Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

WhatsApp: pronto podrás borrar un texto enviado para que el receptor no pueda leerlo

whatsapp-promo


WhatsApp sigue implementando mejoras importantes para sus usuarios y después del polémico doble check azul, ahora se ha descubierto una función que muy pronto podría llegar y consiste en eliminar cualquier mensaje enviado por accidente.

Los curiosos de WABetaInfo descubrieron esta novedad en la versión beta más reciente de WhatsApp para iOS, donde aparte de poder reenviar un mensaje o marcarlo como favorito, podrás borrar el texto enviado para que el receptor no pueda leerlo y para ello tomaron una captura de pantalla.

SNEAK PEEK #1:
WhatsApp beta for iOS 2.17.1.869: it is possible to revoke messages! pic.twitter.com/Ncj22txxcG

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 14 de diciembre de 2016

Esta nueva funcionalidad no pasaría desapercibida para el destinatario ya que recibiría una notificación informándole que la otra persona borró el texto.

La empresa aún no ha anunciado para cuando podría llegar la nueva funcionalidad, sin embargo, es probable que llegue para enero del próximo año.

.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los Gadgets más esperados del 2017

Muchos aseguran que el futuro se encuentra aún más cerca de lo que pensamos, pero la realidad es que ya nos encontramos en él, y prueba de esto es que estamos a mitad de año y los lanzamientos de las ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Apps Noticias Redes Sociales ...

La última actualización de WhatsApp para iOS ya incluye buzón de voz

La popular aplicación WhatsApp se ha actualizado en su versión para iOS y su principal novedad es una que se había rumoreado hace meses: el buzón de voz en las llamadas. Tal y como funciona en la telefonía convencional, el buzón de voz permite dejar un mensaje de audio en caso de que no pueda contestar la persona a la que le estamos llamando. Cabe aclarar que esta nueva función está disponible tam ...

Actualidad Beta 2.17.95 Estados ...

WhatsApp se plantea eliminar los nuevos "Estados" multimedia con foto y video

¿Pero esto qué es? No hace ni un mes desde que WhatsApp incluyó los nuevos “Estados” efímeros en la app, ese apartado de la aplicación desde donde podemos compartir fotos o vídeos que desaparecen a las 24 horas. Parece que esta nueva idea no ha calado del todo en la comunidad, y ya hemos podido ver los primeros síntomas de una posible marcha atrás a los clásicos estados de sólo texto. La nueva bet ...