WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.17.107

WhatsApp para Android acaba de actualizarse en Google Play llegando a la versión 2.17.107 que como gran novedad devuelve al servicio de mensajería los antiguos estados de texto que muchos usuarios estaban reclamando desde hace ya semanas. Aunque ahora vamos a encontrar alguna ligera modificación como por ejemplo su denominación, que pasa a ser Info actual.

Desde estos momentos los usuarios habituales de WhatsApp para Android pueden ir a Google Play y actualizar la versión estable de la aplicación y volver a hacer uso de los antiguos estados que desaparecieron con la incorporación de los actuales WhatsApp Estados que tanto han dado que hablar, eso sí, ahora los encontrarán bajo la denominación de Info actual, y conviviendo con los nuevos estados.

Info actual llega a WhatsApp para Android

Realmente no vamos a encontrar grandes novedades que ya no hayamos visto en la previas versiones Beta de la aplicación, aunque hay que mencionar que tenemos estados por defecto que podemos utilizar, o bien poner lo que nosotros queramos dentro del menú de ajustes y acudiendo a la sección de “Info y número de teléfono”. El funcionamiento general no ha cambiado gran cosa.

Sí que hay que decir que estos antiguos estados van a convivir en la misma aplicación de WhatsApp para Android con los actuales WhatsApp Estados que tanta polémica han levantado entre los usuarios, y que han obligado a la vuelta de los antiguos. Ahora que cada uno elija los que más le gusten.

Descargar | Google Play

vía

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos