WhatsApp para Android ya tiene emojis renovados

Si eres usuario de WhatsApp para Android, solamente tienes que actualizar la beta de tu aplicación a la versión 2.17.364 desde Google Play para empezar a disfrutar de los nuevos emojis que vas a encontrar para el servicio de mensajería instantánea. Aunque no se puede decir que sean nuevos del todo, ya que lo que han hecho es darles una limpieza de cutis y cambiar algunos aspectos importantes de cada uno de ellos.

Pero eso sí, respetando el estilo que heredaron de sus creadores originales, la gente de Apple que los diseñó para usarlos en su plataforma móvil iOS. Por lo que sea, que no han dado ninguna explicación clara. la gente del servicio de mensajero ha lanzado la versión renovada de sus emojis dentro de la versión de WhatsApp para Android, que como hemos dicho ya podemos descargar.

imagen WhatsApp para Android y los nuevos emojis


WhatsApp para Android y los nuevos emojis

Los emojis que llegan en esta nueva versión de la beta de la aplicación de mensajería son completamente diferentes de los que hemos visto hasta el momento, pero no se puede negar tampoco que conservan mucho del estilo que hemos visto a lo largo de los años. Son nuevos, pero conservan el sabor de siempre.

Como hemos dicho solamente hay que desear la nueva versión de la beta de WhatsApp para Android para disponer de los nuevos emojis, que ya podéis ver en las fotografías como han quedado. No están nada mal, y encima tenemos variedad para darle un toque necesario y divertido a nuestros mensajes.

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos