Las 16 Mejores Aplicaciones de Iphone

Si tienes un teléfono de la marca de la manzana hay una serie de aplicaciones que te pueden ayudar tanto en tu trabajo como en el ocio del día a día. A continuación, te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para Iphone

Es decir, las apps que tienes que instalar en cuanto antes, en el momento de comprar un iPhone.

Y si tienes un Android, visita nuestro artículo de las 52 Mejores Aplicaciones de Android.

Mejores Apps para Iphone

Mejores Aplicaciones iphone


Wunderlist

No hay peor cosa que olvidarse de una reunión o de realizar alguna tarea por no tenerlo agendado. Wunderlist es de esas aplicaciones que cuando las usas, ya no quieres probar otras por la sencillez que tiene tanto en su diseño como en su funcionamiento.

Wunderlist funciona con listas de tareas, puedes asignar un nombre a la lista y desde aquí crear las diversas notas con las tareas, pudiendo crear subtareas y también asignarle una fecha de vencimiento a cada una de ellas. Lo bueno de esta app es que es simple de usar y los recordatorios funcionan muy bien, y sobre todo que es gratuita.

Evernote

Esta app es un todo en uno muy interesante, que te permitirá contar con un gestor de tareas y proyectos, junto con funciones adicionales que lo hacen muy atractivo.

Con Evernote podrás guardar notas e incluirlas en tus proyectos, pero no sólo notas de texto sino también notas de voz, imágenes, enlaces de Internet y mucho más. También dispone de un sistema de recordatorio.

Con la nueva actualización de Evernote, solo podrás tener 2 dispositivos sincronizados, si necesitas alguno más deberás pagar una suscripción.

Esta muy bien, aunque si soy sincero, debido a esta limitación me he pasado a Trello.

Youtube

No necesita presentación, es uno de los mejores sitios para ver videos y cuenta con una app oficial para iOS. 

Infuse3

Es un reproductor de video que dispone de muchas funciones. Puedes ordenar tu lista de contenido multimedia y la aplicación se encarga de recopilar los metadatos de tus películas o música para incluirlos y mostrarlos en pantalla. También dispone de un excelente soporte para muchos formatos audio y video, permite agregar videos desde plataformas en la nube como Dropbox y reproducir video en streaming. Sin dudas una aplicación muy recomendable.

TuneIn Radio

Una de las mejores aplicaciones para iPhone para escuchar radio y podcats en iPhone, dispone de una base de 100000 radios en vivo y la posibilidad de armar tu propia estación para dar podcats a tus usuarios.

Si quieres saber más, entra en nuestro artículo de las mejores aplicaciones para descargar y escuchar música en Iphone.

Spotify

Imposible no nombrar a este gigante de la música en streaming. Para escuchar música es lo mejor, dispone de una biblioteca de música enorme, puedes encontrar desde música local hasta música internacional y artistas que jamás has escuchado pero que hacen música hermosa, la calidad de audio es excelente y puedes guardar las canciones que quieras para reproducirlas de forma offline.

Dispatch

apps iphone


Una buena alternativa para el gestor de correo por defecto de iPhone, sobre todo por las funciones extra que agrega. Dispatch cuenta con la opción de agregar snippets o texto predeterminado para responder más rápido a los correos, pero también cuenta con un expansor de texto, con lo cual, escribiendo pocas palabras, la misma app muestra una sugerencia para autocompletar el resto.

Otra opción interesante es que se integra muy bien con otras aplicaciones del teléfono para generar diversas acciones, como guardar el email, crear recordatorios, alarmas y muchas cosas más.

Whatsapp

Ya es un clásico de la mensajería instantánea en iPhone, el cual prácticamente ha desplazado a los mensajes de texto clásicos para pasar a ser el rey de la mensajería de cualquier teléfono moderno. Es simple, directo y en cada actualización se agregan más funciones. Simplemente imprescindible.

Instagram

Si te gusta la fotografía esta es una app que no puede faltar en tu iPhone. Algunos la califican como red social, otros como app fotografía, lo cierto es que de forma muy fácil puedes compartir fotos agregando filtros y ver los muros de las demás personas que tengan la app. También se pueden compartir videos cortos, algo que está siendo cada día más utilizado en la plataforma.

Facebook

Cliente oficial de la red social que ha revolucionado al mundo de Internet con su llegada, que además funciona muy bien y va mejorando con cada actualización, salvo casos aislados, no hay mucho que decir al respecto, si usas esta red social es imprescindible.

Tweetbot

cuál es la mejor app iPhone


La red de microblogging más famosa del mundo también tiene app para Iphone, aunque en este caso te mostramos un cliente que funciona muy bien. Tweetbot tiene varias ventajas, por un lado, puedes agregar varias cuentas con las cuales podrás twittear sin problemas y también cuenta con la opción estadística, filtros y en el iPhone 6+ permite un modo de pantalla dividida donde por un lado ves los twetts y por otro puedes ver la actividad de un hashtag, mención, cuenta, etc. Dentro de los clientes para twitter es uno de los más valorados.

Snapchat

Una de mis aplicaciones favoritas para iPhone. Esta app que cada día tiene más adeptos y es que la forma de comunicación y los filtros que se pueden agregar lo hacen único. Con Snapchat puedes enviar archivos de todo tipo, fotos, videos y agregarles filtros que pueden ser tipo stickers o filtros en vivo que transforman las caras de las personas en animales, monstruos y otras cosas divertidas. El atractivo principal de esta aplicación es que puedes asignar el tiempo de vida de los mensajes, con lo cual el destinatario recibirá el mensaje y luego de un tiempo se borrará automáticamente.

Kindle

Si te gusta leer libros digitales está app puede ser una buena opción. Con Kindle podrás leer los libros que compres en Amazon, de una forma fácil y tal como lo harías en los lectores de la compañía, realmente la funcionalidad es muy similar y lo mejor, es gratis, aunque deberás pagar por los libros, claro.

1Password

Lo mejor para almacenar contraseñas en Iphone. Puedes crear las cuentas que quieras en las redes sociales, aplicaciones y sitios web y utilizar distintas contraseñas sin necesidad de recordar más que una, la de la propia aplicación que te permitirá acceder al baúl donde almacenarás todas las contraseñas.

Ya pasó la era donde se podía utilizar la misma contraseña en todos los servicios. Ahora es necesario variar las contraseñas o en su defecto usar otras opciones de autenticación, pero que en ocasiones agregan un paso más que se puede evitar al utilizar este tipo de aplicaciones.

No te pierdas nuestro artículos de las Mejores Apps para bloquear aplicaciones.

SwiftKey

Antes de la llegada de iOS 8 era impensado el uso de un teclado que no fuera el original de Apple. Ahora esto es posible y uno de los mejores teclados para teléfonos móviles es el SwiftKey, el cual tiene un sistema que se adapta a la forma en que escribes y además tiene el modo de arrastre para escribir, lo cual hace que sea muy cómodo escribir en tu teléfono.

Google Maps

Es una de las mejores aplicaciones de mapas para iPhone, funciona muy bien, y tiene opciones para guardar localización entre otras cosas interesantes, como así también puedes ver locaciones guardadas por otros usuarios o utilizar el Street view, algo que es genial para conocer mejor los lugares y guiarte de la mejor manera.

Una de las maravillas de los teléfonos actuales es que nos facilitan la vida enormemente, y con estas aplicaciones tienes un set básico para aprovechar tu teléfono al máximo nivel.

.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

móviles ocio aplicaciones

Las mejores aplicaciones gratuitas de música para iOS y Android Hoy vamos a ver algo un poco diferente, ¿Que hacer cuando hackeas una wifi?, pues una de las cosas que puedes hacer es escuchar música online o descargar música a tu Iphone o Android, es una de mis aficiones, por eso hoy me gustaría compartir con vosotros las mejores maneras que hay. El motivo de hacerlo hoy es porque me acabo de dar ...

Aplicaciones

A todos nos gustan las autofotos o como se conocen popularmente por su nombre en inglés las selfies. Esta manera de hacer fotos es una de las tendencias más seguidas hoy en día por los jóvenes e incluso adultos que gustan de tomarse fotografías así mismos, por eso mismo vamos a ver hoy las mejores aplicaciones para palo Selfie. En el mercado, podemos encontrar muchas aplicaciones que nos ayudan a ...

Android Apps

Mejores aplicaciones android: A continuaciones te traeremos una lista de las aplicaciones más útiles y más descargadas para tu teléfono android en el 2017. Son aplicaciones innovadoras que le ofrecen un plus a cualquier teléfono con este sistema operativo, sin importar la Marca. Glasswire como una de las mejores aplicaciones android: Si tienes un plan de datos  móviles ilimitado o eres usuario pre ...

Aplicaciones

Las redes sociales hoy en día representan un puente comunicacional con nuestros allegados, amigos e incluso gente que no conocemos personalmente. El caso del video es especial porque se ha vuelto una de las formas más populares para compartir contenido de forma rápida y divertida, por esto te quiero enseñar hoy las mejores aplicaciones para juntar videos y hacer composiciones muy chulas. En ocasi ...

Aplicaciones

Hoy os quiero enseñar las mejores aplicaciones para crear carteles. Hay muchas formas de compartir tus pensamientos, reflexiones o incluso de hacer publicidad de tu negocio en redes sociales. Las maneras en que la gente interactúa con las redes sociales también evoluciona y actualmente y desde hace tiempo, los carteles están funcionando muy bien, porque son divertidos y en general tienen un signif ...

big lens tiltshift snapseed ...

Saludos queridos amigos fotógrafos! A continuación te mostramos una selección de aplicaciones de fotografía con las que podrás exprimir al máximo tu afición al diseño también desde tu terminal móvil de Apple, por ejemplo: Snapseed Si te gusta la lomografía, la fotografía en Blanco y Negro, y demás efectos de fotografía, Snapseed es una aplicación que no te puedes perder de vista ya que dispone de ...

Apple Apps

Tienes un nuevo iPhone y no sabes que descargarle o meterle llegaste al lugar indicado, puesto que en esta ocasión estudiaremos las posibilidades para que le metas las aplicaciones iPhone mas necesarias para tu dispositivo…, quédate para que conozcas todo  lo que queremos expresarte. Aplicaciones iPhone 1 password esta es una de las aplicaciones iPhone mas necesarias que debes tener en tu di ...

Aplicaciones

Con la moda de aplicaciones como Snapchat, han surgido algunas novedades en lo que retoque fotográfico se trata, incluso yendo más allá del agregar un accesorio, como unas gafas o un collar. Ahora la moda es cambiar directamente la cara de la persona, sea poniendo la cara de un mono, transformando tu cara con rasgos de animal o intercambiar caras entre personas. Vamos a hacer un repaso por las mej ...

Aplicaciones

¿Tienes un Smart TV LG, Samsung, Sony o de cualquier otra marca? Hoy vamos a ver las mejores aplicaciones para Smart TV. La era Smart ya llego a nuestras pantallas. Desde hace algún tiempo a esta parte, las mejores marcas del mercado han lanzado una gama de televisores inteligentes que son realmente impresionantes. Ya la pantalla que solo servía para ver programas y tener entretenimiento monóto ...

Uncategorized

Hoy la era Internet ha cubierto la mayoría de las generaciones, con la explosión de la tecnología y la llegada de los teléfonos inteligentes estamos viviendo una vida digital también. Y como era de esperarse, los desarrolladores de aplicaciones para los smartphone se han dado a la tarea de generar productos que la gente utiliza a menudo como las redes sociales o aplicaciones para divertirse como p ...