Yahoo cierra otros tres servicios más

Hace mucho tiempo atrás Yahoo era definitivamente el portal mas grande de la gran red de redes, sin embargo con el paso de los años poco a poco iba decayendo por lo menos hasta que Marissa Mayer tomo las riendas del mismo, desde que la misma esta manejando Yahoo el mismo a comprado diferentes servicios para ampliar los ya existentes o tener nuevos, como así tambien han cerrado varios, mas de 60.

Hace un tiempo atrás por ejemplo se informo a los usuarios que usaban los siguientes servicios: Xobini, Yahoo Shine y Yahoo People Search que los mismos serian eliminados y esto no se quedo ahí por que siguió con diferentes servicios de Yahoo, a lo largo de estos últimos dos años al rededor de 60 productos fueron descontinuados o cancelados ¿Con que motivo? para ahorrar recursos o para reforzar con los mismos otras áreas que se volvieron mas importantes para la empresa.

yahoo


Las principales áreas que actualmente Yahoo intenta darle una mayor importancia son: búsquedas, comunicaciones, magazines digitales y vídeos. Definitivamente Directory fue en una época considerablemente importante para Yahoo y el motivo o mejor dicho uno de los motivos por el cual creció como lo hizo, el cual servia como una clase de directorio de sitios web de Internet.

Los otros dos servicios que ya no se seguirá sera Qwiki una aplicación que sirve para poder crear vídeos en smartphone y tambien Yahoo Education el cual era un servicio que daba información sobre carreras universitarias.

El articulo original esta en: Yahoo cierra otros tres servicios más
Puedes leer mas artículos similares aquí: Tecnidiario.

Fuente: este post proviene de Blog anónimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Negocios Verizon Yahoo

Verizon confirmó una de las compras más sonadas del mundo tecnológico: desembolsó 4800 millones de dólares para hacerse con Yahoo!, confirmando los rumores que empezaron a circular hace algunas semanas sobre el futuro de la empresa. La compañía estadounidense de telecomunicaciones ahora pasa a tener control sobre el núcleo de la marca Yahoo! en servicios de Internet y diferentes activos inmobiliar ...

Eliminar Cuenta

Si has llegado hasta aquí, es porque aún no sabes cómo eliminar cuenta Yahoo de manera definitiva. Sigue leyendo esta guía que eliminarcuentas.com ha creado especialmente para ti, para que lo sepas. El servicio de correo de Yahoo, es quizás uno de los primeros servicios gratuitos de correo electrónico que existió junto con Hotmail en el inicio del internet. Con la evolución de los años, éstas cuen ...