¡ un dubsmash puede cambiar tu vida!

Kochi: con sus ojos expresivos, mirada estrellada y pelo que vuela, él entregó los diálogos de Dulquer Salman de la escena del clímax de la película popular Charlie. Vijay Johny intentó este dubsmash estimulado encendido por amigo y famoso dubsmasher Sowbhagya Venkitesh, que promulgó el papel de parvathy en el vídeo. 
A pesar de que el dubsmash se hizo un año atrás, ha empezado a ir viral en los medios sociales y ganar la atención de Vijay, cuando Sowbhagya compartió el vídeo de nuevo para marcar un año de su fabricación. 

"fue cuando me etiquetó en el post me di cuenta de que era un año desde que hicimos el dubsmash. Ahora el video es cada vez más popular que cuando lo subimos por primera vez ", dijo Vijay, un nativo de Thrissur que actualmente trabaja en los Emiratos Árabes Unidos como un diamante ProFis. Él dijo que él nunca estaba interesado en dubsmash, pero fue atraído por el trabajo de Sowbhagya. 

"nos hicimos amigos a través de Instagram y cuando Sowbhagya me pidió que hiciera un dubsmash con ella, no podía negarme. En primer lugar, hicimos en una escena de OK Kanmani que fue bien recibido, lo que nos llevó a probar la secuencia de Charlie ", agregó.  Aunque el largo diálogo fue inicialmente un obstáculo para Vijay, él le dio un ir y él hizo 10 o más toma para conseguir la sincronización de labios derecho. Él está recibiendo una gran retroalimentación para el video, con la mayoría de ellos específicamente acerca de su cabello. "mi pelo es una gran fuerza para mí. Me ocupo de ella como un bebé ", dijo. 

Vijay dijo que recibió un montón de mensajes de la gente diciendo que su dubsmash es uno de sus favoritos. Aunque algunos dicen que se parece a Dulquer o Telugu actor Arjun Reddy, no se siente tan. Él dijo que la gente también ha empezado a reconocerlo en público preguntándole, "¿no eres el tipo del video de Charlie dubsmash?" " Muchos otros sitios web también han compartido nuestro dubsmash y es popular a través de los medios sociales. Para mí, que lo hizo sólo para mi amigo, es una gran sorpresa ", dijo. 

Vijay, que acaba de terminar el rodaje de su película debut Kinavalli, piensa que el video dubsmash jugó una parte integral en su selección. Dijo que el director Sugeeth lo notó después de ver sus fotos en Facebook, pero la decisión fue finalizada después de ver el dubsmash. Destacó que recientemente unos pocos cineastas se han acercado a él, pero todavía está a comprometerse con cualquier otro proyecto y quiere concentrarse completamente en su empresa debut. "como la película está prevista para un lanzamiento de fin de julio, no he pensado en hacer ningún dubsmash. Mientras tanto, estoy disfrutando de mi fama actual ", dijo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos