Trailer de Tokyo Ghoul (The Movie) – Live action



Creo que ya lo habíamos comentado hace unos meses, pero para los recién llegados, os recuerdo que el estreno de la película de imagen real de Tokyo Ghoul está al caer. Su nombre oficial es Tokyo Ghoul: The Movie, y hace un par de días ha vuelto a ser noticia debido al nuevo trailer que ha sido liberado en el canal de YouTube de IGN:



Después de un teaser en el que apenas se veía nada, y otro trailer en el que podíamos apreciar un poco mejor el tono general de la película, ya solo queda esperar hasta el 16 de octubre, fecha en la que será estrenada la película.



Para aquellos que todavía no están familiarizados con Tokyo Ghoul, es un exitoso manga realizado por Sui Ishida, posteriormente llevado al anime, y en el que asistimos a la vida y milagros de Kaneki, un chico que, por cosas del destino, acaba convertido en Ghoul, un ser que come carne humana para sobrevivir (bueno, carne y algo de café también. Los Ghouls son muy cafeteros).

Ahora la pregunta clave es, ¿cómo de fiel será la película al manga? Por el momento parece que, al menos, en lo que a efectos especiales respecta no habrá ningún problema y parece que ese ambiente lúgubre que recorre toda la serie original la han sabido captar bastante bien. El resto, lo descubriremos a partir del 12 de octubre.

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos