Tutoriales que causan furor

Cada vez son más las páginas de Facebook que nos enseñan a cocinar con vídeos de apenas un minuto. Se trata de vídeos tutoriales que nos aportan ideas y nos enseñan a cocinar un amplio repertorio de elaboraciones, tanto dulces como saladas.

Sabores es una de esas páginas que nos ofrece tentadoras recetas. Cuenta con más de 9 millones de Me Gusta en su página y, según su propia descripción, comparte cosas que son importantes en el mundo. Cosas que inspiran, cosas que intrigan, y cosas que deberían ser vistas.


Sabores
Tip Hero supera los 18 millones de seguidores en Facebook. Esta página no solo comparte vídeos con recetas, sino también guías y consejos para ahorrar dinero. Además ofrece un espacio para que los usuarios compartan sus consejos y sugerencias.



BuzzFeed Food, con casi 23 millones de seguidores, se dedica principalmente a la cocina. BuzzFeed Food, que pertenece a la empresa de medios de comunicación de internet estadounidense BuzzFeed muestra tutoriales de desayunos, almuerzos, cenas y snacks.



Tastemade fue creada en 2012 para conectar el mundo a través de los vídeos. Hoy es una de las páginas más seguidas en la red social de Zuckerberg. Supera los 22 millones de Me Gusta.


Tastemade
Pero la reina indiscutible y precursora de estas recetas virales es Tasty, con 77 millones de seguidores. Tasty solo se dedica a compartir contenidos de cocina con el objetivo de tentar a quienes ven sus vídeos. Aquí encontrarás alimentos que te harán cerrar los ojos, inclinarte hacia atrás y susurrar "yessss", reza la descripción de su canal.


Tasty
Ya no hay excusas para elaborar un delicioso postre de chocolate y frutos rojos o una fantástica paella de Navidad. Cocinar hoy es mucho más sencillo y divertido desde que existen estas páginas, ¿sí o no? Y a ti, ¿cuál es la que más te gusta?



Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Natalia Escaño nos descubre 10 de los perfiles que más le inspiran en la red social Con más de un millón de seguidores en Pinterest, Natalia Escaño (@NataliaEscano) se ha convertido en una especialista -y apasionada- de esta plataforma tan visual y accesible para todo el mundo, además de convertirse en una de las personas más seguidas de la plataforma en España. Originaria de Málaga (España), Nata ...