Tecnología

Otecnosi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tres formas sencillas de cómo espiar WhatsApp

Sin ninguna duda se puede afirmar que WhatsApp es la red social con la que mayormente  se comunican diariamente cientos de millones de personas en todo el mundo,  sin embargo y a pesar de las crecientes mejoras en cuanto a  seguridad en esta red, es común que  muchas cuentas sean espiadas y la información privada en ellas contenidas salga a la luz pública, por ello una pregunta que hoy día se ha hecho frecuente es ¿cómo espiar  WhatsApp?

Cuando se habla de espiar nos referimos a obtener información privada por medios no lícitos y de forma encubierta, con el desarrollo de las tecnologías asociadas a la informática el espionaje ha cobrado nuevas dimensiones, ahora no sólo se espía por razones políticas o industriales, actualmente cualquier cuenta  en una red social, institución financiera, cualquier equipo informático o dispositivo inteligente puede objeto  de estas prácticas ilegales.

Los dispositivos inteligentes cada día cobran mayor protagonismo en la sociedad de la información, el número de usuarios de estos dispositivos ha crecido de descomunal, en una relación sin precedentes en la historia humana, esto gracias a su gran versatilidad, pequeño tamaño, y extraordinaria funcionalidad para  las redes sociales, esto los hace  un blanco perfecto   para espiar a través de ellos  cuentas de WhatsApp.

Para responder a la interrogante ¿cómo espiar  WhatsApp? En este artículo vamos   a describir las distintas formas de hacerlo,   cabe recordar que la intención es orientar a los lectores en este tema para que sus cuentas  no sean objeto de  estas prácticas ilícitas,  se puede espiar una cuenta WhatsApp si se tiene acceso momentáneo al móvil del dueño de dicha cuenta  o  utilizando programas o aplicaciones que se encuentran disponibles en internet.

Cómo espiar WhatsApp desde tu  ordenador

Cómo espiar WhatsApp desde tu ordenador
Cómo espiar WhatsApp desde tu ordenador
Como se mencionó anteriormente hay varias formas de  espiar una cuenta whatsapp  y así  poder ver mensajes, notas de audio – voz, fotografías  y videos  que se envían o reciben en esa cuenta, la manera más  fácil de hacerlo implica que  se debe tener por unos pocos instantes el teléfono móvil de la persona dueña de dicha  cuenta y contar con un  ordenador conectado a internet, desde el cual se pueda  entrar al sitio Whatsapp Web .

Lo primero que tienes hacer es abrir la sesión de whatsapp en el móvil,  seguidamente te conectas a Whatsapp Web, para iniciar  la sesión en tu ordenador  te aparecerá en pantalla la imagen de un código, con la cámara del móvil desde whatsapp  le tomas una fotografía, con ello escaneas  dicho código y automáticamente  se relaciona dicha cuenta con tu ordenador y así tendrás acceso completo a la cuenta en el momento que desees.

Otra forma de cómo espiar WhatsApp,  teniendo acceso al móvil  del dueño de la cuenta  consiste  en abrir la sesión whatsapp desde dicho dispositivo,  luego ir al menú de opciones y seleccionar la opción enviar chat por correo, una vez seleccionada debes escoger la opción adjuntar archivos, inmediatamente aparecerá una pantalla en la que debes seleccionar la vía por dónde quieres se envíen los correos, introduce la dirección de correo donde quieres sean enviados los mensajes recibidos por la cuenta que estas espiando.

Así recibirás en tu correo todos los mensajes de esa conversación además de  fotografías, vídeos y otros archivos relacionados a dicha cuenta. Las formas anteriores son muy efectivas, el principal problema con ellas radica en que para llevarlas a cabo se necesita tener control del móvil de la persona que posee la  cuenta que se desea espiar,  sin embargo si  no es posible contar con dicho dispositivo  existen aplicaciones que  lo permiten espiar una cuenta whatsapp.

Espiar Whatsapp una aplicación  que te  permite  conocer los secretos de las cuentas Whatsapp

Espiar Whatsapp una aplicación que te permite conocer los secretos de las cuentas Whatsapp
Espiar Whatsapp una aplicación que te permite conocer los secretos de las cuentas Whatsapp
Es un programa gratuito que puedes descargar de internet, como app para usarla en el dispositivo inteligente de tu elección, ya que se dispone de la versión para el sistema operativo android (.apk)  y la versión para sistema operativo iOS (.ipa)  que usan los iPhone y iPad, o si lo prefieres  descárgala como una aplicación que puedes instalar en computadores con sistema operativo Windows en sus distintas versiones o Linux.

Para realizar la descarga debes registrarte primero en el sitio web de Espiar Whatsapp, una vez completado el registro, procede a descargar la aplicación e instala en el dispositivo seleccionado, luego inicia  Espiar Whatsapp , introduce el número celular   de la persona que deseas espiar y podrás estar al tanto de toda la actividad que se desarrollé en whatsapp; en algunas versiones de esta aplicación es necesario incluir junto al número celular el prefijo correspondiente al país.

Cómo espiar WhatsApp con Master Spy

Cómo espiar WhatsApp con Master Spy
Cómo espiar WhatsApp con Master Spy
Master Spy es un software – App  que se encuentra disponible en  internet  cuya función es espiar  móviles desde otro dispositivo inteligente  o computador personal, sus descarga es gratuita desde la web oficial,  es muy utilizado espiar cuentas de whatsapp, aunque según sus creadores abarca un amplio espectro de funciones entre ellas: permite conocer la localización del móvil  monitorizado y   ver los mensajes de texto enviados y recibidos  desde dicho celular.

Este programa posee una interfaz muy amigable, incluso desde la descarga, y puede ser instalado en dispositivos inteligentes u ordenadores, para ello solo debes descargarlo, luego  buscas la aplicación  en las descargas y la instalas. Cuando el programa inicia te solicita en número de móvil a espiar y el prefijo correspondiente al país de origen del servicio, y a partir de allí  sabrás todo lo relacionado a su cuenta whatsapp.

Algunas razones por las cuales se espía una cuenta whatsapp

Algunas razones por las cuales se espía una cuenta whatsapp
Algunas razones por las cuales se espía una cuenta whatsapp
Por razones valederas o no, muchas personas e incluso organizaciones espían las cuentas whatsapp  de sus familiares o empleados, las personas  desean estar al tanto de las actividades de sus hijos adolescentes, saber con quién andan o se relacionan, en el caso de las parejas los altos índices de infidelidad muchas veces hacen sentir inseguro a alguno y busca la manera de monitorizar las conversaciones del otro.

En el caso de las organizaciones, muchas veces  monitorizan las actividades de sus empleados para que no  utilicen el tiempo  laboral en actividades diferentes  a las de su  trabajo o para evitar que utilicen los  móviles corporativos para otros fines.

.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas son las mejoras de iOS 10.2 para iPhone

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general android aplicaciones ...

ESPIAR EL WHATSAPP DE TU PAREJA TE PUEDE LLEVAR A LA CÁRCEL

Sin duda que Whatsapp es una de las aplicaciones estrellas del momento no sólo por los millones de usuarios que la utilizan sino también por la habilidad que tiene dicha aplicación de generar conflictos. Y es que Whatsapp es testigo cada día en discusiones de pareja, familiares o entre amigos, infidelidades o roturas de negocios. En numerosas ocasiones se ha oído la frase: "Si Whatsapp habl ...

Redes Sociales

Cómo usar WhatsApp en la web

Por fin, los usuarios tienen la posibilidad de usar whatsapp desde el ordenador. Esto ha sido posible con la nueva actualización que incluye esta posibilidad o función aunque en modo oculto. Se debe contar con la versión 2.11.498. En el caso que no salga la opción, tendremos que borrar cache de la aplicación para que sea visible la opción de whatsapp web. A continuación, se describen los pasos a s ...

Actualidad NOTICIAS Noticias ...

Nuevas opciones en Whatsapp. Localización en vivo y cambio de número

Whatsapp se actualiza cada poco tiempo para incluir mejoras, y pronto veremos 2 interesantes. Compartir la localización en directo y cambiar de número. Que Whatsapp cada vez se parece más a un experimento de red social lo tenemos más que claro y es que algunas mejoras son del agrado de los usuarios, como es el caso de los nuevos emoticonos que se introducirán poco a poco este verano. Pero otras mu ...

WhatsApp Actualizaciones

WhatsApp dejará de funcionar en ciertos móviles

WhatsApp es, sin lugar a dudas, la plataforma de mensajería instantánea más utilizada del momento. Desde que fue adquirida por Facebook han sido notables las actualizaciones y mejoras que recibió, pero aún queda mucho por decir en un mundo tan vertiginoso como el de la mensajería instantánea. Ahora parece que para finales de junio un importante número de dispositivos dejarán de ser compatibles con ...

Curiosidades

Sniffer whatsapp – Espiar Conversaciones por Whatsapp – Aprende a que no te lo hagan.

La curiosidad humana es algo innato que es difícil de controlar, quién que no sintió curiosidad, está mintiendo o es un robot. La era de la información provoca que tengamos acceso a dispositivos con funciones que no terminamos de conocer muy bien, mientras que existen personas que si lo conocen y lo usan para su propio provecho. El caso particular de los hackeos de Whatsapp es una de las cuestione ...

moviles Tecnologia sistemas operativos ...

Whatsapp dejará de estar activo en Android 2.1 y 2.2

Cierto es que hemos hablado no hace mucho sobre los peligros de tener un sistema operativo antiguo, puesto que con cada actualización van aplicando correcciones y mejoras en materia de seguridad entre otros, es por ello que desde hace poco tiempo aviso whatsApp que dejaría de funcionar en las versiones antiguas dentro de Android y parece que esto va a ser realidad. Claro está que a consecuencia ...

Tecnología apps Usuarios ...

WhatsApp ya disfruta de 1.000 millones de usuarios únicos mensuales

Facebook es actualmente la red social más grande del mundo y ahora su fundador, Mark Zuckerberg, a través de una publicación acaba de informar que la aplicación móvil WhatsApp ya tiene 1.000 millones de usuarios mensuales. De esta forma la compañía de Zuckerberg tiene en su mano la aplicación móvil de mensajería instantánea más utilizada del mundo, ya que esta última adquirió WhatsApp por más de 1 ...

Noticias de actualidad Redes sociales Whatsapp ...

¡ALERTA! ESTAS SON LAS ESTAFAS QUE MÁS CIRCULAN POR WHATSAPP

• Debido a su popularidad son muchos los ciberdelincuentes que toman la app como blanco de fraude. • La forma más segura de evitar el engaño es que todas las actualizaciones se realicen desde la propia aplicación. • La estafa más reciente involucra una falsa promoción de la cadena Starbucks. Whatsapp es sin duda la aplicación de mensajería más popular. De hecho el propio CEO de la app, Jan Koum ...

WhatsApp OPPO WhatsApp para Android descargar ...

Descargar WhatsApp para Oppo R9 Plus

El Oppo R9 Plus es un móvil presentado junto al Oppo R9 y ambos enfocados al sector de gama media/alta, en particular este modelo presenta algunas mejoras con respecto a su hermano sobre todo en la pantalla pero antes veamos sus dimensiones que son de 163.1 x 80.8 x 7.4 milímetros y un peso de 185 gramos, como dijimos tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, su panel es IPS AMOLED, tiene una resolución ...

whatsapp mensajeria actualización ...

WhatsApp publica por fin la actualización de su aplicación

Después de varios mensajes extraños indicando que tenemos que actualizar la aplicación WhatsApp sin estar disponible, la compra de esta por parte de facebook y los cambios en la privacidad que aparecieron y desaparecieron por fin se ha publicado la ultima actualización 2.11.186. Los cambios que hemos notado tan solo han sido en el tamaño de las fotos y la presentación de los videos, un nuevo efect ...