whatsapp para pc windows 7

WhatsApp

WhatsApp es una aplicación online de mensajería instantánea para teléfonos inteligente, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente, imágenes, vídeos y grabaciones de audio, se usa normalmente en móviles (Android, iOS, Windows Phone y Blackberry, NO hay version para linux) pero a veces apetecería usarla en PC, ¿verdad?. Con la versión de WhatsApp para PC se puede hacer al fin: solo necesitas instalarte una pequeña app para poder chatear con tus amigos en tu ordenador con Windows 32 bits o Mac. Funciona bien, cierto, pero está lejos de ser perfecta, la puedes usar en tu portátil con windows 7, windows xp, windows 8 o windows 10.
whatsapp para pc windows 7

WhatsApp Web ahora como app nativa

Quizás conoces whatsapp web, la versión en español para navegador del chat de WhatsApp.

WhatsApp para PC es exactamente lo mismo, solo que ahora para usar esta funcionalidad no deberás entrar en Firefox, Chrome o similares, sino que podrás hacerlo instalando una app en tu computador.

WhatsApp para PC se asemeja mucho a la versión de móviles de esta app de mensajería, por lo que si ya la usas a menudo no te costará familiarizarte con ella. En WhatsApp para Windows 64 bits y Mac tienes todas las funciones que se esperan de la app: chatear, enviar fotos, documentos y notas, crear y gestionar grupos, cambiar tu foto de perfil
Eso sí, a pesar de eso tiene algunas limitaciones: no permite compartir ubicación y tampoco añadir nuevos contactos, ya que tu lista de contactos es la que tienes en tu smartphone Exacto, aunque WhatsApp para PC es una opción cómoda para chatear no impide que debas depender de tu celular para usarla. whatsapp web

Todo tiene un pero

Para usar WhatsApp para PC debes escanear un código QR en tu teléfono, de la misma forma que se hacía en WhatsApp Web 2017, es una excelente aplicación que podemos bajar a nuestro celular.

Una vez escaneado el código, la cuenta de WhatsApp que tengas en tu móvil se asociará a tu PC y podrás empezar a chatear. Las opciones en la app de escritorio están muy bien dispuestas (recuerdan mucho whatsapp para android). Lo cierto es que no te costará encontrar nada y es un gusto poder chatear a gran velocidad gracias al teclado. Además, si dispones de cámara web y/o micrófono podrás enviar fotos acabadas de hacer y notas de voz como en la app de teléfonos.

Este aspecto, junto a la opción de poder enviar archivos, es muy útile en WhatsApp para PC, puesto que, en general, las conexiones en ordenador suelen ser más rápidas que en móvil, por lo que tardarás menos en enviar y recibir archivos.

Así pues, WhatsApp para PC funciona bien pero depende totalmente de tu teléfono: podrás chatear en tu PC siempre y cuando tu móvil esté encendido y tenga conexión a Internet (ya sea wifi o datos). Con esta limitación la app está lejos de sus rivales, LINE y Telegram, que sí que disponen de auténticas apps de escritorio independientes.
¿La espera mereció la pena?

Los usuarios de WhatsApp llevan pidiendo una versión PC desde hace siglos y finalmente la tienen aquí aunque quizás no es lo que esperan. Aunque esta versión de escritorio funciona bien y te ofrece casi todas las opciones de su versión móvil no cuenta con lo más deseado: un funcionamiento autónomo. Dado que Facebook compró hace tiempo WhatsApp esperemos que un día se dé cuenta de este fallo y ofrezca a los usuarios la posibilidad de chatear desde su PC y solo desde su PC.

Instalar Windows 7 y Windows XP desde USB Acelerar Windows 7 al Máximo para Optimizar PC Hackear red wifi para ver contraseña del vecino
______________________________________________________

BLUESTACKS APP PLAYER

BlueStacks es un emulador Android para PC y Windows. El software es gratis. Con él puedes usar programas y juegos Android en tu equipo. Casi como harías en tu teléfono o tablet. ¡Pero a lo grande!
BlueStacks App Player es un lugar donde te brindara la posibilidad de poder usar mas de 750 mil aplicaciones de Android en tu PC o Mac, para resumirte es un emulador del sistema Android y por eso podremos ejecutar todas las App que corren con Android en donde queramos, es un buen instalador de whatsapp en tu pc.
Si estamos buscando un Emulador de Android, te recomendamos BlueStacks App Player, te brindara la posibilidad de probar todas las Aplicaciones que necesitemos en nuestra PC de escritorio o Laptop, ademas no te olvides que podas correr los mismos Juegos que tengas en tusdispositivos móviles con Android, algo bastante interesante.

Algo que destacar es lo simple que es instalar una aplicacion en BlueStacks App Player, solamente debemos buscar la App en el buscador personalizado y pulsar en Instalar.
Se puede ejecutar en Windows 8, windows 7, windows Vista, windows XP y existe una versión para Mac OS X.
emulador android


WhatsApp en el PC con BlueStacks
Manual de instalación y configuración descargamos e instalamos BlueStacks: Descargar BlueStacks - See more at: https://www.redeszone.net/whatsapp/bluestacks/#sthash.SugD7TF9.dpufdescargamos e instalamos BlueStacks

descargamos e instalamos BlueStacks desde su página oficial.


La instalación se hace como cualquier programa en Windows, doble click y seguimos el asistente, fácil y rápido. En la siguiente pantalla tienes que pinchar en Continue para que el asistente empiece.
emulador android


Instalamos todo tal y como viene en la siguiente captura de pantalla:
bluestacks app player


Esperamos a que se instale todo y pueda cargar la herramienta.



Cuando termine la instalación, automáticamente se nos abrirá el emulador, listo para ser utilizado.


Lo primero para ello es descargarse el .apk de su web oficial: Descargar WhatsApp desde la web oficial


Una vez descargado, procederemos a instalar WhatsApp en nuestro emulador BlueStacks.

En las últimas versiones, dicho emulador ha añadido la asociación de las aplicaciones .apk (paquetes de Android) al mismo emulador BlueStacks, así que, para instalarlo, no tenemos mas que dar doble click sobre el ejecutable de WhatsApp que hemos descargado con anterioridad, y el programa se instalará y configurará automáticamente en BlueStacks.


Hacemos doble click en la aplicación APK y veremos como BlueStacks la reconoce e instala sin ningún problema.



Una vez que hemos instalado la aplicación en BlueStacks, la veremos así:


WhatsApp no permite asociar un mismo número a 2 aplicaciones WhatsApp de forma simultánea, por lo que, si activas un número que ya está en uso de la aplicación, se desvinculará automáticamente de la otra. Por tanto, si queremos utilizar el WhatsApp de nuestro BlueStack, debemos utilizar un segundo número, o crearnos una cuenta en FonYou para recibir un nuevo número y poder utilizar con el WhatsApp de nuestro BlueStacks.

Cuando ya tengamos listo el número que queramos usar para nuestro registro en WhatsApp, procedemos a la configuración de la aplicación en nuestro emulador BlueStacks.



Introducimos el número de teléfono que queremos asociar a la cuenta de WhatsApp y pinchamos en OK.
Introducimos el número de teléfono que queremos asociar a la cuenta de WhatsApp y pinchamos en OK. - See more at: https://www.redeszone.net/whatsapp/bluestacks/#sthash.SugD7TF9.dpuf

Introducimos el número de teléfono que queremos asociar a la cuenta de WhatsApp y pinchamos en OK. - See more at: https://www.redeszone.net/whatsapp/bluestacks/#sthash.SugD7TF9.dpuf



Esperamos hasta que verifique la cuenta correctamente.


Una vez verificada la cuenta, introducimos un nombre de usuario y accedemos al programa.


Ya tenemos verificada la cuenta en WhatsApp, ahora sólo falta añadir contactos.

Para poder hablar con nuestros contactos, lo que debemos hacer es añadirlos a la agenda del emulador con un nombre y el número de teléfono que tengan asociado a WhatsApp. Para ello, hacemos click en el botón de mostrar menú y alli en Contactos>Contacto nuevo


Pinchamos en Contacto Nuevo para añadir uno nuevo, igual que se hace en Android.



Una vez añadamos el contacto, nos aparecerá en la lista de contactos de WhatsApp, a falta de hacer click sobre él y empezar ya a escribir.



Y por fin ya estaremos hablando con nuestro contacto desde el ordenador:


Tal y como podemos ver en las imágenes, ya tendremos instalado WhatsApp en nuestro ordenador utilizando el emulador BlueStacks.

Esperamos que este manual les sirva de ayuda para instalar WhatsApp en su PC.

Otros llegaron Buscando por:

Fuente: este post proviene de pece2, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

WhatsApp WhatsApp es una aplicación online de mensajería instantánea para teléfonos inteligente, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensaje ...

Les traigo este Post para ayudarlos a Mejorar el Rendimiento de Windows 7, Windows XP, Windows 8 y Windows 10 ya que al cabo de algún tiempo el ordenador se pone lento como consecuencia de: Instalaci ...

Instalar Windows 7 (Original) y Windows XP (Desasistido) desde usb 100% Garantizado en un mismo Pendrive de Arranque sin Errores Instalar Windows 7 desde USB Software YUMI – Multiboot USB Creator usb ...

Recomendamos

Relacionado

wasap pc web wasap web.whatsapp ...

Ya tenemos Whatsapp para PC y podremos chatear gratis desde nuestro ordenador o computadora sincronizado totalmente con nuestro móvil ¿Qué es Whatsapp Web? Descargar Whatsapp Web Novedades Whatsapp Web ¿Cómo usar Whatsapp Web? ¿Cómo funciona Whatsapp Web? Whatsapp Web y Telegram Seguridad en Whatsapp Web Whatsapp Web no carga o no funciona Whatsapp Web sin móvil Modo oscuro en Whatsapp Web Varias ...

En la actualidad, existen muchas opciones de emuladores para pc. Para utilizar Android en tu ordenador, en este artículo te muestro los mejores emuladores de Android para pc y cómo puedes descargarlos fácilmente. ¿Qué utilidad tienen los emuladores? Descargar un emulador de Android para PC, tiene muchas ventajas, como por ejemplo descargar aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twi ...

como instalar whatsap tablet como instalar whatsapp como instalar whatsapp pc ...

En esta web vamos a aprender como instalar WhatsApp de forma sencilla para cualquier dispositivo: teléfono móvil, tablet y PC una vez que hayamos descargado la app. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea gratuita más usada en todo el mundo. Su éxito se debe al equilibrio entre su gama de posibilidades y su sencillez de manejo, realmente es una aplicación muy intuitiva. WhatsApp comenz ...

informática internet móviles ...

Introducción En este tutorial te enseñaremos a descargar Talkray gratis para pc, Windows 7,8,8.1,10 y sistemas operativos Mac OS. Esta aplicación se encuentra disponible de manera totalmente gratuita para plataformas Android e IOS. La versión de Talkray para pc aún no se encuentra disponible de manera oficial, pero no necesitas preocuparte de eso ya que con este tutorial podrás tener la versión q ...

Aplicaciones

Cuando instalamos WhatsApp en un dispositivo solemos asociarlo al número de teléfono de ese único terminal. Utilizamos WhatsApp desde ese smartphone y listo. Hoy en cambio, veremos una manera sencilla y efectiva para poder utilizar una misma cuenta de WhatsApp desde distintos terminales de manera simultánea. De esta manera, podremos tener 2 teléfonos con acceso a una única cuenta de WhatsApp, desd ...

informática internet móviles ...

El mejor emulador de Android para tu PC ¡Qué tal a todos! En este tutorial veremos cómo instalar el mejor emulador de Android para nuestros escritorios, el que tiene mejor rendimiento y mejor optimización, hablamos de Bluestacks. Si eres usuario de Windows o Mac esto te vendrá muy bien, ya que tendrás la posibilidad de obtener Bluestacks de manera gratuita desde su propio sitio web y luego disfrut ...

Aplicaciones Ocio & Lifestyle Sobremesa ...

La primera vez que probé Instagram fue utilizando mi teléfono Android. Sin embargo, trabajo mucho con mi ordenador de sobremesa, y a los pocos días se me ocurrió subir una foto desde el PC. Desgraciadamente, Instagram no cuenta con versión para PC ni para Mac, ni para navegador, ni nada que se le parezca. ¿Se pueden subir fotos a Instagram desde un equipo de escritorio entonces? Por supuesto, pero ...

Aplicaciones para Ligar

Descargar Tinder para PC no es una tarea que resulte del todo sencilla, ya que actualmente no existe una versión de la aplicación para ligar más importante en el mercado que podamos descargar e instalar en nuestro ordenador personal. Aunque tampoco hace falta ser un ingeniero informático para disfrutar de Tinder PC. Vamos a contarte brevemente como podrás buscar pareja desde tu ordenador, sin tene ...

Jugar Android en pc Uncategorized

¿Por qué deberiamos utilizar un emulador para jugar a clash of clans en pc? esta es una de las preguntas que muchos de nuestros amigos nos pueden hacer al vernos  jugar a cualquier juego de Android en nuestro pc,  y la respuesta a esta pregunta es muy simple, más rendimiento, mejores atajos de teclados y lo mejore multi cuentas sin necesidad de hacer root a nuestro dispositivo. Clash of clans sigu ...

Gaming

Among Us es la nueva sensación entre los juegos independientes en este final de 2020 (ya superó los 60 millones de usuarios diarios), y lo más sorprendente es que se trata de una creación que ya tenía más de uno año en las tiendas hasta que al fin despertó el interés de los usuarios. En ordenadores se encuentra por un precio muy accesible, aunque hay una alternativa para jugarlo completamente grat ...