WhatsApp para Android Beta vuelve a tener los Estados originales

WhatsApp para Android en la versión Beta recibe una nueva actualización que lleva esta aplicación de pruebas del servicio de mensajería hasta su versión 2.17.95 y que vuelve a traer los antiguos Estados que muchos usuarios ya estaban echando de menos. Lo buena es que ahora también tendremos los WhatsApp Estados que también han gustado mucho.

Se puede decir que en la Beta de WhatsApp para Android ahora estarán presentes los nuevos WhatsApp Estados acompañados de nuevo por los viejos Estados que tan acostumbrados estábamos a manejar. De esta manera aparece que se atienden las quejas de esos que reclamaban volver a los originales, algo extraño teniendo en cuenta la decisión de una gran compañía como la del servicio de mensajería.

Los viejos Estados vuelven a WhatsApp para Android

Ahora los nuevos WhatsApp Estados van a compartir protagonismo con los antiguos que regresan a la versión Beta de la aplicación del servicio de mensajería, así que podremos utilizar los unos y los otros a nuestro antojo. Lo que pasa es que ahora se denominarán con la marca “Sobre mí”.

Para volver a tener esos Estados antiguos simplemente debemos ir a los tres puntos de la parte superior de la interfaz e ir a Ajustes. Desde allí vamos a nuestro avatar y pulsamos sobre él para abrir nuestro perfil y encima del número de teléfono tendremos la opción de los Estados anteriores. Lo lógico es pensar que en poco tiempo estos vuelvan a WhatsApp para Android en su versión estable y así podamos utilizarlos todos.

Más información | Mensajería Móvil

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos