VLC anuncia que llegará al nuevo Apple TV

VLC-Apple-Tv


Los creadores del popular reproductor de multimedia VLC anunciaron en su comunicado semanal que se encuentran trabajando en una versión de VLC para tvOS, el nuevo sistema operativo del nuevo Apple TV.

VLC es uno de los reproductores más descargados y apreciados por los usuarios ya que, además de ser multiplataforma, puede reproducir casi cualquier contenido ya sea local o remoto. El número de descargas habla por si solo: 862,182,551.

Aunque el nuevo Apple TV no cuenta con almacenamiento externo USB, se puede usar la función DLNA de VLC para reporudcir contenido de manera remota para disfrutar de los respaldos digitales de películas que hayas adquirido legalmente.

Habrá que esperar hasta octubre cuando Apple lance el nuevo Apple TV y la ola de nuevas apps que incrementará dramáticamente sus capacidades.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: appsnoticias

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Apple TV #aplicaciones ...

El nuevo Apple TV  busca “revolucionar la televisión” en base a que “el futuro de la televisión se encuentra en las aplicaciones. Así, Vlc y Plex, dos de los servicios de reproducción más famosos, ya han anunciado que se encuentran trabajando en sus respectivas aplicaciones para el renovado set-top-box de Apple. Estas dos aplicaciones vienen a confirmar la nueva línea de la televisión de Apple.  ...