quienes constantemente usan su móvil para grabar momentos de su día a día. La funcionalidad está dirigida a tomar varios clips grabados con la cámara y convertirlo en un cortometraje. Este video queda en la galería para ser compartida en las redes sociales que se desee. La aplicación permite inclusive agregar canciones locales y aplicar efectos a los clips grabados. Pese a que el archivo puede compartirse desde la galería, la app incluye la posibilidad de publicar los directamente en las redes más populares como Facebook, Vine, Youtube y Vimeo.
La ultima aplicación de las iPhone 4s apps imperdibles es Mextures. Se trata de una aplicación en complemento del uso del Smartphone como camara fotográfica. La app consiste en brindar la capacidad de edición y de aplicación de miles de efectos a las fotografías que hemos tomado, para publicarlas posteriormente en redes sociales o para darles el uso deseado posteriormente. Los efectos pueden aplicarse en tiempo real, pudiendo verse los resultados antes de decidir aplicarlos. Las imágenes modificadas se guardan como un fichero nuevo, de forma que siempre tendremos el original.
La entrada Top 8 apps imprescindibles paraiPhone 4s: Multimedia aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

iOS Smartphones aplicaciones imprescindibles ...

Los iPhones se caracterizan por ser magnificas piezas de ingeniería. Atraen al consumidor mostrándose como obras de arte tecnológicas, al poder combinar calidad, estilo y rendimiento. Pese a que un gran porcentaje de los dueños de los iPhones lo usan para ocio y recreación, no cabe duda de que pueden convertirse en verdaderas herramientas de trabajo, aunque su sistema operativo iOS no esté pensado ...

iOS Smartphones funcionalidades ...

El mercado móvil es uno de los más grandes en el mundo ahora mismo, estando en la sima de las ventas marcas como Apple y sus iPhone que son siempre pertenecientes a la gama alta de tecnología. En vista de que suelen siempre incluir tecnología puntera, es una tendencia que se usen también en un sentido de productividad, pues de esta forma se le puede sacar un provecho más sustancial. No siempre se ...

iOS Smartphones

Muchos son los usuarios que tienen en sus manos algún producto de Apple, pues se trata de dispositivos que aventajan en calidad y en durabilidad a pesar de su alto coste. Los modelos más recientes de iPhone, son el 6 y el 6S que incluyen la última versión de iOS9, junto a todas sus cualidades y sus funcionalidades. Pero existe además un universo de aplicaciones imprescindibles iPhone que tienen co ...

iOS aplicaciones iPhone ...

Los iPhones son uno de los Smartphones más populares entre los usuarios a nivel mundial y no es por cualquier cosa. Apple se ha esforzado en desarrollar verdaderas piezas de tecnología, metidas en carcazas de altísima calidad, trasmitiendo siempre una sensación de calidad Premium que pocos fabricantes han igualado. Además, la imagen de producto de elite, hace popular el dispositivo en personas de ...

Aplicaciones Smartphones aplicaciones ...

Los iPhones son piezas de tecnología por excelencia, acompañados de glamour y de buen gusto, pues se trata de dispositivos de gama alta. Un hecho interesante en este sentido es la inclinación hacia la productividad de estos teléfonos y demás tipos de smartphones, pues se trata de elementos que están presentes en todo momento en las personas más ocupadas. Nada mejor que convertir en una herramienta ...

Comparando iOS 8.1.3 vs iOS 8.1.2 en un iPhone 4S Cuando Apple lanza una actualización de software es inevitable que los usuarios más recientes en el mundo Apple piensen que estas actualizaciones vienen a mejorar iPhone o iPad. Esta confusión es porque algunos usuarios no terminan de comprender que Apple vende software más hardware indivisible, es decir un único producto con un año de garantía en ...

Apple iPhone iPhone 4S ...

El iPhone 4S es el quinto teléfono inteligente de Apple. Disponible en colores blanco y negro, el smartphone todavía se puede encontrar en las tiendas en línea con versiones de 8 GB, 16 GB, 64 GB y 32 GB. Sin embargo, debido a la demanda, el teléfono móvil se ha vuelto muy pirateado. Hay que tener cuidado antes de caer en la tentación de comprarlo a un precio económico. No te dejes engañar, echa u ...

ios móviles iphone ...

Apple ha presentado el nuevo iPhone bautizado como 4s, siendo un iPhone 4 mejorado, aunque estéticamente es exactamente igual que la versión 4 sin 's' ¿Qué tiene de nuevo el terminal de Apple? Cuenta con un nuevo procesador dual core A5, una GPU de doble núcleo que aumenta la potencia grafica hasta 7 veces, la antena ha sido sustituida y mejorada para acabar con los problemas de cobertura ...

iPhone 5c 8GB, Apple insiste de nuevo y alarga las apps de 32bits dos años más Apple agrega hoy un iPhone 5c de menos almacenamiento, sólo 8GB en algunas telecos europeas y tiendas de Apple como el Reino Unido. Es un empujón para vender en Europa, uno de los sitios más complicados para Apple donde reinan los smartphones Android, de esta forma, ahora O2 U.K ofrece iPhone 5c 8GB desde sólo 50 libras ...

noticias iphone 4s sony

Chipworks ha puesto bajo el microscopio al nuevo iPhone 4S y ha podido verificar que el fabricante detrás del sensor CMOS BSI de 8 Megapixels que lleva instalado el terminal de Apple está fabricado por Sony, como había adelantado en Abril Howard Stringer, Presidente y CEO de Sony América. Así es, como lo has leído el nuevo sensor fotográfico del iPhone 4S es de Sony. Por otro lado, diversas fuent ...