Tecnología

El Androide Feliz Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Próximas novedades en WhatsApp: ¡por fin podremos hacer zoom en las fotos de perfil!



¡Saludos, cotillas de todos los rincones del planeta tierra! ¡Se abre la veda! Subid las persianas, salid de vuestras madrigueras y dejad que el aire os sople en la cara por una vez en la vida. A partir de la próxima actualización de WhatsApp, por fin podremos hacer zoom en las fotos de perfil de nuestros contactos.

Hoy es un día grande, sí señor. ¿Con quién estaba Alfredo en la foto de perfil que actualizó la semana pasada? ¿Quién es esa chica pixelada que sale en la foto de contacto del idiota de la oficina? Se acabó el hacer una captura de pantalla para luego poder ampliar la imagen. Ahora WhatsApp se encargará de hacer todo el trabajo sucio.

Además de esta nueva funcionalidad, la más reciente beta 2.17.285 de WhatsApp nos adelanta 3 características adicionales:

Administración de espacio de almacenamiento

Esta era una funcionalidad que ya existía en Windows Phone e iOS, y que ciertamente estaba tardando en llegar a Android. A partir de ahora, tendremos un mayor control de los megas de espacio que ocupa WhatsApp.

Podremos ver cuánto ocupa cada chat, pudiendo eliminar cierto tipo de mensajes, como por ejemplo las imágenes, audios, GIFs, videos etc.

WhatsApp nuevas funcionalidades 01


Nombre de contactos desconocidos

Si alguna vez habéis recibido algún mensaje por WhatsApp de un contacto desconocido, seguro que esto os echa una mano. En la próxima versión de WhatsApp, cuando recibamos un mensaje de este tipo, podremos ver el nombre de la persona que nos ha escrito en la información de contacto.

Cambio de llamada de voz a videollamada

La próxima versión de la popular app de mensajería permitirá realizar el cambio de llamada de voz a videollamada de manera simultánea. Para que funcione es necesario que ambos terminales tengan su versión de WhatsApp actualizada.

Si queréis probar las nuevas versiones que prepara WhatsApp antes que nadie, podéis apuntaros como testers para las betas de WhatsApp en Google Play.

Fuente: WABetaInfo

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos

Relacionado

Actualidad

WhatsApp moverá tus fotos de perfil a los servidores de Facebook

El día que WhatsApp fue adquirido por Facebook muchos temblaron ante las consecuencias que podrían derivarse de esta asimilación en caliente. Está claro que Facebook quiere monetizar el servicio de mensajería más popular del mundo, y aunque eso todavía no ha ocurrido al menos que se sepa- sí que está haciendo movimientos para acercar cada vez más ambas aplicaciones. La última noticia en este senti ...

diario

Por qué debes poner una foto tuya en tu perfil de Whatsapp y no otra cosa

#whatsapp Sencillo. Por utilidad. Y porque es lo más congruente. Hace un tiempo creé un grupo de whatsapp con mis cuñadas. La primera reacción de una de ellas fue: "Fulanita ha salido del grupo". Me quedé perpleja. Me llevo muy bien con ellas. Esperaba un mensaje directo diciendo que se había equivocado pero no llegaba... Recordé que a la hora de incluirla tenía dos contactos con ...

Actualidad 8º aniversario Compartir ...

Conoce los nuevos estados de WhatsApp: videos y fotos que desaparecen a las 24 horas

WhatsApp no para de evolucionar. A veces son cambios menores, como la inclusión de nuevos emojis o el aumento del límite de fotos que podemos enviar de una sola tacada, y en otros casos son actualizaciones importantes como la habilitación de las videollamadas. Con motivo del 8º aniversario de la creación de la aplicación, WhatsApp ha publicado en su blog una nueva entrada en la que da a conocer la ...

general whatsapp

WhatsApp cambia su diseño en Android

La popular aplicación de mensajería se adapta a los criterios del nuevo sistema de Google El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha cambiado el diseño de su aplicación para los dispositivos Android. Es su versión 2.12.34, en la que incorpora los criterios del Material Design, la nueva línea gráfica que lanzó Google junto con su último sistema operativo, Android Lollipop 5.0. De momento, ...

Redes Sociales Whatsapp whatsapp android ...

WhatsApp: llegan las Notificaciones de mensajes con menciones en grupos y Descartar Administradores

WhatsApp puede que pronto reciba una nueva función que permitirá a los usuarios encontrar y leer rápidamente sólo los mensajes en los que se le haya mencionado en un grupo. La nueva función debería estar disponible muy pronto con futuras actualizaciones. En el caso de que formes parte de un grupo particularmente activo y por lo tanto no quieras perderte un día entero leyendo cada mensaje, la nueva ...