Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Vuelven los Tamagotchi

Ahora que la mercadotecnia le ha pegado a un nicho ya bien entrado en años, pero muy cursi por las cosas de antaño, se han visto re-lanzamientos y ediciones especiales de un montón de consolas, videojuegos y demás objetos de entretenimiento.

Por supuesto que las marcas se han dado cuenta que a un gran número de adultos, nos causa muchísima ilusión volver a jugar con objetos que eran los más preciados cuando aún éramos jóvenes y teníamos un futuro prometedor, ups, perdón por la catarsis.

Y es así como la compañía que fabricaba aquellos gloriosos Caballeros del Zodiaco, que puedo asegurar muchos suspiraremos al volver a leer su nombre: Bandai; ha anunciado en el país vecino, que para el próximo 5 de noviembre volverá a la venta y en una edición especial miniatura, su realmente popular gadget de los 90s: los Tamagotchi.


Si, aquel aparatito de bolsillo en forma de huevo con botones en los laterales que te permitía tener a tu mascota virtual, a la que tenías que cuidar, alimentar, darle mimos e incluso limpiar su suciedad; hasta que moría. Todos los que fuimos niños en los noventas tuvimos uno o quisimos uno.

Su llegada celebra los 20 años de la primera vez que salió a la venta en el mercado de Estados Unidos, la versión para dicho país incluirá seis diferentes diseños de carcasas, y el mismo número de personajes. Se esforzaron para darnos bien en la nostalgia, tanto que el empaque sigue siendo igual.

El costo que tendrá el juguetito será de 14.99 USD, unos $ 285.00

Vía CNN Expansión

.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora