Cómo es el nuevo ZTE que vende un 74% más de smartphones en el primer trimestre de 2013

Imagen 0


Hemos recibido una nota de prensa de ZTE que nos comunica que la empresa ZTE aumentó en un 74% las ventas de sus smartphones en el primer cuatrimestre de este mismo año respecto al mismo periodo del año pasado. ZTE es una empresa líder en equipos de telecomunicaciones y soluciones de red en el mundo entero y gracias a este aumento de ventas y según un estudio realizado por la agencia internacional Gartner se situó en el 3.8% de cuota de mercado. Sin duda el  ZTE vende un 74% más de smartphones en el primer trimestre de 2013 por el buen funcionamiento de todos sus móviles. 

Según este estudio de Gartner, ZTE consiguió vender 7.883.300 de smartphones en este primer cuatrimestre de 2013. El año pasado la cifra era de 4.518.900 unidades vendidas en 2012, con lo que queda patente el gran crecimiento y buen hacer de esta empresa china. Esta noticia de que  ZTE vende un 74% más de smartphones en el primer trimestre de 2013 causó revuelo en todo el mundo.

ZTE queda consolidada como la quinta empresa en el ranking de fabricantes de smartphones y muy cerca de LG y Huawei que están por encima y muy cerca de ellos. Todo esto se debe al incrememento de ventas de smartphones de bajo coste en mercados emergentes y al haberse abierto a mercados como Europa y latinoamerica evitando quedarse estancada en el mercado chino. Nosotros seguiremos muy de cerca la evolución de ZTE que seguirá creciendo en los próximos años gracias a productos tan buenos como pueden ser el ZTE Skate Pro que fue lanzado en nuestro país y el nuevo ZTE Grand XM. Seguid así ZTE que lo estáis haciendo muy bien!  

 Si queréis conocer algunos de sus smartphones a continuación puedes verlos:

Si quieres conocer más detalles de que  ZTE vende un 74% más de smartphones en el primer trimestre de 2013 visita el siguiente link:
http://tecnologia.facilisimo.com/blogs/moviles/android/analizamos-el-smartphone-zte-skate-pro_865176.html

ZTE Grand X2:
http://tecnologia.facilisimo.com/blogs/moviles/android/zte-grand-x2_899744.html

ZTE Grand XM:
http://tecnologia.facilisimo.com/blogs/moviles/android/zte-presenta-grand-xm-en-espana-con-yoigo_863456.html

ZTE V81:
http://​http://tecnologia.facilisimo.com/blogs/tablets/android/tableta-de-8-pulgadas-zte-v81_860638.html
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

zte record venta ...

ZTE ha establecido un nuevo record de pre reservas para el ZTE Nubia Z5S y Z5S mini en JD.com para los consumidores en China, gracias a sus innovaciones en fotografía y otras novedosas características orientadas al usuario. Los nuevos ZTE Nubia Z5S y Z5S mini , tienen un precio 1.999 RMB, y del Z5S mini, con un precio de 1.499 RMB, superó el récord de ventas establecido previamente por Xiaomi, y ...