Un viajero del tiempo afirma venir del año 6000 y presenta dudosa prueba



Un Marty McFly o un tipo loco preguntando por un libro, apareció asegurando que era un viajero en el tiempo, específicamente, que venía del año 6000 y según él el futuro es difícil de creer pero increíble.

En una entrevista para Apex Tv, el hombre explica cómo es que se involucró en un proyecto ultra secreto en los 90’s. Posteriormente es enviado al año 6000 con un amigo que, desgraciadamente no pudo regresar con el (a la actualidad) por un problema que éste tuvo (se pachequeó con una inteligencia artificial y ahí se quedó).



Esta es una recreación, nunca pasó

Una de las pocas pruebas que aporta nuestro amigo viajero del tiempo es una fotografía un tanto borrosa. Casualmente y para desgracia de todos los viajeros del tiempo que han aportado pruebas de sus viajes, todas ellas terminan saliendo borrosas o poco creíbles y este caso no es la excepción.

Foto borrosa tomada de una ciudad futurista. Fluctuaciones temporales produjeron tal distorsión
La foto en cuestión es de una supuesta ciudad del año 6000, pero por cuestiones espacio-temporales se distorsionó. Al parecer no pudo guardar una foto digital del futuro para que no le pasara este tipo de contratiempos.

Otra de las revelaciones que hace es que en el futuro los humanos son gobernados por una inteligencia artificial y el hombre ha logrado subir la información de su cerebro a ésta.

Esta tecnología le permite al ser humano (según el) expandir su consciencia hasta limites inimaginables y hasta alcanzar la inmortalidad.

En un momento de la entrevista, el hombre se emociona mucho al hablar de su amigo porque él dice que no lo volverá a ver. Comenta que su amigo subió su información cerebral a una inteligencia artificial y digamos que ahí se quedó, ya no pudo regresar.

¿Será verdad, será mentira o será la vieja del otro día?

Aquí te dejamos la entrevista completa. El hombre pidió que se distorsionara su cara y voz por temor a represalias (enemigos imaginarios o el gobierno de las sombras).



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos