¡Última hora! Smartphones a menos de 60 euros esta semana en Geekbuying



Las campañas de liquidación siempre son una grata noticia para el buen ahorrador. Si además le sumamos un catálogo importante de dispositivos, ya nos podemos dar con un canto en los dientes. ¿Quién no desea encontrarse con la ganga perfecta?

Este es el caso de Geekbuying y la campaña de liquidación de smartphones que acaba de lanzar esta misma semana, donde podemos renovar nuestro smartphone (o hacer un buen regalo) a partir de 60 euros, y encontrar jugosas rebajas en terminales que han destacado notablemente en la reciente temporada.

Ofertas Flash

Dentro del elenco de ofertas flash (ya sabéis, descuentos elevados durante un corto periodo de tiempo) encontramos 4 smartphones de diverso calado a precio reducido: el Leagoo M5 Plus, el Bluboo Edge, el Ulefone Vienna y el HOMTOM HT10.

Destaca especialmente el Ulefone Vienna, un smartphone que normalmente suele rondar los 150$ y que aquí lo podemos conseguir por apenas 115.99$ (poco más de 100 euros al cambio). Un terminal muy equilibrado con 3GB de RAM, CPU MTK6753 Octa Core, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 13.0MP y pantalla Full HD de 5.5” con arqueado 2.5D.

Liquidacion en smartphones a menos de 60 euros 01


Smartphones a precio de liquidación

Entre los smartphones en liquidación sobresalen algunos móviles que han dado mucho que hablar en el pasado, tales como el Elephone S7 (si, el mal llamado clon del Galaxy S7) o el Xiaomi Redmi Note 3. Ambos a un precio más que atractivo de 199.99$ (unos 176) y 144.99$ (unos 127) respectivamente.

Si lo que buscamos es un smartphone más “de andar por casa”, también encontramos el Leagoo M5, un terminal que para valer apenas 59.99$ (unos 52 euros al cambio) tiene unas especificaciones ciertamente agradecidas: 2GB de RAM, procesador MT6580A Quad Core a 1.3GHz, 16GB de almacenamiento, cámara de 8.0MP y pantalla HD con arqueado 2.5D. El smartphone ideal para un utilitario o usuario primerizo.

Liquidacion en smartphones a menos de 60 euros 02


Almacén español

Otra sección destacada, especialmente si somos residentes en España, es la dedicada a los smartphones de oferta del almacén español de Geekbuying. Terminales de calidad contrastada, tales como el OnePlus 3T, el Xiaomi Redmi Note 4 Pro o el Ulefone Power 2.

Aquí también encontraremos el Huawei P8 Lite, a un precio de 149.99$ (unos 132 euros al cambio): Procesador Hisilicon kirin 620 Octa Core de 64 bits, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara de 13.0MP y pantalla de 5.0” con resolución HD.

Liquidacion en smartphones a menos de 60 euros 03


Accesorios

Los usuarios de iPhone también cuentan con su pequeña parcela, en esta ocasión dedicada a los accesorios y periféricos para dispositivos Apple en su gran mayoría. Cables AV, adaptadores y carcasas protectoras para tener todos los flancos bien cubiertos, a precios que apenas rondan o superan los 5 euros.

En definitiva, esto solo ha sido un breve repaso, pero si queréis ver el resto de terminales que forman parte de esta interesantísima promo, no dudéis en pasaros y echar un vistazo a la gran campaña de liquidación en telefonía móvil que ha preparado Geekbuying esta semana, disponible a través del siguiente salto.

Geekbuying | Ver supercampaña de liquidación en smartphones

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos