Una gallega de 22 años lanza la startup GOI TRAVEL: la revolución de la paquetería

Una gallega de 22 años lanza la startup GOI TRAVEL: la revolución de la paquetería
GOI Travel ha irrumpido con fuerza en el sector de las startups. Muchos ya la han bautizado como el ‘blablacar de la paquetería’ y es que GOI facilita el envío y el transporte de mercancías entre particulares y transportistas profesionales.

Yaiza Canosa, una gallega de 22 años, es la persona que está detrás de esta startup que se lanzó en el último trimestre de 2015.

Instalada en Madrid, la ‘morriña’ de poder disfrutar de auténticos huevos gallegos en la capital le llevó a pensar en alternativas de transporte rápidas, baratas y que tratasen con cariño la mercancía transportada. En ese momento surgió la idea de crear GOI Travel.

Ya hay más de 25.000 personas que forman parte de la plataforma GOI Travel

A día de hoy, más de 25.000 usuarios ya forman parte de esta plataforma que conecta a personas que quieren enviar algo de una localidad a otra, con otras personas que realizan un trayecto entre esos dos puntos y que tienen espacio disponible para transportar mercancías.

Transportistas profesionales y particulares pueden registrarse y publicar sus viajes en www.letsgoi.com y decidir qué tipo de mercancía quieren transportar, así como establecer el precio que consideran oportuno para cada transporte.

Los usuarios que desean realizar un envío podrán buscar el transporte que necesitan en la página web y ponerse en contacto directamente con el transportista.

Una gallega de 22 años lanza la startup GOI TRAVEL: la revolución de la paquetería


GOI Travel es una plataforma que promueve el transporte de la manera más rápida, personalizada, sostenible y económica posible, ya que los usuarios que realizan un envío pueden ahorrar hasta un 70 %.

Mascotas, bicicletas, mudanzas… desde el paquete más frágil y pequeño hasta el más pesado y voluminoso tiene cabida en GOI.

En palabras de su CEO, la emprendedora Yaiza Canosa, GOI está pensado para que todo el mundo pueda convertirse en transportista, pueda optimizar el espacio libre que le sobre en los viajes y ahorre mientras realiza el trayecto.

En el año 2016 se prevé que GOI aumente de manera significativa en número de usuarios y transportes realizados y pueda realizar su expansión a otros países europeos y a Latinoamérica.

La entrada Una gallega de 22 años lanza la startup GOI TRAVEL: la revolución de la paquetería aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos