Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

WhatsApp: pronto podrás borrar un texto enviado para que el receptor no pueda leerlo

whatsapp-promo


WhatsApp sigue implementando mejoras importantes para sus usuarios y después del polémico doble check azul, ahora se ha descubierto una función que muy pronto podría llegar y consiste en eliminar cualquier mensaje enviado por accidente.

Los curiosos de WABetaInfo descubrieron esta novedad en la versión beta más reciente de WhatsApp para iOS, donde aparte de poder reenviar un mensaje o marcarlo como favorito, podrás borrar el texto enviado para que el receptor no pueda leerlo y para ello tomaron una captura de pantalla.

SNEAK PEEK #1:
WhatsApp beta for iOS 2.17.1.869: it is possible to revoke messages! pic.twitter.com/Ncj22txxcG

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 14 de diciembre de 2016

Esta nueva funcionalidad no pasaría desapercibida para el destinatario ya que recibiría una notificación informándole que la otra persona borró el texto.

La empresa aún no ha anunciado para cuando podría llegar la nueva funcionalidad, sin embargo, es probable que llegue para enero del próximo año.

.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alerta por tormenta magnética

Como si necesitáramos más pretextos para ser supersticiosos ante un día como hoy, que la ciencia ficción y la cultura popular se han encargado de poner en nuestra mente que los viernes 13 son días en ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Apps Noticias Redes Sociales ...

Pronto podrás eliminar tus mensajes del teléfono del destinatario en WhatsApp

Cuántas veces no te ha pasado que estás en varios chats en WhatsApp y de repente envías una imagen, video, texto o documento a alguien que no era; y más cuando se trata de material personal u ofensivo para algunas personas. Pues eso parece que va a terminar pronto porque la versión beta de WhatsApp trae esa función que habías estado esperando largo tiempo. Hablamos de que cuando borres un mensaje, ...