Tecnología

TeknePolis Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

WhatsApp para Android da más tiempo para eliminar mensajes

WhatsApp para Android introdujo la opción de eliminar mensajes enviados hace poco tiempo, pero eso no ha sido impedimento para que se empiecen a incorporar cambios en esta función, que además seguro que serán muy bien venidos por parte de todos los usuarios. Según aparece en la última beta de la aplicación de mensajería, ahora tendremos mucho más tiempo para poder eliminar esos mensajes que no queremos que sean leídos.

Según se ha sabido, se pasaría de los 7 minutos actuales hasta los 68 minutos para poder borrar los mensajes. Eso da a los usuarios de WhatsApp para Android un periodo de tiempo más que cómodo para pensarnos si tenemos que borrar o no un mensaje que hayamos enviado. Esto es lo. Que vamos a encontrar en la versión 2.18.69 de la beta de la aplicación de mensajería instantánea.

imagen Eliminar Mensajes en WhatsApp para Android


De 7 a 68 minutos para borrar un mensaje en WhatsApp para Android

Con esta cambio, ahora disponemos de nada menos que de 4.080 segundos, que es lo mismo que eso 68 minutos, para deshacernos de esos mensajes que no queremos que nadie lea, y que en muchas ocasiones nos pueden poner en algún que otro compromiso desagradable.

WhatsApp beta for Android 2.18.69: what’s new?

New stickers icons, and new Delete message for Everyone time! https://t.co/iNfxNeYEz2

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 2 de marzo de 2018

Este cambio dentro de la función de eliminar mensajes enviados en WhatsApp para Android solamente está disponible en la beta de Android, pero sin duda en breve llegará a la versión estable de la aplicación, y también a las plataformas iOS y windows 10 Mobile. Además hay algún cambio más en la actualización de la beta que tiene que ver con el panel de stickers.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos