WhatReply For WhatsApp tiene respuestas automáticas para WhatsApp

Es una de las funciones más solicitadas por un buen número de usuarios de WhatsApp, pero dichos usuarios tienen que recurrir a aplicaciones de terceros como WhatReply For WhatsApp para poder disponer en su cuenta del servicio de mensajería instantánea de las esperadas y ansiadas respuestas automáticas. Muchos de estos usuarios dan gracias de poder echar manos de esta y otras aplicaciones parecidas que les salvan la vida.

No es ninguna novedad la reclamación de un gran número de usuarios respecto a que se incluya dentro de WhatsApp una función que permita contestar a los mensajes de los contactos de una forma automática sin que tengamos que estar pendientes del smartphone. La respuesta a esta petición ha llegado en la forma de aplicaciones de terceros como WhatReply For WhatsApp, una aplicación que además es realmente sencilla y muy fácil de utilizar.

Especificaciones de WhatReply For WhatsApp

Usar WhatReply For WhatsApp no puede ser más sencillo. Una vez que hemos descargado la aplicación para Android, simplemente tenemos que darlo los permisos pertinentes para que esta aplicación pueda trabajar sin problemas con nuestra cuenta de WhatsApp. Prácticamente ya está hecho casi todo el trabajo, y solamente nos quedará configurar el intervalo de tiempo que queremos que transcurra desde que recibimos el mensaje de un contacto, hasta que la aplicación lo contesta.

Otra opción muy interesante que tiene esta aplicación es la de poder personalizar el mensaje estándar que se envía a todos los contactos, pudiendo personalizar tantos mensajes como contactos tenemos dentro de WhatsApp. Una opción también muy fácil de utilizar y que le da un toque un poco más humano a esto de la automatización. Aquí tienes la solución para atender a tus contactos sin tener que estar siempre pendiente del smartphone.

Descargar WhatReply For WhatsApp | Google Play

Más información | Oculus

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos