Wallpapers para descargar gratis.

Me encanta Pinterest, es una gran enciclopedia de imaginación y creatividad. Sin duda es una fuente de inspiración para mí y se que para muchos de ustedes tambien. Creo que es una red social a la que por ahora estoy superenganchada, puedo pasar unas cuantas horas viendo imágenes de todo tipo, desde comida, manualidades, humor, moda etc.
Los tableros que más disfruto son los de wallpaper y backgrounds. Ahora que esta Inn lo de las acuarelas y que en lo personal me fascinan, me puse a buscar algunos fondos, encontré una cantidad enorme y todos superchulos, pero hubo unos cuantos que me encantaron, así que me dije. Taína esto lo tienes que compartir, que mis nenas encuentren estos freebies y pongan chulas sus pantallas del PC, así que aquí están.
Haz clic en las imágenes o en el texto de abajo para ir directamente a la fuente original.
PS. Recuerdas la página de freebies que te envíe en la newsletter? Pues ya hay nuevos descargables.
Sí aún no te apuntas a la newsletter, ahora es el momento, encontraras una sección de puros descargable y poco a poco iré agregando más. Te espero !
PS2. Si eres una blogger que están en busca de ampliar su alcance y estáa lista para tomar acción!
Descargate el nuevo plan de ejercicios, aqui toda la informacion.
bloom where you are planted free wallpaper

/clementinecreative/
the little things free desktop wallpaper

/thelovelydrawer /
 plumprettysugar

/plumprettysugar/
 Design Love Fest

/DESIGNLOVEFEST/

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos