Viejas fotografías originales del Titanic coloreadas

Imagen 0
Alguna vez, el Titanic fue el mayor barco del mundo, en el momento de su botadura en mayo de 1911. Fue documentado por diversos fotógrafos y periódicos de la época a lo largo, desde que partió hasta su hundimiento en 1912, sin embargo, nunca vimos estas viejas fotografías a color. 

El fotógrafo y gurú de la edición digital Anton Logvynenko ha sabido insuflar aire fresco a varias de las viejas fotografías que circulan, coloreándolas y consiguiendo un realismo hasta ahora no visto.


Estas viejas fotografías con las que ha trabajado cubren varios momentos de la vida del barco, desde su construcción hasta su botadura o la vida a diario dentro de él. A continuación, te mostramos estas increíbles ediciones:

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

noticias titanic

El 100 aniversario del hundimiento del Titanic no se producirá hasta el mes de Abril del próximo año, pero las casas de subastas ya están mostrando un aumento en el número de artículos a la venta relacionados con el accidente. Entre los elementos que se van a subastar se encuentran una recopilación de imágenes as nunca vistas realizadas la mañana después del hundimiento. En estas imágenes se puede ...