Ya puedes descargar contenido de Netflix y esto pesa un episodio

netflix-840x487


Netflix ha anunciado hoy a través de un comunicado la esperada funcionalidad de poder ver contenido offline, que te permitirá descargar video y verlo cuando quieras sin necesidad de tener internet.

Eddy Wu, Director de Innovación de Productos en Netflix, comentó la nueva funcionalidad de la plataforma: “Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan de ver Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de Stranger Things en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada. Eso era antes. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón ‘descargar’ en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet.”

pasted-image-0-660x595


Cabe mencionar que esta nueva funcionalidad está disponible solamente en los dispositivos móviles con iOS y Android, además no todo el catálogo de Netflix está disponible para descargar, por ahora sólo producciones originales y contenido selecto.

No importa qué tan largo sea el camino, nosotros vamos contigo. pic.twitter.com/zgwpnLpRqz

— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 30 de noviembre de 2016

¿Cuanto pesa un video en mi dispositivo?

Los archivos de video descargados no pesan tanto como uno imaginaría, por ejemplo, un episodio de “Stranger Things” (49 minutos) pesa 237 MB; una película de 1 hora 38 min. de duración pesa 449 MB; un capítulo de Bob Esponja (20 min.) sólo pesa 98 MB.

El contenido descargado ya incluye los audios en inglés y en español, además de los necesarios subtítulos. Para nuestra desgracia el contenido descargado no se queda ahí para siempre, sólo permanecerá 48 horas y después desaparecerá.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NetflixNoticias

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones

A finales del año pasado, Netflix incluyó un nuevo servicio en su plataforma de streaming, el llamado modo offline. De esta manera podemos descargar nuestras series y películas favoritas en el móvil, tablet u ordenador, y verlas cuando nos dé la gana. Es una funcionalidad muy útil, ya que nos libra totalmente de depender de una conexión a Internet. Así, podemos descargar la serie o película de tur ...

Actualidad Descargar Netflix ...

Tenía que acabar ocurriendo y así ha sido. Por fin Netflix permite descargar sus series y películas para verlas a posteriori. Si utilizamos la app para Android o iOS de Netflix podremos descargar una serie o largometraje en nuestro dispositivo y verla después sin necesidad de gastar datos adicionales. Se trata de una noticia totalmente inesperada, ya que en una reciente entrevista concedida en nov ...

IOS streaming actualización Netflix ...

Muchos son los usuarios que disfrutan de contenido multimedia, ya sea en un smartphone, tablet, o televisión, etc, y cualquier momento es el óptimo para poder ver una película o serie o documental. y bueno es tener un lugar dónde poder elegir tus películas y estar entretenidos un poco. Netflix ha ido ganando terreno y usuarios poco a poco, y ha sacado contenido cada vez más ameno e interesante p ...