Top 8 apps indispensables iPhone redes sociales

Los iPhones son uno de los Smartphones más populares entre los usuarios a nivel mundial y no es por cualquier cosa. Apple se ha esforzado en desarrollar verdaderas piezas de tecnología, metidas en carcazas de altísima calidad, trasmitiendo siempre una sensación de calidad Premium que pocos fabricantes han igualado.
Además, la imagen de producto de elite, hace popular el dispositivo en personas de status social, pero la pregunta es ¿Cómo evitar que un Smartphone deje de aprovecharse por sus capacidades?Un aspecto a no descartar es que compramos un dispositivo inteligente para que éste sea una herramienta, y una forma ideal de lograrlo es mediante apps indispensables iPhone.
Un iPhone más que un móvil es una herramienta
apps indispensables iPhone

Para hacer un iPhone una herramienta, conviene primeramente determinar el propósito que se le dará durante su vida útil. Más allá de las tantas formas de productividad, su uso para la interacción con las redes sociales es lo más común entre los usuarios, pues inclusive parte de las estrategias de marketing en muchas compañías, se basan en su uso.
Sea por ocio o por aplicación profesional, es innegable que el uso de Smartphone para redes sociales es una tendencia, y las aplicaciones que permiten esto, tienen la mejor experiencia de uso.
WhatsApp es la primera de las apps imperdibles iPhone que no pueden faltar si te has decantado por el uso de tu Smartphone para redes sociales. Una de las razones de su popularidad tiene que ver con su sencillez en funcionalidad, resulta especialmente fácil chatear con contactos por WhatsApp pues su interfaz es intuitiva y no es confusa. En temas de productividad, se ahorra mucho tiempo en el tema de agregar contactos, pues si alguno de los números telefónicos de tus contactos está registrado en el servicio, aparecerá automáticamente como un contacto de WhatsApp. Esto deja atrás el ‘problema’ de muchas aplicaciones, en donde manualmente debes agregar a cada uno de tus conocidos.
Facebook es la segunda de las apps infaltables iPhone para su uso en redes sociales. Facebook es la red social más grande de todas, por lo que es normal que mucha de la actividad de los conocidos se centren aquí. Inclusive, el público objetivo de las campañas de marketing suelen ser abordadas mediante redes sociales como las de Facebook, e inclusive, la app cuenta con la posibilidad de administrar los recursos de mercadeo desde el móvil. Facebook es sin duda un Must Have en un iPhone.
Aplicaciones que nunca pasa de moda
apps indispensables iPhone

Facebook Messenger es la tercera de las aplicaciones indispensables iPhone que no pueden faltar. Desde hace un tiempo que Facebook separó el servicio de mensajería de su aplicación principal, pues han pretendido convertir esta funcionalidad en un servicio individual como lo es WhatsApp. Una de las razones por las que se hace indispensable en el móvil, depende de si usamos a menudo el chat para comunicarnos con nuestros contactos. En este sentido sería imposible chatear mediante la aplicación oficial, haciendo necesaria la instalación de Facebook Messenger. La experiencia en si en la app es fantástica y ofrece funcionalidades de chat de manera externa y no invasiva, por lo que puede ser usada aun si el usuario está usando otra aplicación.
Instagram es la cuarta de las aplicaciones imperdibles iPhone que no pueden faltar. Ésta es la aplicación oficial de la social media que lleva su nombre. Permite la exploración del perfil del usuario y delo muro de imágenes de los post de los contactos. Ofrece una experiencia móvil gratificante, pues en él en donde se enfoca la red social. La aplicación cuenta con funcionalidades para subir y publicar nuevas fotografías e integra una extensión de cámara para tomar y editar fotografías antes de publicarlas.
Twitter es la quinta de las apps iPhone que no pueden faltar. Twitter se ha consolidado como una aplicación de microbloging. Se enfoca en la publicación de posts que no superan los 140 caracteres, con las recientes posibilidades de publicar imágenes y clips cortos de video. Pese a su uso en ocio y recreación, muchas compañías la usan para comunicar de manera oportuna, información y servicios a sus usuarios, que son seguidores en sus cuentas de twitters. Cada micro post, puede acompañarse de hashtags, que son palabras claves usadas para dar, entre muchas otras cosas, un contexto al contenido publicado.
Alternativas a Instagram
apps indispensables iPhone

Tumblr es la sexta aplicación de las aplicaciones iPhone que no pueden faltar. Tumblr es considerada como un competidor más o menos directo de Instagram, por enfocarse al blogging de multimedia. Una de las razones por las que esta red social ha ganado en protagonismo, es por permitir la publicación de fotografías animadas, clips de video y textos amplios sobre aspectos decididos enteramente por el usuario. Es recomendado para mayores de 17 años, pues la red social no limita el tipo de contenido publicado, por lo que es común encontrar usuarios que compartan contenido para adultos.
Google+ es la séptima aplicación de las app iPhone que no pueden faltar. Google+ es una red social relativamente nueva, derivada del contexto de los servicios de google que han terminado por crear redes sociales implícitas como la de YouTube. Parte del motor de contenidos de YouTube es la audiencia, que interactúa con los administradores de los canales mediante los comentarios, aprovechando de expresar opiniones y hacer sugerencia. El éxito de google+ está vinculada al hecho de darle un punto de llegada a esta comunidad. Google+ está conexa con YouTube y todos los demás servicios de google, por lo que ya existe una gran comunidad, que a su vez sigue creciendo.
Skype es la octava aplicación de las apps indispensables iPhone que no pueden faltar. Esta aplicación es la sucesora del ya difunto Microsoft Messenger. Skype ya es bastante popular entre muchos usuarios, y está disponible en múltiples plataformas que, además de iOS y Mac, está disponible para Windows, Android y Windows Phone. Todas las cuentas de los servicios de Microsoft, pueden usar Skype sin necesidad de crear un usuario, además es conocida por muchos como la mejor app para realizar video llamadas a través de internet. Es una excelente alternativa a servicios menos descentralizados como face time de Apple.
La entrada Top 8 apps indispensables iPhone redes sociales aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

iOS Smartphones funcionalidades ...

El mercado móvil es uno de los más grandes en el mundo ahora mismo, estando en la sima de las ventas marcas como Apple y sus iPhone que son siempre pertenecientes a la gama alta de tecnología. En vista de que suelen siempre incluir tecnología puntera, es una tendencia que se usen también en un sentido de productividad, pues de esta forma se le puede sacar un provecho más sustancial. No siempre se ...

iOS Smartphones aplicaciones imprescindibles ...

Los iPhones se caracterizan por ser magnificas piezas de ingeniería. Atraen al consumidor mostrándose como obras de arte tecnológicas, al poder combinar calidad, estilo y rendimiento. Pese a que un gran porcentaje de los dueños de los iPhones lo usan para ocio y recreación, no cabe duda de que pueden convertirse en verdaderas herramientas de trabajo, aunque su sistema operativo iOS no esté pensado ...

iOS aplicaciones Apple ...

Apple ha acaparado un gran porcentaje del mercado de Smartphone en el mundo, siendo líderes en ventas aunque no necesariamente en innovación. La razón de su éxito es por crear productos que, además de ser atractivos, posee un software fácil de usar que otorga con una experiencia de usuario difícilmente superable. La innovación no siempre está en los términos del hardware sino en su aplicación, por ...

iOS Smartphones

Muchos son los usuarios que tienen en sus manos algún producto de Apple, pues se trata de dispositivos que aventajan en calidad y en durabilidad a pesar de su alto coste. Los modelos más recientes de iPhone, son el 6 y el 6S que incluyen la última versión de iOS9, junto a todas sus cualidades y sus funcionalidades. Pero existe además un universo de aplicaciones imprescindibles iPhone que tienen co ...

Aplicaciones Smartphones aplicaciones ...

Los iPhones son piezas de tecnología por excelencia, acompañados de glamour y de buen gusto, pues se trata de dispositivos de gama alta. Un hecho interesante en este sentido es la inclinación hacia la productividad de estos teléfonos y demás tipos de smartphones, pues se trata de elementos que están presentes en todo momento en las personas más ocupadas. Nada mejor que convertir en una herramienta ...

iOS Smartphones aplicaciones ...

Los iPhones suelen representar lo mejor en tecnología, Apple ha sabido posicionarse en el mercado de Smartphones a partir de un concepto imponente que se basa en calidad. Esta calidad involucra 3 de los elementos claves que son calidad de materiales y manufactura, calidad de hardware y componentes y calidad en el mecanismo de venta, y esto es lo que ha determinado su posición en el mercado. Pero m ...

iOS Smartphones aplicaciones iphone ...

En medio de la tecnología actual, los dispositivos portátiles se están haciendo un espacio importante dentro de la productividad de cada persona. Los Smartphone en especial, han ganado gran importancia por estar presentes en todo momento. Las tendencias modernas de los equipos inteligentes es la de integrar la mejor tecnología, sobre todo en las gamas altas. Un ejemplo de esto, son los productos d ...

Aplicaciones Slider #iphone ...

Google Apps es un notable servicio que presenta varios productos con un nombre de dominio personalizado y ofrece servicios de ofimática como Google Docs, Gmail, Sheets o Drive a los usuarios. Tan útil como recomendable. En el siguiente tutorial,  os vamos a explicar como se puede configurar de forma sencilla Google Apps en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch.  Algo tan fácil como rápido. Configur ...

Aplicaciones

Las llamadas y los mensajes de texto son cada vez menos usados en los teléfonos inteligentes y es que la proliferación de aplicaciones para llamar gratis ganó mucho terreno en este sentido. Existen aplicaciones que dan la posibilidad de comunicarse de varias maneras usando la conexión a Internet del teléfono, por lo cual pagando una tarifa mensual de Internet es posible tener todos los servicios q ...

Apps para iPad Apps para iPhone descargar instagram ...

Existen teléfonos con cámaras y cámaras, y uno de los que mejores sensores tiene es el iPhone. A pesar de tratarse de una cámara “vieja”, de 8 megapíxeles, realiza capturas increíbles. No obstante siempre hay que hacer uso de una aplicación de fotografía que sea tan buena como la cámara, por eso Instagram no puede faltar en tu iPhone. Fuente de la imagen: Instagram para iPhone en Pinterest Si qui ...