Tecnología

Como Robar Wifi Idea guardada 16 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

Wifi Finder – La App para encontrar redes Wifi Gratis

Wifi Finder – Encontrar WIFI Gratis
Si buscas una zona Wi-Fi gratuita, Conexión Wi-Fi gratuito, has llegado al lugar adecuado, con la aplicación Wifi Finder de la compañía JiWire, encontraras las redes wifi abiertas disponibles en cualquier parte del mundo.
Siempre ando buscando Wifi gratis,  siempre bien bien encontrar un punto de acceso inalámbrico gratuito cuando lo necesitas, a veces encontrar uno es bastante difícil
Lo que hacía hasta ahora, era llevar el smartphone en la mano y ir dandole a buscar redes, a ver si tenía suerte de encontrar alguna abierta,  o si no me fijaba en los bares si tenían el cartel de “Wifi Gratis”.
Wifi Finder apk es una App disponible para Android e iOS, que muestra un mapa con todos los puntos de acceso abiertos cerca de tu ubicación. Solo tienes que mirar el mapa y ver que conexión wifi abierta tienes más cerca.
Wifi Finder es una aplicación gratuita, que está disponible tanto para Android como para iOS, y funciona en Smartphones y en Tablets.
Esta aplicación es mejor que todas las demás que hacen lo mismo, por una sencilla razón, no hace falta que tengas internet en el móvil para que encuentre una red wifi abierta cerca de tu ubicación.
Otras aplicaciones que he probado son una mierda, porque si no tienes Internet, necesitas primero buscar una red abierta por ti mismo, para poder conectar la aplicación, ¿Que sentido tienen esto?.
Wifi Finder te va a permitir descargarte una base de datos con más de 550.000 puntos de acceso gratis repartidos en 144 países.
wifi gratis

¿Como funciona Wifi Finder?
La parte principal de la aplicación es un mapa, donde podemos ver 3 clases de puntos:

Puntos Verdes: Son redes Inalámbricas abiertas donde podrás conectarte gratis.
Puntos Azules: Son Hotspots públicos, donde tendrás que pagar si quieres conectarte.
Puntos Rojos: Son Hotspots que necesitan contraseña. Estas podéis hackearlas 
:)
Wifi Finder

Hay un panel en la derecha, que muestra las ubicaciones de las redes gratuitas y de los hotspots en formato lista.
Desde este panel se puede filtrar la lista de todos los puntos de acceso disponibles cercanos eligiendo un tipo de ubicación especifica (cafetería, hotel, etc).
Tocando en un punto de acceso en el mapa aparece una pequeña burbuja con el nombre de la ubicación y un icono que designa el tipo de ubicación de la red abierta(restaurante, aeropuerto, alquiler de coches, peluquería, salón de belleza, estación de autobuses, etc). Al tocar en la burbuja se pueden obtener más detalles, como el número de teléfono del establecimiento y también dos botones: Marca y cómo llegar.
También se pueden guardar las redes en favoritos.
El botón de “Cómo llegar”, como es lógico solo funciona si se activado el GPS.
Wifi Finder también tiene un cuadro de búsqueda que sirve para hacer búsquedas por parámetros como por ejemplo: código postal, nombre de la empresa, o una dirección específica.
Otra característica importante que tiene Wifi Finder y que hace que la aplicación tenga cada vez más puntos de acceso en la base de datos, es que cada usuario puede añadir manualmente una ubicación de una wifi gratis o de un hotspot, tendrá que rellenar los datos de la red wifi, tipo de ubicación, si es abierta o hotspot, en definitiva todos los datos que te encuentras en el resto de redes.
hotspots gratis

Resumiendo lo que permite la aplicación es:
• Analizar y encontrar redes Wi-Fi a tu alrededor
• Tiene una base de datos enorme de redes Wi-Fi en todo el mundo que cada día crece más
• Permite ver detalles de los hotspot y de las redes Wi-Fi gratuitas, la ubicación, el teléfono del sitio y compartir el punto de acceso.
• Filtra resultados por localización (Aeropuerto, estación de autobuses, cafetería, etc.)
• Funciona con conexión a internet y sin ella.
• Disponible para Android e iOS (tabletas y smartphones).
Wi-Fi Finder es una aplicación muy útil para cualquier persona en casi cualquier parte del mundo. si tienes la necesidad de conectarte a redes Wifi gratuitas o hotspots, tener una aplicación como Wifi Finder es indispensable, te va a simplificar mucho la tarea de encontrar un punto de acceso siempre que lo necesites.
Lo que más me gusta de Wifi Finder es que la puedes utilizar sin conexión a Internet y que encuentra una cantidad bestial de puntos de acceso inalámbricos.
Descargar Wifi Finder APK Android
Enlace de descarga a Google Play
Descargar WiFi Finder para iOS
Enlace de descarga a Itunes
La entrada Wifi Finder – La App para encontrar redes Wifi Gratis aparece primero en Como Robar Wifi.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Wifi gratis: Los 10 trucos definitivos para estar siempre conectado

Consigue wifi gratis allá donde vayas con estos 10 sencillos trucos Desgraciadamente todavía no ha llegado el día en el que todos podamos disfrutar de wifi gratis allá donde estemos, ni siquiera en las grandes ciudades. Aun así, hasta que ese día llegue, existen muchos trucos para que siempre que lo necesites puedas encontrar una conexión wifi gratis a la que conectarte. En este artículo t ...

móvil

Como encontrar la contraseña de WIFI

Según la definición wifi o Wi-Fi es originariamente una abreviatura de la marca comercial Wireless Fidelity, que en inglés significa fidelidad sin cables o inalámbrica. En el habla hispana, se escribe wifi sin guion, no posee genero por lo que puede escribirse de igual modo dependiendo del contexto de la frase. La tecnología wifi comprende un grupo de estándares para redes inalámbricas basados en ...

Noticias wifi

Qué es Wifi, vulnerabilidad y seguridad en redes inalámbricas

Las tecnologías que empleamos día a día nos resultan cotidianas pero en su fundamento quizás no sepamos bien de que tratan o cómo funcionan. Por este motivo hemos decidido acercaros el concepto para aquellos que se pregunten qué es Wifi así como algunas nociones generales de seguridad en este tipo de redes inalámbricas. Wi-Fi, a menudo escrito como wi-fi, WLAN, WiFi, Wifi y wifi es una tecnología ...

general seguridad wireless

Cambiar contraseña wifi

Si piensas que el vecino finalmente ha hackeado su contraseña inalámbrica y ahora se está aprovechando de tu ancho de banda, o simplemente nunca has cambiado la contraseña que trae tu router wifi por defecto y crees que ya es hora de un cambio, el cambio de la contraseña de la red wifi de su router es una tarea fácil. Cambiar contraseña Wifi Es posible que no haya cambiado nunca la contraseña de ...

Aplicaciones

WiFi Analyzer – La app que hace tu wifi un 30% más rápida

WiFi Analyzer – Elige el mejor canal en tu red wifi Hoy dentro de nuestra sección de aplicaciones tenemos WiFi Analyzer, esta app gratuita para Android nos va a permitir optimizar nuestra conexión inalámbrica, ya que nos permite saber los canales ocupados por todas las redes que es capaz de captar nuestro dispositivo. Si nuestra red wifi emite y recibe la información en un canal en el que má ...

informática wifi investigacion

Descubren un sistema para duplicar la velocidad de las redes WiFi.

Las comunicaciones vía radio como las redes WiFi, o unos simples walkie talkies no permiten el envió y recepción simultaneo, bueno esta era la situación hasta ahora, ya que un grupo de investigadores de la Universidad de Stanford han desarrollado un sistema que permite duplicar la velocidad de las redes WiFi permitiendo el envió y recepción simultaneo. ¿Y como lo han hecho? Pues de una forma r ...

bricolaje hogar

¿Cómo ampliar la cobertura wifi o la red en casa?

Ampliar las conexiones de red para Internet en casa, así como ampliar la cobertura wifi es posible y para ello, como para todo hay diversas alternativas y usar los extensores de red plc resultan lo más sencillo y con más posibilidades sin entrar en complicaciones de ningún tipo. Es cierto que el wifi a facilitado mucho el tener conexión a Internet en cualquier rincón de casa, ¿o debo decir casi? p ...

Aplicaciones Redes Androdumpper ...

Androdumpper: La app para descifrar claves WiFi por WPS en Android

Las apps para heackear, romper o descifrar contraseñas WiFi son de las más abundantes y populares en Android. La mayoría de estas aplicaciones sólo son efectivas si el administrador de la red inalámbrica ha mantenido la password que venía de serie en el router (de ahí la importancia de cambiarla siempre que tengamos uno nuevo), de lo contrario resultan totalmente ineficientes. De todas formas, con ...

general aplicaciones hackear wifi android hack wifi ...

Como Hackear wifi – Las 18 mejores apps para descifrar Wifi en Android y Iphone de 2016

Aplicaciones para hackear wifi – las 10 mejores

Hackear wifi – Aplicaciones Debido a mi trabajo últimamente estoy viajando mucho al extranjero y siempre voy sin tarifa de datos, por lo que muchas veces me encuentro solo en un país desconocido sin Internet y solo disponiendo de mi teléfono móvil. No siempre llevo encima un portátil con WifiSlax instalado por lo que he estado investigando sobre las miles de aplicaciones para hackear wifi pa ...