Unono llega a España y se convierte en la favorita de los jóvenes para encontrar trabajo

La startup Unono llega a España y se convierte en la favorita de los jóvenes para encontrar trabajo
Unono es una startup nacida en Suiza en el año 2015 y fundada por el emprendedor Raphaël Héraïef que, tras triunfar en su país de origen, ha aterrizado en España y Portugal y se ha convertido en la favorita de los jóvenes para encontrar trabajo.

Para expandirse por las tierras españolas y portuguesas, Unono ha contado con el apoyo de Luis Mendes, director de la startup y uno de los responsables de que la entidad ya sea conocida por más de 600.000 estudiantes.

El éxito de Unono reside en su modelo de negocio basado en entender bien a los jóvenes que desean encontrar trabajo y a las empresas que buscan ampliar sus equipos. De hecho, la startup ha sido creada bajo el lema “No somos dinosaurios de los RR.HH”.

La startup Unono ayuda a los jóvenes a encontrar trabajo y recibe capital privado para seguir creciendo

La principal premisa de los emprendedores y miembros de la startup Unono es ayudar a los jóvenes a encontrar empleo atendiendo sus necesidades reales y dándoles respuesta inmediata sin dedicarse tan solo a enviar su currículum a una o varias empresas.

Como ha explicado Luis Mendes, “tenemos acceso directo a los estudiantes, lo que nos permite poder identificar al mejor candidato para cada necesidad y hacerlo de una forma más eficiente, algo que nos da una clara ventaja competitiva”.

Sus cualidades la han llevado a levantar capital privado como el de la aceleradora valenciana Lanzadera y a trabajar con empresas de la talla de Johnson & Johnson, Amazon, Avis, Accenture o Correos, entre otras entidades.

La startup Unono llega a España y se convierte en la favorita de los jóvenes para encontrar trabajo


Más de 400 vacantes gestionadas en 2016

A lo largo del año 2016 la startup Unono consiguió gestionar más de 400 vacantes, una cifra que sus creadores esperan duplicar durante este 2017.

Para lograrlo prevén poner en marcha una nueva plataforma virtual que se centre en agilizar el contacto entre los candidatos y las compañías y que permita que ambos reciban feedback de manera constante sobre los procesos de selección.

¿A ti también te gustaría emprender con una startup para encontrar trabajo? Inspírate y combina las cualidades de Unono con los beneficios de la plataforma Vettery.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos