Ver en internet resultados de cartelera cine puertollano es solo la punta del iceberg

El cine es una de las industrias más exitosas de los últimos tiempos, beneficiada por el avance tecnológico de la computación y de la captura multimedia digital. Las películas son solo parte de toda una cadena de beneficiados, siendo las más cercanas a los consumidores de los cines, que son quienes exponen las grandes obras a los consumidores; localidades como Puerto Llano cuentan con un fantástico repertorio de cines que muestran día con día los títulos de estreno. En vista del modernismo, una cartelera cine puertollano cuenta con los títulos más destacados de Century Fox, Warner Bros, Dream Works y Paramount Pictures, aunque también en similar medida a los títulos de estudios de cine más modestos o de producciones independientes.

Algunos portales para ver la cartelera de vine

Algunos portales para ver la cartelera de vine
Algunos portales para ver la cartelera de vine
E-cartelera.es es uno de los portales españoles que permiten ver la cartelera cine puertollano al igual que otros cines de la localidad; se trata de una web que funciona como un directorio telefónico pero de cines, dando datos reales sobre películas en emisión, los próximos estrenos, las horas de las funciones, entre muchas otras cosas, aunque con la particularidad de omitir datos de funciones del día de la consulta, es decir, al realizar una búsqueda de cartelera cine puertollano o de cualquier otra localidad, solo se mostraran funciones futuras.

Los resultados de cartelera cine puertollano de e-cartelera.es incluyen las funciones de multicine Ortega, que es una de las más renombradas de esa localidad, disponiendo además de un portal propio en internet, donde si puede apreciarse las horas y la disponibilidad de las funciones de las películas en emisión. Nunca falta la publicidad de sus próximos estrenos y de los títulos más relevantes disponibles, que se muestran en un slideshow en el primer nivel del portal web que, en términos estratégicos, sirven precisamente para generar interés tanto en la película como en multicine Ortega.

Al igual que e-cartelera.es existen muchos otros portales en internet, que no se limitan a localidades como España, sino que engloban resultados en función de la ubicación de los usuarios. Un ejemplo de ello es www.cartelerasdecine.info que es un portal latino que suma más de 12 países en total, mostrando resultados de funciones basado en localidades particulares del país seleccionado. Dentro de ellos se encuentran México, Perú, Argentina, Venezuela, entre otros. Si nos enfocamos en regiones continentales, en Norteamérica también podemos conseguir páginas que funcionan en este sentido como por ejemplo http://www.elmulticine.com.

Otras opciones que no se deben descuidar

Otras opciones que no se deben descuidar
Otras opciones que no se deben descuidar
En el mismo sentido, Elmulticine.com muestra los estrenos más relevantes en los Estados Unidos, pues es el país más prominente de américa del norte y en el que se centra el mayor interés posible. Canadá también puede tener un espacio circunstancial en esta página pero no es tan relevante. A diferencia de otros portales en internet, Elmulticine.com y portales similares que tienen sede y se enfocan en el mercado de cine norteamericano, tienden a tener una mayor actividad y relevancia inclusive a nivel mundial, habiendo importantes razones para esto, como la preferencia de este país para el estreno de estudios de cine como los mencionados al inicio.

En Europa también existen gran cantidad de portales además de e-cartelera.es; un ejemplo de esto es www.grancine.net que engloba todos los estrenos disponibles en los países pertenecientes a esta región. El portal, además de mostrar las películas de último momento, tiene un grupo de categorías de información que son afines a este tema y que, para los habitantes europeos, pueden ser de interés; estos grupos de categorías de información son los festivales, las noticias relacionadas al cine, el Gran Cine Movil, la distribución de los títulos a estrenarse, y un archivos de noticias.

Mientras más información mejor al momento de elegir

Mientras más información mejor al momento de elegir
Mientras más información mejor al momento de elegir
Dentro de tantas categorías, una de las infaltables es la de Salas, que tiene la función de dar información sobre los cines que tienen los títulos de interés o quienes de ellas tendrán los estrenos de cada mes; lo que la web no proporciona es una mediación entre la información y la transacción de la compra del boleto o su reservación, sino que este y los demás portales se limitan solo a servir de aliado para informar. De cualquier forma, el usuario puede tomar la información como referencia para reservar y comprar su boleto a tiempo, pero ¿Qué seria del cliente que quiere hacer este trámite vía internet?

La respuesta es sencilla, puede acudir a los portales web de los teatros y los cines de preferencia; en general suelen tener aplicaciones web que reserva un boleto y permite su pago mediante un trámite electrónico. Los usuarios tienden a preferir este tipo de portales por razones varias, como por ejemplo la fijación de una marca de cine particular en la cultura consumista de esta área; un ejemplo particular es IMAX en Australia, FuturoScope en Francia, Golden Village en Singapur, Sol Cinema en Reino Unido y Cinespia en Estados unidos.

Cinespia en particular tiene una interfaz que de manera predeterminada cuenta con la posibilidad de reservar entradas de las películas más taquilleras del momento; la interfaz es típica del estilo de imagen y video, pues los elementos que dominan tienden a ser minimalistas y las imágenes con efectos fotográficos artísticos. Pero más allá de la imagen, lo más importante es que se enfoca en permitir la compra de boletos online y en el asesoramiento computarizado de películas de interés, es decir, los usuarios suscritos recibirían sugerencias de títulos en función de sus preferencias, calculado de manera estadística a partir de la medida en la que el usuario mismo use el servicio.

Golden Village es otro de los cines mencionados que cuentan con un portal que permite la reservación y compra de boletos para el título de interés. Como en el caso de Cinespia, existe una tendencia de existir títulos de casas de cine locales, aunque siempre en mayor medida de los títulos internacionales, por ser lo más demandado por los consumidores. El portal en sí mismo está diseñado para trasmitir una marcada sensación Premium que caracteriza a cada una de las salas de cine en la vida real; los títulos más taquilleros son mostrados en un slideshow en la página principal y hacer clic en ellos da enlace a una página descriptiva del título.

La entrada Ver en internet resultados de cartelera cine puertollano es solo la punta del iceberg aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos