Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Truco elemental para mejorar fácilmente la estabilización de tus grabaciones de video

Imagen 0


En esta entrada te mostramos un truco dirigido principalmente a aquellos afortunados poseedores de una cámara GoPro, aunque también es aplicable a cualquier otra cámara ;)

Se trata de conseguir la mejor estabilización posible con el mínimo esfuerzo y sin necesitar de ningún costoso accesorio. La idea es tan sencilla como que tan sólo necesitas apoyar la cámara en una parte de tu rostro (como por ejemplo la barbilla) con la mano, tal como se muestra en el siguiente video realizado por Mitch Bergsma.

Como ves, la idea es tan simple que parece absurda, pero cuando la pruebes comprobarás que es tremendamente efectiva. De hecho, como te decíamos, puedes aplicarla a cualquier cámara de video, tenga o no pantalla LCD. ¡No olvides compartir tu experiencia con nosotros! ;)


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

dji phantom quadricóptero gopro ...

Los trucos básicos para mejorar tus tomas aéreas en video

Volvemos a contarte uno de los ingeniosos trucos de Mitch Bergsma, el mismo del que en su día nos explicó cómo utilizar tu rostro para estabilizar video. En esta ocasión, nos hacemos eco del extenso tutorial, repleto de demostraciones prácticas, de cómo emplea su GoPro para capturar tomas aéreas empleando un quadricóptero (concretamente, un DJI Phantom). Durante el siguiente video, de 11 minutos d ...

video(no-solo-foto) vincent laforet canon

Como optimizar tu cámara réflex Canon para la grabación de video

A continuación te mostramos un video muy útil que muestra cómo se puede optimizar tu cámara réflex digital de Canon para la grabación de vídeo, basado en las recomendaciones del experto Vincent Laforet. Está orientado a la 5D Mark II, pero es perfectamente aplicable a cualquier otra cámara DSLR con capacidad de grabación. Más información en el blog de Vincent Laforet