Wifi de alta velocidad en los aviones de Vueling gracias a Telefónica

Imagen 0


Vueling y Telefónica han llegado a un acuerdo para implantar un servicio wifi de alta velocidad en los aviones de modo que el usuario tenga una experiencia de navegación muy similar a la que obtiene en tierra.

Gracias a este acuerdo, cuatro Airbus A320 de Vueling contarán con el servicio a lo largo de este año de modo que será la primera compañía aérea europea en ofrecer wifi de alta velocidad y sentar así las bases de cómo será el modelo de conectividad a bordo.

Hasta ahora este tipo de acceso a datos no era posible en distancias tan cortas en Europa como Madrid-Barcelona, por ejemplo.

Se abre así todo un mundo de posibilidades para los pasajeros: consultar y responder el correo, actualizar su estatus en redes sociales o estar conectado a las noticias y eventos en tiempo real, entre otras muchas posibilidades.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ipvanish

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web Cuando contratamos un servicio de internet siempre nos preocupamos que nuestro proveedor sea el más rápido y estable del mercado. Nos gusta que nuestro internet corra lo más rápido posible y que no se interrumpa por ningún motivo. Sin embargo, la seguridad de tu internet también debería preocuparte, especialmente cuan ...

Los mejores test de velocidad para comprobar la velocidad de tu conexión a internet Informática A los proveedores de internet o ISPs les encanta vender a los cuatro vientos la velocidad máxima que pueden alcanzar sus líneas hasta 100 Mbps, hasta 200 Mbps, hasta Pero muchas veces nos acaba llegando a casa mucho menos de lo prometido. Por eso y para comprobar la velocidad real de nuestra línea podem ...