Vernee Apollo Lite en análisis, potencia desbocada por un precio inmejorable



Los que leéis El Androide regularmente sabréis que tengo cierta predilección por los móviles chinos. Compañias emergentes que están dispuestas a darlo todo por unos precios que en otras marcas resultarían imposibles de asumir. No es que dispositivos como los de Samsung, Sony o Google no me resulten atractivos (¡al contrario!), pero digamos que hay mucha vida más allá de las típicas 4 marcas. Marcas como UMI, Xiaomi o la mismísima Vernee, de la cual os quiero hablar hoy, son auténticas apuestas seguras a la hora de renovar terminal.

Vernee Apollo Lite analisis review reseña Vernee Mars Thor móvil smartphone precio bajo barato


Vernee, potencia como seña de identidad

La casa Vernee cuenta actualmente con 3 terminales en el mercado: Vernee Apollo Lite, Vernee Mars y Verne Thor, y en todos ellos ha optado por ofrecer una potencia superior a la media. Hasta su smartphone más barato, el Vernee Thor, cuenta con 3 GB de RAM, y eso que apenas supera la barrera de los $100.

Análisis del Vernee Apollo Lite

El Vernee Apollo Lite es el tope de gama de la casa Vernee, y no es para menos. Un terminal con unas características impresionantes por un precio ajustadísimo. Difícilmente veremos terminales así rondando la tabla de los $200. Dicho esto, nos encontramos ante uno de los mejores smartphones de 2016.

Vernee Apollo Lite analisis review reseña Vernee Mars Thor móvil smartphone precio bajo barato


Diseño y acabado

Este nuevo smartphone de Vernee cuenta con un elegante diseño unibody, en acabado metálico y con bordes redondeados. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, con bordes 2.5D y una resolución Full HD de 1920 x 1080. Un terminal muy cuidado, con un acabado premium en toda regla.

Vernee Apollo Lite analisis review reseña Vernee Mars Thor móvil smartphone precio bajo barato


Potencia y rendimiento

El hardware es el punto fuerte del Apollo Lite. Cuenta con uno de los mejores procesadores del mercado, el Helio X20 de 10 núcleos a una frecuencia de 2.3 GHz, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable a 128 GB). Con estas características es capaz de mover gráficos pesados sin ningún problema y permite jugar a los juegos más exigentes sin apenas despeinarse. Un terminal realmente competente que supera en el benchmark de Antutu a terminales como el iPhone 6 o el Galaxy Note 5.

Vernee Apollo Lite analisis review reseña Vernee Mars Thor móvil smartphone precio bajo barato


Cámara y batería

El dispositivo cuenta con una cámara trasera de 16.0MP fabricada por Samsung, lo que le permite ofrecer una calidad fotográfica ligeramente superior a la media. La cámara frontal, en cambio, se queda en unos justitos 5.0MP. Recomendación: Si cambiamos el software de la cámara por algún otro programa de Google Play (como Zoom FX por ejemplo) podemos llegar a aumentar su rendimiento de manera notable.

El apartado relativo a la batería es otro de los puntos fuertes de este terminal. Cuenta con una potente reserva de 3180 mAh, haciendo posible aguantar 2 días sin recarga de manera holgada. Si le damos un uso intensivo, también podemos llegar al final del día sin mayores complicaciones. Además, cuenta con la ventaja de poseer un cargador USB de tipo C, lo que significa que podremos cargar el terminal en poco más de una hora. ¡Así da gusto!

Otras características

Tratándose del tope de gama de Vernee, no se podía quedar fuera el detector de huellas dactilares, el cual está ubicado justo debajo de la cámara trasera. Además, cuenta con conectividad 4G, SIM dual y todo ello arropado por Android 6.0.

Precio y disponibilidad

Actualmente Vernee está realizando una promoción de la marca, y podemos encontrar tanto el Apollo Lite, como los modelos Mars y Thor con importantes descuentos:

Vernee Apollo Lite: $199.99, unos 179 euros al cambio.

Vernee Mars: $199.99, unos 179 euros al cambio.

Vernee Thor: $109.99, unos 98 euros al cambio.
Gangas en GearBest | Promoción Especial Vernee

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Promociones Apollo Apollo Lite ...

Vernee es una marca de smartphones que siempre se ha caracterizado por moverse en la zona media-alta de la gama media. Si bien nunca se ha decantado por dar el salto a los procesadores Snapdragon, hecho que le ha permitido ofrecer terminales mucho más asequibles, siempre se ha caracterizado por explotar al máximo todo el hardware que ha tenido a su disposición. Así, ha conseguido hacerse un hueco ...

Reviews Vernee Thor

Vernee es uno de los fabricantes de smartphones chinos más eficientes de la actualidad. Es una compañía que siempre ha apostado por precios ajustados en una gama media que domina con bastante soltura. Actualmente Vernee tiene todos sus esfuerzos puestos en sus nuevos topes de gama, los modelos Vernee Apollo y Vernee Apollo Lite. Esto deja vía libre para que otros teléfonos de la compañía, como el ...

Reviews

Hacía tiempo que no hablábamos de Vernee. Desde la presentación del anterior tope de gama de la compañía, el Vernee Apollo, en diciembre del año pasado, no hemos vuelto a saber más de este interesante fabricante asiático. Hasta ahora: ¡hola, Vernee Mars Pro! Análisis del Vernee Mars Pro: nunca 6GB de RAM fueron tan accesibles para el bolsillo del usuario Si el Vernee Apollo destacaba por su pantal ...

Reviews Smartphones

El último tope de gama de Vernee ya venía bastante cargadito en cuanto a potencia se refiere. El Vernee Mars Pro ha sido una de las sorpresas más agradables dentro de la gama media, gracias a sus 6GB de RAM y un precio más que equilibrado. Ahora, a pocos días de que acabe 2017, la compañía asiática acaba de presentar un nuevo tope de gama, el Vernee X. Análisis del Vernee X: un smartphone de gama ...

Smartphones

La Serie P30 de Huawei está compuesta por tres dispositivos: Huawei P30 Pro, Huawei P30 y Huawei P30 Lite. Por nuestras manos ya han pasado los tres smartphones y aunque todos comparten nombre, hay notables diferencias entre ellos, especificaciones para todo tipo de necesidades y bolsillos. El Huawei P30 Lite es la versión más recortada del último tope de gama de Huawei. No comparten apartado foto ...