Conoce la camisa que evita problemas

Supongo que muchas veces has salido de fiesta y te metes en problemas. ¿Has imaginado una camiseta que evita problemas? ¿Cuántas veces ha acabado esta foto en Facebook, con su correspondiente etiqueta? Más de las que quisieras, ¿verdad? Porque seguro que sabes que el mayor peligro que entraña esto es que esas fotos las vean personas que no deberían, como padres o jefes.

Imagen 0


Pues la solución a todo esto está más cerca de lo que pensamos, Hablamos sobre la camiseta que evita problemas, gracias a dos estudiantes holandeses, Nik Sluijs y Nanette Visse, que han desarrollado una camiseta que promete acabar con las fotos bochornosas en Facebook, llamada Beachmasters. Esto es porque pixela la cara de quien la lleva, de forma que no se vea lo perjudicado que se está. 

Esta camiseta que evita problemas es posible gracias al código BIDI que lleva la camiseta en la parte superior. Al subir fotos a las redes sociales con la camiseta puesta, el código identifica automáticamente al portador de la misma y pixela su cara.  Aunque tendremos que esperar para poder comprar estas camisetas (por ahora sólo funcionan en la red social holandesa Hyves) os dejo un vídeo para que veais qué hermosa sería la vida con ellas, y cuántos disgustos ahorrarían... 


Por cierto, los estudiantes que la crearon ganaron el  Golden SpinAward Young Talent de 2011, un concurso de jóvenes talentos. Y tened por seguro que las sacarán en versión Facebook... ¡¡hay demasiadas reputaciones en juego!! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos