Top 8 apps indispensables iPhone en productividad

El mercado móvil es uno de los más grandes en el mundo ahora mismo, estando en la sima de las ventas marcas como Apple y sus iPhone que son siempre pertenecientes a la gama alta de tecnología.
En vista de que suelen siempre incluir tecnología puntera, es una tendencia que se usen también en un sentido de productividad, pues de esta forma se le puede sacar un provecho más sustancial. No siempre se incluyen funcionalidades particulares en el software de los dispositivos, por lo que deben instalar apps indispensables iPhone que permitan incluirlos.
La productividad es vital para las personas
apps indispensables iPhone

El entorno de productividad es una de las que más pueden ser complementadas por elementos tecnológicos como los Smartphones. De hecho, los teléfonos inteligentes son elementos versátiles que pueden adaptarse a cualquier situación, no solo a las de productividad sino también a las de ocio. Sin embargo, es conveniente su uso dentro de entornos de trabajo, pues se trata de elementos que están con nosotros en todo momento. Lo importante es saber cómo aplicarlos, siendo una de las principales categorías a enfrentar las de ahorradores de tiempo, como los calendarios y las tareas, pues en ellos se basan muchos planes de trabajo.
Una de las apps imprescindibles iPhone para aumentar la productividad es Fantastical 2, que es de hecho un excelente sustituto del calendario preinstalado en iOS. Sus funciones principales engloban las de una aplicación de calendario como la creación de eventos y recordatorios y existe una completa integración con el sistema de notificaciones. Los eventos que incluyen una ubicación, tienen opción de ser visualizadas en la aplicación de mapas instalados, por lo que da nexo al uso del enrutamiento para llegar a la cita en cuestión, aun si es en una localidad que no se conoce. Agregar eventos es también más fácil, diseñado para hacerse de manera sencilla y en la menor cantidad de pasos posibles.
Otra de las apps infaltables iPhone es Recordatorios Aida. Se trata de una aplicación de recordatorios completamente personalizable y gratuita. Los recordatorios pueden ser recurrentes de forma dinámica. En concreto, los recordatorios pueden ser programados para repetirse en intervalos diarios, semanales, mensuales e inclusive anuales. También es posible que los recordatorios sean en momentos particulares de las semanas, de los meses o de los años, por ejemplo, un recordatorio puede ocurrir los días 15 y 23 de cada mes, o suceder solo los días martes y viernes de cada semana.
La interconexión permite optimizar las tareas
apps indispensables iPhone

Una tercera apps indispensables iPhone es Todoit. Más allá de ser una aplicación de recordatorios, permite interconectar varios dispositivos de manera online, sean estos computadores, tablets, navegadores e inclusive cuentas de e-mail, aunque el agregar nuevas tareas puede realizarse de manera fuera de línea, dejando al pendiente la sincronización para cuando pueda realizarse la conexión a internet. Además de agregar nuevas tareas, también pueden automatizarse funciones en el móvil y en los elementos para la sincronización, como el envió de documentos y reportes, junto a la posibilidad de llevar control de estas funciones.
La cuarta de las aplicaciones indispensables iPhone es Any.Do. Los desarrolladores proponen esta aplicación como una herramienta multiplataforma, que permite incluir el Smartphone dentro de un entorno de productividad que también necesita otros elementos como ordenadores y tablets. Una de las cualidades más resaltante además de sus funciones, es su diseño sencillo, minimalista y funcional que supone no ser una distracción en ninguna medida. Más allá de su enfoque a la productividad profesional, también hay posibilidad de usarla en contextos más hogareños. La aplicación ofrece plantillas para ello como la compra de alimentos y demás. En palabras conclusivas Any.Do se permite adaptar a cualquier contexto de productividad.
Almacenar y sincronizar la información es fundamental
apps indispensables iPhone

Dropbox es la quinta de las apps iPhone. Esta aplicación no estaría en esta lista si no fuera por su reciente adquisición de la app Orchestra To-Do. Inicialmente Orchestra ofrecía funcionalidades de administración de tareas en un sentido de productividad, integrando a la vez, el uso del e-mailing en pos de ello. Dropbox ha integrado estas funciones en su aplicación, que ahora, además de servir de medio de almacenamiento en la nube, permite también la programación de tareas, la apertura de archivos de office y la sincronización de funciones y de información relevante en base a contextos especificados por el usuario.
Asana es la sexta aplicación de esta lista, que incluye muchas de las funcionalidades presentes en las aplicaciones anteriores como la creación de tareas y recordatorios. Asana también permite la supervisión de las tareas realizadas y las planificadas para evaluar el avance de la productividad. Una de las diferencias notorias entre Asana y sus aplicaciones semejantes es la posibilidad de comunicación con otros integrantes del equipo de trabajo. Puedes chatear cuando sea oportuno con algún integrante para aclarar dudas sobre la ejecución o sobre la planificación de alguna actividad específica, o si alguna tarea tiene que ser re planificada.
Flow Tasks es la octava de las aplicaciones iPhone para la productividad. Consiste en una aplicación que en esencia es similar a Asana, tiene todas las funcionalidades de planificación de tareas y actividades. Flow Tasks separa la funcionalidad de chat en otra aplicación llamada Flow Chat destinada a cubrir las funciones de comunicación con el equipo de trabajo. Tal y como ocurre con Asana, el chat permite la discusión y actualización de factores de planificación críticas en relación a cambios de fuerza mayor.El chat permite el acuerdo entre el grupo de trabajo en relación a aspectos como estos.
La octava y última de las aplicaciones imperdibles iPhone es Redbooth, que compite también por ser la aplicación de productividad y ahorrador de tiempo por excelencia. Las funciones más resaltantes son las de la planificación de tareas necesarias para el logro de un proyecto. El chat también es parte de las funciones de esta app, necesario para cumplir con el propósito anteriormente mencionado, que es el de tomar decisiones sobre las actividades en base a consultas en tiempo real con los integrantes del equipo y por último, ofrece una entera integración con servicios como SharePoint, google drive, Outlook, Gmail, entre otros.
La entrada Top 8 apps indispensables iPhone en productividad aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

iOS Smartphones aplicaciones iphone ...

En medio de la tecnología actual, los dispositivos portátiles se están haciendo un espacio importante dentro de la productividad de cada persona. Los Smartphone en especial, han ganado gran importancia por estar presentes en todo momento. Las tendencias modernas de los equipos inteligentes es la de integrar la mejor tecnología, sobre todo en las gamas altas. Un ejemplo de esto, son los productos d ...

iOS Smartphones aplicaciones imprescindibles ...

Los iPhones se caracterizan por ser magnificas piezas de ingeniería. Atraen al consumidor mostrándose como obras de arte tecnológicas, al poder combinar calidad, estilo y rendimiento. Pese a que un gran porcentaje de los dueños de los iPhones lo usan para ocio y recreación, no cabe duda de que pueden convertirse en verdaderas herramientas de trabajo, aunque su sistema operativo iOS no esté pensado ...

iOS aplicaciones iPhone ...

Los iPhones son uno de los Smartphones más populares entre los usuarios a nivel mundial y no es por cualquier cosa. Apple se ha esforzado en desarrollar verdaderas piezas de tecnología, metidas en carcazas de altísima calidad, trasmitiendo siempre una sensación de calidad Premium que pocos fabricantes han igualado. Además, la imagen de producto de elite, hace popular el dispositivo en personas de ...

Aplicaciones Smartphones aplicaciones ...

Los iPhones son piezas de tecnología por excelencia, acompañados de glamour y de buen gusto, pues se trata de dispositivos de gama alta. Un hecho interesante en este sentido es la inclinación hacia la productividad de estos teléfonos y demás tipos de smartphones, pues se trata de elementos que están presentes en todo momento en las personas más ocupadas. Nada mejor que convertir en una herramienta ...

Móviles

Hacer una lista con las mejores aplicaciones móviles para mejorar la productividad no es una tarea sencilla debido a la gran cantidad de apps que se pueden encontrar en la actualidad y a los gustos y preferencias de cada usuario. De todas formas, hay algunas aplicaciones para el móvil que destacan entre las demás por las opciones que nos ofrecen o por la eficiencia con la que realizan la tarea par ...

iOS aplicaciones Apple ...

Apple ha acaparado un gran porcentaje del mercado de Smartphone en el mundo, siendo líderes en ventas aunque no necesariamente en innovación. La razón de su éxito es por crear productos que, además de ser atractivos, posee un software fácil de usar que otorga con una experiencia de usuario difícilmente superable. La innovación no siempre está en los términos del hardware sino en su aplicación, por ...

general tecnologia aplicaciones ...

47Porque tu teléfono pasó a ser mucho más que un teléfono y se convirtió en una herramienta que te acompaña allá adonde vayas, hoy he traído algunas aplicaciones que harán de tus tareas, algo más simple y ameno. Pocket: si tu trabajo está relacionado con la prensa, si es indispensable que tengas la información más reciente sobre algún tema específico o te gusta estar a la vanguardia y sos de los q ...

iOS Smartphones aplicaciones ...

Los iPhones son auténticas piezas de tecnología rodeada de lujo e imagen de calidad. Muchas personas compran dispositivos de Apple por el contexto de status que otorga aunque en realidad pueden llegar a ser excelentes herramientas de productividad. Un punto de partida para ser más productivo, puede ser de la lista de aplicaciones esenciales iPhone que se consiguen en el appstore y en su mayoría gr ...

apps back to school regreso a clases ...

¡¡Hola mis amores!! Hoy les traigo diferentes apps que ustedes pueden utilizar en la escuela y les hará la vida más fácil. App #1: 30/30 Precio: gratis en la Apple Store Descripción: Era app te ayudará a mejorar tu productividad, vas anotando las tareas o actividades que tienes que hacer y esta app te avisa por medio de notificaciones, sonidos y entre otras cosas. A mí me gusta porque me ay ...

iOS Smartphones

Muchos son los usuarios que tienen en sus manos algún producto de Apple, pues se trata de dispositivos que aventajan en calidad y en durabilidad a pesar de su alto coste. Los modelos más recientes de iPhone, son el 6 y el 6S que incluyen la última versión de iOS9, junto a todas sus cualidades y sus funcionalidades. Pero existe además un universo de aplicaciones imprescindibles iPhone que tienen co ...