uWear, el SmartWatch más barato

Iñigo Mezcua
Los SmartWatch están destinados a proporcionar notificaciones de los teléfonos inteligentes a tu muñeca e incluso funcionar como un teléfono independiente. Soy un entusiasta de vestir siempre elegantemente  y con el Ulefone uWear SmartWatch lo consigo.
Con un SmartWatch perfecto, uno tarda muy poco en comprobar mensajes de texto, llamadas y mensajes de correo electrónico. El Uwear de ulefone es una opción perfecta para aquellos que quieran introducirse en el mudo de los SmartWatch. Es bueno en la construcción, con multitud de funciones y muy barato.
uwear, el smartwatch más barato

Calidad de la estructura y funciones en el uWear
Una de las características mas destacables de este reloj de bajo presupuesto es su calidad. El reloj tiene una excelente construcción, tiene un acabado muy decente y perfectamente adecuado para todo tipo de muñecas. El diseño del reloj es unisex lo que garantiza que sea compatible para ambos sexos.
La pantalla es un panel táctil capacitivo 2.5D con pantalla de 1,44 pulgadas. La forma del reloj es un rectángulo y tiene un acabado de acero inoxidable.
El dispositivo también puede utilizarse como un monitor de sueño y trae como función un podómetro y un recordatorio de sedentarismo.
En general, la calidad del diseño y la construcción se ve bueno para un SmartWatch de ésta categoría.
El reloj incorpora una memoria RAM de 32 MB y ROM. Una de las mejores características del uWear es que el reloj es completamente resistente al agua.
uWear, el SmartWatch más barato

Rendimiento del uWear
Teniendo en cuenta el hardware que éste dispositivo posee, el rendimiento que nos ofrece es muy bueno.
Puedes hacer y recibir llamadas directamente desde tu muñeca, o conseguir desviar las llamadas desde tu teléfono inteligente.
El reloj uWear puede recibir notificaciones de tu teléfono, tiene algunas características como anti-perdida, encontrar tu teléfono (si no recuerdas dónde lo dejaste) y hará de control remoto de la cámara de tu smartphone.
El reloj es resistente al agua ya que posee un IP67-rated, lo que significa que usted puedes mojarlo, pero no estás destinado a nadar con él.
La calidad del sonido es buena, con el objetivo principal de realizar llamadas, pero se puede escuchar música a través del reloj también.
Para alimentar todas estas características, tiene una batería de 220 mAh y ofrece unos 7 días de tiempo de espera.
uWear, el SmartWatch más barato

Especificaciones del uWear

Podómetro / monitoreo del sueño / recordatorio sedentario: Tu experto en gestión privada, vigila el movimiento diario, la calidad de su sueño y te recordará cuando tienes que descansar.
Cámara remota / música: Puedes controlar el teléfono inteligente para tomar fotos y reproducir música.
Anti-perdida / Buscar teléfono: Sistema de sensor de proximidad único, de dos vías anti-perdida.
Marcador / Mensaje: Al recibir una llamada o mensaje podrás comprobarlo sin sacar de tu teléfono móvil.
IP65 resistente al agua: Puedes usarlo para hacer el lavado diario, tales como lavado de manos y la cara.uWear: Aplicaciones integradas
Si deslizáis vuestro dedo sobre la pantalla de derecha a izquierda os encontrareis con la primera pantalla del menú de aplicaciones.

Configuración: Todo lo relacionado con los ajustes del sistema desde la configuración del sonido, el brillo de la pantalla, la fecha y la hora así como el idioma en el que se muestra y mucho mas.
Calendario: Para visualizar la fecha en pantalla, el mes, …
Alarma: Podremos configurar que suene a una hora determinada el día que necesitemos.
Calculadora: Poder sumar, restar, multiplicar y dividir en la muñeca.
uWear, el SmartWatch más barato

Si avanzamos de nuevo tocando la pantalla con nuestro dedo de derecha a izquierda, saltamos al 2º menú de aplicaciones donde encontramos algunas funciones y apps como:

Anti perdida del dispositivo: Nos permitirá saber donde hemos dejado el móvil si nos separamos mas de 10 metros de el haciendo que salte una alarma.
Notificador: Para consultar las notificaciones entrantes que nos vayan llegando provenientes de nuestro terminal (Whatsapp, Facebook, Twitter, SMS, Correos, etc).
Código Qr: Para descargar la app en el móvil.
Captura remota: Este reloj no cuenta con cámara integrada pero podemos utilizar la cámara del smartphone actuando ésta opción como control remoto.
uWear, el SmartWatch más barato

Si seguimos avanzado, llegamos ya al 3er menú de aplicaciones instaladas, en este caso nos encontramos con:

La app de marcador os ofrece la posibilidad de realizar llamadas directamente por medio de bluetooth o de la microSIM que hayais insertado.
La app de mensajería os permitirá ver los mensajes SMS recibidos/enviados y redactarlos para enviar.
La app de agenda os permite visualizar la agenda de vuestro terminal vía bluetooth o bien la agenda de contacto local del reloj si creais una para utilizarla.
La app de registro de llamadas os permite visualizar las llamadas entrantes recibidas, las salientes realizadas y las perdidas.
uWear, el SmartWatch más barato

El 4º menú de aplicaciones nos muestra en pantalla las siguientes:

Bluetooth: Sirve para configurar la conexión bluetooth entre el reloj y nuestro smartphone u otro dispositivo compatible.
Reproductor de música: Nos permite lanzar un pequeño reproductor musical capaz de controlar una playslit cargada en nuestro smartphone.
Perfiles de usuario: Para poder silenciar nuestro teléfono.
Barómetro: Útil para conocer la temperatura.
uWear, el SmartWatch más barato

En el 5º menú de aplicaciones nos vamos a encontrar con:

Podómetro: Nos permitirá contabilizar los pasos que damos en un recorrido a pié, configurar la longitud de nuestro paso, ver las calorías quemadas, la distancia recorrida, etc etc y todo ello se puede sincronizar después con la app instalada en nuestro smartphone.
Heartrate: El reloj cuenta con sensor de ritmo cardíaco incorporado. Si activais esta función, será capaz de medir vuestras pulsaciones y mostrar el resultado en pantalla.
Monitor de Sueño: Sirve básicamente para mostrarnos las horas de sueño que hemos realizado y la calidad de las mismas mostrando aquellas donde el sueño es mas profundo.
Recordatorio de anti sedentarismo: Para que nos acordemos de vez en cuando de levantarnos de la silla y no nos duela tanto la espalda.
uWear, el SmartWatch más barato

Con una buena pantalla, interfaz de usuario decente, las características y la duración de la batería, la Ulefone uWear es un reloj que definitivamente  se puede considerar una buena compra.
¿Te ha gustado el artículo “uWear, el SmartWatch más barato” de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada uWear, el SmartWatch más barato es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Los smartwatches se han adueñado de nuestras muñecas al proporcionar una experiencia completa. Algunos modelos como el smartwatch KK70 nos deja boquiabiertos al incorporar un micrófono y altavoz para realizar llamadas desde él. Un estupendo asistente de nuestro día a día apto para el deporte, recepción de notificaciones y algunas funciones de salud como el monitor cardíaco y presión arterial. Repa ...

Actualidad Android iOS ...

Iñigo Mezcua El SmartWatch No.1 S3 podría pasar por un reloj tradicional con tres combinaciones de colores, correa y esfera de color negro, correa marrón y esfera de oro o blanco y plata. Para mi gusto, el negro es el más discreto, pero en cuanto a gustos no hay nada escrito y es de agradecer el hecho de que haya varias opciones para elegir. Los SmartWatches siguen impulsando el mercado de la tecn ...

Wearables

El smartwatch o wearable es un elemento más en vida en el que lo digital predomina. El reloj analógico llega vitaminado con multitud de funciones extra en su paso al territorio digital. El reloj inteligente No.1 S10 es el nuevo exponente de una marca bien conocida por aquí. Un dispositivo equipado con sensor óptico para la medición del ritmo cardíaco y vinculación con el móvil para recibir mensaje ...

Review del Amazfit Bip: el smartwatch barato de Xiaomi que no defrauda Deportes › Relojes GPS El smartwatch Amazfit Bip nos demuestra que por menos de 80 euros podemos tener un smartwatch deportivo muy competente. Es ligero, cómodo, elegante y ofrece una impresionante autonomía de más de 30 días con una sola carga. Además, puede recibir notificaciones del móvil, realizar seguimiento de los entrena ...

Wearables

Después del verano, es el momento de volver a la actividad física y laboral. Aunque los comienzos siempre son duros, el smartwatch Mibro Lite puede darte un impulso con sus funciones. Este reloj inteligente incorpora una espectacular pantalla AMOLED donde consultar nuestros registros deportivos y recibir notificaciones. Además, cuenta con certificación IP68 y sensor cardíaco continuo. Repasamos la ...

Wearables

El nuevo smartwatch de DT No.1 ya ha llegado a nuestra redacción y hemos podido probarlo en profundidad. No.1 F18 es el nombre del nuevo dispositivo inteligente para nuestra muñeca con multitud de novedades, destacando su protección contra el agua y la integración de GPS sin necesidad de un smartphone. Repasamos todas las características de este reloj inteligente barato en nuestra review. Diseño y ...

Wearables

El smartwatch Bilikay KW01 nos demuestra que por menos de 40 euros podemos hacernos con un reloj deportivo muy competente. Además de ser elegante, cómodo y ligero, este wearable chino con vocación deportiva, nos va a servir también para monitorizar diferentes parámetros de la salud y recibir notificaciones del móvil. Bilikay KW01, diseño deportivo de calidad En cuanto a las dimensiones de este rel ...

general actualidad android ...

Rosa Maria Sanz El NT08 es otro modelo de los relojes inteligentes que podemos encontrar en Gearbest con un fantástico precio, vamos a describir sus características para que os animéis a adquirir este genial SmartWatch aprovechando los descuentos que está ofreciendo la página. SmartWatch NT08, un reloj hecho a tu medida Características principales del SmartWatch NT08 En primer lugar, lo más intere ...

Wearables

Oppo Watch Free, el smartwatch con el monitor de sueño más avanzado Oppo ha presentado oficialmente al Oppo Watch Free, un smartwatch muy completo que ofrece el control y análisis de sueño más avanzado hasta la fecha, función a la cual han bautizado como OSleep. Si te interesa conocerlo, has llegado al lugar indicado.  Así es el Oppo Watch Watch Free  El Oppo Watch Free es un reloj inteligente de ...

Pulsómetros Smartwatches

Es difícil escoger cuáles son los mejores smartwatch para mujer cuando hay tantas opciones en el mercado. Por eso, he realizado una investigación para recopilártelos en este artículo y que puedas elegir más fácilmente cuál se ajusta a tus necesidades y a tu estilo. Pero, ¿a qué me refiero cuando hablo de reloj inteligente para mujer? Desde siempre los smartwatch han sido grandes, gruesos y con un ...