Xperia z1 -sol23_14.1.c.0.467-japan.ftf

Xperia z1 -sol23_14.1.c.0.467-japan.ftf
Xperia z1 -sol23_14.1.c.0.467-japan.ftf

Por fin ya tenemos aquí en Otecnosi lo nuevo de Xperia, el Xperia z1 -sol23_14.1.c.0.467-japan.ftf. Pues, tras muchas especulaciones, filtraciones y cotilleos que a ido recibiendo la nueva versión del nuevo smartphone inteligente, el Sony Xperia Z1 ha sido presentado, con todas las novedades y con todos los honores que merece un terminal de este calibre, el cual es un buque insignia, en un acontecimiento privado anterior al IFA 2013, en el que Otecnosi ha estado en la presentación en el lugar desde donde os traemos además de esto las primeras impresiones que nos ha generado el nuevo Xperia Z1.
El nombre escogido no deja sitio a dudas, puesto que el terminal llega para actualizar al Sony Xperia Z, actual cabeza perceptible de la gama Sony, y va a acompañar al Xperia Z Ultra entre las mejores elecciones de la plataforma Android cada uno de ellos en su tamaño.
La filosofía no cambia, puesto que Sony ha mantenido las triunfantes líneas de diseño que tantas loas le han supuesto este dos mil trece, si bien ha mejorado punto por punto todas y cada una de las flaquezas del Xperia Z.
Y no solo eso, sino la firma nipona, de origen japonés, va a poder alardear de que su nuevo buque insignia, el increible Xperia Z1 (con nombre interno Xperia z1 -sol23_14.1.c.0.467-japan.ftf) se planea codear con los mejores terminales en capacidades fotográficas debido a sus altas tecnologías, puesto que es en este apartado es donde residen sus mejores virtudes y su primordial defecto.
El Software del Xperia Z1. Lo mejor de Sony mejora con la actualización
Partimos de la base de un diseño triunfante, con lo que mejor no tocar lo que marcha si no es para progresar. Con ese pretexto los diseñadores de la firma nipona han mantenido las líneas del Xperia Z, con su propio botón lateral de encendido, señal de identidad de la nueva gama Xperia de Sony.
El acabado es exactamente el mismo, mas ha mejorado los puntos críticos, con un marco que cambia la poliamida de fibra de vidrio por el aluminio, y que está efectuado de una sola pieza mejorando además de esto la recepción de la señal del dispositivo.
Se mejora asimismo la certificación de resistencia, que pasa a ser la IP58 que hallamos originalmente en el modelo de Sony, el Z Ultra. Este nuevo modelo podemos encontrar como ventaja que asegura una resistencia a polvo, golpes moderados y agua hasta 1 metro, superando ahora el máximo de treinta minutos que ya antes se definía.

Pese a esta resistencia al líquido elemento, el altífono se ha puesto en el marco inferior del dispositivo y es mucho mayor, mejorando el sonido. Además de esto, el puerto de los auriculares está descubierto para dicha de los que padecen el lío de las tapas en el Xperia Z.
Su primordial queja está en su tamaño y en los enormes marcos cerca de la pantalla, cosa que suponemos que se debe al equipamiento de la nueva cámara que más adelante vamos a comentar. Medra, por ende, respecto al Xperia Z, y lo hace de forma sensible en sus dimensiones: va a ser más alto, más ancho y más grueso, hasta los ochenta y cinco milímetros. Su peso asimismo medra debido al aluminio hasta los ciento setenta gramos.
El nuevo Sony Xperia Z1. Un Smartphone inteligente
El nuevo Sony Xperia Z1. Un Smartphone inteligente

Sony no quiere perder la carrera del hardware con el Xperia Z1
En esta ocasión, para el nuevo Z1, podemos ver que no únicamente el diseño ha sido retocado en este smartphone inteligente. Sino que su hardware padece una buena revisión para amoldarlo a los tiempos, y transformar de manera directa al nuevo representante insignia de Sony en la referencia de la plataforma. Se actualiza con el nombre interno según su Hardware con el nombre Xperia z1 -sol23_14.1.c.0.467-japan.ftf.
La pantalla volverá a dirigir las especificaciones, deslustrada eso sí por los enormes marcos que no cobijan botonera externa. En un caso así charlamos de cinco pulgadas con resolución FullHD (1920 × 1080 pixeles), resistencia a golpes y raspones, lámina antiastillable, Mobile Bravia Engine dos con X-Reality, OptiContrast y la nueva tecnología Triluminos.
Para dar la vida a semejante panel, el Xperia Z1 cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon ochocientos MSM8974, con un procesador de 4 núcleos que marcha a dos.2 GHz y que está acompañado de dos GB de memoria RAM y una GPU Adreno 330. Sobra decir que a este smartphone lo que es potencia seguro que no le va a faltar, como es natural.
Sony Xperia Z1 resistente al agua, arañzos y al polvo
Sony Xperia Z1 resistente al agua, arañzos y al polvo

La memoria interna es de nuevo de dieciseis GB, y si bien se va a ver reducida por la instalación del sistema operativo, se puede ampliar a través de tarjetas microSD de hasta sesenta y cuatro GB.
El dispositivo cuenta por si fuera poco con conectividad completa hasta LTE, Bluetooth cuarenta, WiFi, Radio FM, DLNA, aGPS con GLONASS, ANT+, Mirror Screen, NFC; y puertos MHL y audio jack de tres.5 milímetros.
Una batería de tres.000 mAh mitigará las maldades del tamaño, y dotará a Android cuarenta y dos con Xperia UI de autonomía suficiente para no flojear en este sentido. Y por si acaso todo esto nos semeja poco, tampoco van a faltar las certificaciones habituales del fabricante como PlayStation Mobile o bien el software de Sony: Walkman, Sony Entertainment Network, etcétera
Cámara de fotos compacta de gama media en móvil inteligente de gama alta
camara de fotos compacta y mejorada para el sony xperia z1
camara de fotos compacta y mejorada para el sony xperia z1

La autora del incremento de tamaño es exactamente esta cámara, que por su parte se transforma en el mayor reclamo de este Sony Xperia Z1. Esto hace aseverar sin miedo ser un móvil inteligente de gama alta que además es capaz de incorporar una cámara compacta de gama media pegada.
Charlamos de un sensor de fabricación propia Sony Exmor RS 1/2.3’‘ con resolución de hasta doscientos siete megapíxeles, que acompañado del objetivo Sony G Lens (gran angular de 27mm y apertura f/2.0), un ISO máximo de tres mil doscientos, estabilización por software y zoom digital de tres incrementos sin tener ninguna pérdida en la calidad de la fotografía que es capaz de componer un conjunto sobresaliente para un móvil.

Por si fuera poco, el procesador de imagen BIONZ, dueño de la marca, asegura que las posibilidades fotográficas del Sony Xperia Z1 estén sobre la media, si bien el modo perfecto manual aun se queda un tanto corto en el sentido de opciones, limitadas a la cámara y a los modos y filtros creativos predefinidos.
El software fotográfico es concreto para este terminal, y pretende sacar todo el partido a semejantes especificaciones con funcionalidades como Info-Eye, una busca por imágenes afín a Google Goggles; AR Effect, un filtro virtual para incorporar personajes o bien escenas a nuestras fotos; Time Frame, que dejará atrapar sesenta frames inmediatamente antes y tras el instante de la toma; aparte de Social Live, funcionalidad con la que vamos a poder hacer streaming de forma directa desde el móvil a los contactos de Fb.
En lo que se refiere a vídeo, Sony señala que “oficialmente” no aguantará vídeo 4K, y la atrapa se efectúa a 1080p y hasta treinta frames por segundo. La cámara frontal se queda en los dos megapíxeles, y asimismo cuenta con capacidades FullHD.
Como es lógico, no podíamos dejar pasar el detalle de incluir nuevamente un botón dedicado para la cámara, algo que olvidan la mayor parte de los fabricantes por no de este modo los usuarios.
Sony Xperia Z1, disponibilidad y precios
En la presentación no se dieron detalles sobre costo y disponibilidad, cosa que hemos sabido poco después merced al website oficial del fabricante. Sony nos señala que su comercialización comenzará en el mes de septiembre, a finales, y su coste de venta en tienda oficial se ubica en los seiscientos noventa y nueve euros.
El dispositivo se va a vender nuevamente en 3 colores, exactamente los mismos que ya veíamos en el Xperia Z: morado, blanco y negro.
La entrada Xperia z1 -sol23_14.1.c.0.467-japan.ftf aparece primero en Otecnosi.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

móviles sony sony xperia z1 compact ...

Sony acaba de presentar su nuevo smartphone de gama alta dentro de la familia Z con pantalla de 4.3 pulgadas con características similares al Sony Xperia Z1 pero en menor tamaño. Las medidas de el nuevo terminal Sony Xperia Z1 son 127 mm x 64 mm x 9.5 mm en tan solo 135 gramos de peso. Sus especificaciones completas son las siguientes: Ficha técnica del Sony Xperia Z1: - Pantalla con panel IPS con ...

móviles sony sony xperia z1 f ...

Nuevo terminal en nombre en clave Sony Xperia Z1 f lo esta Sony preparando que será una reducción de tamaño de su hermano mayor, Sony Xperia Z1. Pero los rumores apuntan a que solo habrá reducción de tamaño porque en su interior lleva prácticamente las mismas especificaciones técnicas. Este es el futuro gama alta Sony Xperia Z1 Mini. Estamos ante un terminal el Sony Xperia Z1 f que será resistent ...

móviles sony sony xperia z1 ...

Sony acaba de hacer público el primer vídeo de su nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z1. A continuación podéis verlo y haceros una idea de como es su diseño y ciertas características que posee como la resistencia al agua. Recientemente fue publicado el vídeo del nuevo Sony Xperia Z1. A continuación podéis verlo y haceros una idea de cómo es su diseño y ciertas características que posee como la r ...

móviles sony sony xperia ...

Japón ha sido el país elegido para hacer la presentación oficial del Sony Xperia Z1 f mediante la operadora NTT DoCoMo. El Sony Xperia Z1 f hace acto de presencia y llega con unas prestaciones de gama alta que son: Ficha Técnica del Sony Xperia Z1 f: - Pantalla de 4.3 pulgadas con panel "Mobile Bravia Engine 2 con X-Reality" capaz de una resolución de 720p. - Procesador Qualcomm Snapdrag ...

móviles sony sony mobile ...

En la página web de Sony se ha podido vislumbrar un nuevo smartphone llamado Sony Xperia Z1S, que sería una variante de su buque insignia Sony Xperia Z1. Sería una versión del Z1 pero con una pantalla más pequeña pero sin perder potencia alguna. Se podría catalogar como el Sony Xperia Z1 Mini. Sus primeros datos que se conocen son los siguientes: Ficha técnica - Pantalla de 4.3 pulgadas capaz de u ...

general noticias smartphones ...

Después de que Sony anunciara una conferencia de prensa en IFA 2015 donde presentará sus novedades tecnológicas en sus diversas líneas, parece que se les han adelantado. El usuario de Twitter @ViziLeaks (vía Android Police) compartió una fotografía de un supuesto Xperia Z5 y un Xperia Z5 Compact. Sony Xperia Z(TBC) and compact pic.twitter.com/yNTHvYg5dm — ViziLeaks (@vizileaks) agosto 3, 201 ...

móviles sony sony xperia z2 ...

Aún estamos con la resaca de la feria IFA 2013, celebrada en Berlín hace poco, en donde pudimos conocer al potente buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z1, ya por todas las redes comenzaron a correr rumores sobre lo que podría ser el Sony Xperia Z2. Lo mejor de todo es que se rumorea que llegará a principios del próximo año 2014. Sony está pisando fuerte. Sin más preámbulo, aquí te dejamos la de ...

móviles sony sony xperia ul ...

Los chicos de Sony acaban de presentar en Japón su nuevo smartphone de gama alta, el Sony Xperia UL que sigue la línea del Sony Xperia Z pero con un grosor mayor y un botón para la cámara. Este nuevo Xperia de Sony cumple con las especificaciones IPX5/8 e IP5X que lo hacen resistente al agua y al polvo. Y lo podremos encontrar en diferentes colores como son el rosa, el negro y el blanco. Sin duda ...

móviles actualización android ...

Sony prometió a sus clientes el pasado octubre que el Xperia Z actualizaría Android Lollipop. Lo que no fijó es ninguna fecha para dicha actualización. Pues hoy los poseedores de un Sony Xperia Z podéis estar contentos ya que Sony Tailandia acaba de confirmar en su cuenta oficial de Twitter que la actualización a Andorid Lollipop llegará a lo largo de la semana. Lo que no se sabe es si esta actual ...

móviles sony sony xperia a2 ...

El Sony Xperia A2 ha sido presentado oficialmente en Japón y llegará a la operadora más importante de ese país que es NTT DoCoMo. Este Sony Xperia A2 posee una parte trasera con acabado en mate que evitará que se queden nuestras huellas dactilares o se ensucie. Las medidas de este nuevo Sony Xperia A2 son de 128 mm x 65 mm x 9.7 mm. Posee 0.2 mm menos de grosor que el Sony Xperia Z1 compact. Sus p ...