Wake: el despertador que no molesta a tú pareja


Uno de los inconvenientes de dormir en pareja es la alarma del despertador siempre que los horarios de trabajo sean diferentes. Puede ser un problema si el despertador de tú pareja suena  media hora o una hora antes que el tuyo y luego ya pierdes el sueño. Lucera ha creado Wake, un despertador de luz que es capaz de despertar a cada ocupante de la cama de forma individual y simula un amanecer personal. Lucera Labs dice que pese a los avances de la tecnología las personas siguen despertándose como hace 30 años, con un sonido espantoso. De manera natural, tanto los animales como nosotros despertamos cuando un rayo de luz se pasa sobre nuestro cuerpo. Wake se inspira en la misma naturaleza para despertar a la persona con un rayo de luz que incide sobre el cuerpo, aumentando muy lentamente la intensidad para poder simular el amanecer.

wake Wake: el despertador que no molesta a tú pareja


Wake: despierta de forma más agradable

Wake no tiene cámaras y no graba nada. Para identificar a cada persona usa un rayo de luz infrarroja y gira para posicionar. La luz en el ángulo correcto. En ocasiones la luz no es suficiente para que se despierte de un sueño profundo, por eso emite sonidos con los altavoces paramétricos que tienen la particularidad de que el sonido sólo se escucha enfrente de altavoz, siendo inaludible prácticamente en los dos lados. Tiene una batería que sólo hay que cargar varias veces al año, así que no necesita cables y se programa cada “amanecer personal” a la hora que se quiere mediante una app del smartphone. Wake está recaudando fondos a través de una web.

En KickStarter apenas lleva días y ha conseguido la mitad de los 100.000 dólares que se necesitan, así que acabará consiguiendo el objetivo de financiación. El precio está en 199 dólares y se envían a todo el mundo

Si quieres disfrutar de un buen despertar no lo dudes y adquiere un Wake y amanece de mejor humor todos los días.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Wake: el despertador que no molesta a tú pareja es contenido del blog iMovilizate, una ventana al ocio con actualidad Smartphone y de Videojuegos.

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos