TruckSimulation 16: conviértete en un camionero recorriendo Europa

TruckSimulation 16: conviértete en un camionero recorriendo Europa

TruckSimulation 16 es, como su nombre indica, un simulador que te pone en la piel de un camionero que va recorriendo las carreteras europeas repartiendo mercancías. El juego ya está disponible para Android en Google Play.
Seguro que alguna vez has sentido curiosidad por saber más acerca de qué siente un camionero cuando está tras el volante de su camión recorriendo decenas rutas diferentes. Si es tu caso, estás de enhorabuena, porque la empresa alemana Astragon ha lanzado TrackSimulation 16. Se trata de un simulador que te pondrá a los mandos de los gigantes de las carreteras.
truck simulator1

Tu misión será repartir mercancías en varios puntos del continente Europeo Central y Occidental. La red de carreteras recreada es muy extensa y te garantizará horas y horas de diversión. Si alguna vez has jugado a un simulador parecido en tu PC, ya puedes disfrutar de lo mismo allá donde vayas con tu tablet o smartphone.
Uno de los puntos fuerte del juego es que las cabinas de los camiones están basadas en los modelos originales de la marca MAN, una de las referencias en el sector. A estas cabezas tractoras podrás acoplarles 8 tipos diferentes de remolque. Cada uno de los remolques transportará un tipo diferente de mercancía.
trucksimulator

Pero sin duda, el punto más destacable del juego es su gran red de carreteras y más de 20 ciudades recreadas. A medida que vayamos haciendo encargos y entregándolos en estas ciudades, iremos ganando dinero que podremos invertir en nuevas cabinas más avanzadas. Incluso podremos ampliar la flota de camiones o contratar otros transportistas para que trabajen para nosotros. Ahí entran otros factores en juego, la estrategia y la visión comercial.
A diferencia de otros juegos de conducción, en este el objetivo consiste en respetar las normas de tráfico para tener un viaje tranquilo. Disfruta del viaje y entrega la mercancía dentro del tiempo marcado. Si estás interesado en probarlo, dispones del juego en Google Play por un precio de 2,99 €:
Descarga desde Google Play
La entrada TruckSimulation 16: conviértete en un camionero recorriendo Europa aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos