Uno de los principales competidores de TRON también quería adquirir BitTorrent

Cuando empezaron a surgir rumores sobre la adquisición de BitTorrent por parte de TRON, en mayo de este año, el creador de BitTorrent, David Chao, reveló que otros compradores estaban interesados y habian ofrecido ofertas más altas que la de Justin Sun, fundador de TRON. Sin embargo, en ese momento, no se había filtrado información sobre las otras empresas involucradas.

Algunos medios especializados como Coindesk, llevaron a cabo una investigación y revelaron que uno de los principales rivales de TRON, NEO, era el segundo comprador potencial de BitTorrent.

A través de su firma de capital de riesgo, Neo Global Capital, la empresa hizo una oferta de 170 millones de dólares a BitTorrent, unos 50 millones de dólares más que TRON.

Sin embargo, NEO no ganó la venta y el software fue adquirido oficialmente por TRON el 24 de julio.

Según informes de la junta de BitTorrent, la oferta de Neo Global Capital "no fue la más favorable para la compañía y sus accionistas" a pesar de ser una cantidad mayor.

El consejo afirmó:

"La transacción no puede completarse debido al cierre anticipado de la transacción propuesta en 2018, ya que los activos principales de Neo Global Capital son criptomonedas que requieren una conversión de moneda adicional antes del cierre de la transacción propuesta".

La razón principal que se ha dado al respecto es la demora que podría tomar la transacción con la firma china Neo Global Capital, ya que en China, los movimientos de capital se monitorizan detalladamente y las operaciones a veces pueden ser largas y tediosas.

Aunque TRON también tiene su sede en China, a diferencia de NEO, habría sido la primera en acercarse a BitTorrent y habría comenzado a comprar acciones de BitTorrent en diciembre de 2017, facilitando una futura adquisición.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

General BEO BINANCE COIN ...

Criptomonedas, uno de los mejores valores para invertir en bolsa en 2020 : Bitcoin, Ripple, Neo, Ethereum, etc. A la hora de invertir en bolsa, hay que tener en cuenta todos los sectores económicos del mercado para poder diversificar riesgos invirtiendo en distintos valores bursátiles, por ello siempre hay que entrar a valorar las CRIPTOMONEDAS. ¿Qué es una criptomoneda? Las criptomonedas tambié ...