WhatsApp para Android y sus notas de voz convertidas en texto

Si eres de los que no soporta escuchar larguísimas notas de voz a través de WhatsApp para Android, tienes una aplicación a la que echar mano para solucionar este problema. Transcriber for WhatsApp para Android es una aplicación que va a transformar las notas de voz en un texto que podrás leer en cualquier lugar y en cualquier momento.

Transcriber for WhatsApp para Android es una aplicación que reconoce la voz que suena en las notas de voz que recibes a través de WhatsApp para Android y lo transforma de la manera más rápida y sencilla en un texto escrito para que lo leas cuando te apetezca, aunque estés en una reunión en la que no puedes hacer ningún ruido. Seguro que muchos le encuentran mucha utilidad a esta aplicación.

imagen Transcriber for WhatsApp para Android


Funcionamiento de Transcriber for WhatsApp para Android

Hacer uso de Transcriber for WhatsApp para Android es tan sencillo como mantener pulsado sobre una de esas notas de voz recibidas y que queremos transformar en un texto escrito. Entonces compartimos la nota con la aplicación en cuestión cuando se abra y solamente faltará que nos muestra un texto escrito dentro del mismo servicio de mensajería instantánea.

Veremos que el sentido del texto escrito tiene que ver mucho con la calidad de la nota de voz que hemos recibido a través de WhatsApp para Android, además de que la calidad del audio también influirá mucho en la calidad que tenga el texto que nosotros podemos compartir con otros usuarios o pegar en otros sitios. Otra herramienta que nos puede ser de mucha utilidad.

Descargar Transcriber for WhatsApp | Google Play

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos