Tumblr finalmente consigue una función de mensajería "real" instantánea

Posiblemente lo más sorprendente acerca de la decisión de Tumblr para introducir la mensajería instantánea para su servicio es que se haya tomado tanto tiempo para crearlo.
Mientras que otras plataformas de medios sociales como Facebook, Instagram y Twitter han trabajado durante mucho tiempo en mejorar la funcionalidad de mensajería instantánea para sus respectivos servicios, Tumblr, aparentemente a mostrando poco interés en el lanzamiento de un sistema de mensajería tradicional similar al utilizado por otras redes sociales.
Ya no hay que esperar más, despues de ocho años del lanzamiento del sitio, Tumblr ha anunciado que es hora de tener una mensajería instantánea “real”. Bueno, casi la hora. La compañía promete que todo el mundo será capaz de utilizarlo en “unas semanas”.
La nueva herramienta de mensajería del sitio está llegando a iOS, Android y Web y tendrás que asegurarte de haber actualizado a la última versión de la aplicación para que funcione.
La entrada Tumblr finalmente consigue una función de mensajería “real” instantánea aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Apps Google Noticias

En el mes de mayo Google presentó en su conferencia para desarrolladores I/O su app de mensajería instantánea llamada Allo, que pretende destronar a WhatsApp. Desde el pasado 20 de septiembre fue liberada en algunos países pero hoy le ha tocado a México y algunos países de América Latina para que la pruebes y veas sí es mejor que WhatsApp. Ya que es una app de chat mas, Google ha introducido un el ...